• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos el año con estos.

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapos, sobretodo ese PO que me encanta.

Feliz año!
 
  • #27
Esteban "cariño" hasta verano no podré verlos en persona [emoji23]

Deberías de deshacerte de ese Oris (yo me ofrezco a adoptarlo) y comprarte un Viceroy Fernando Alonso! [emoji16][emoji16][emoji16]

Un saludo y a ver si para la próxima nos vemos!
 
  • #28
los 4 últimos que has presentado se salen!
 
  • #29
Preciosos. Alguno de verdadero infarto. Gracias por mostrarlos.
 
  • #30
Pues vas a tener complicado el ir a mejor, porque la colección es ya fabulosa ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena,la cajita de los 6,es impresionante.
 
  • #32
preciosa coleccion compañero enhorabuena
 
  • #33
Una colección de ensueño. Disfrútala.
 
  • #34
Colección preciosa que la disfrutes mucho
 
  • #35
Gran colección. Disfrútalos.
 
  • #36
Creo que para superar esta colección vas a tener que trabajar mucho
 
  • #37
Jo, vaya temporadita de empieces y cierres de año que llevamos, lo estoy pasando como un enano... Enhorabuena por tu estupenda colección, creía recordar que tenías un Oris Regulateur de los grandotes, pero veo que es imposible seguiros la pista a todos: demasiada vorágine de cambios :clap:
Me han encantado el Orient Cristal y el PO, gracias por mostrarlos.
Un saludo
 
Última edición:
  • #38
Que coleccion!!!!!!!!!! me gustan todos....
 
  • #41
Jo, vaya temporadita de empieces y cierres de año que llevamos, lo estoy pasando como un enano... Enhorabuena por tu estupenda colección, creía recordar que tenías un Oris Regulateur de los grandotes, pero veo que es imposible seguiros la pista a todos: demasiada vorágine de cambios :clap:
Me han encantado el Orient Cristal y el PO, gracias por mostrarlos.
Un saludo

Tenia el Oris Regulateur Der Meistertaucher de 49 titanio, no se por qué lo vendí, lo echaba de menos y cambié uno por el Small Second. 😎
 
  • #43
Esteban "cariño" hasta verano no podré verlos en persona [emoji23]

Deberías de deshacerte de ese Oris (yo me ofrezco a adoptarlo) y comprarte un Viceroy Fernando Alonso! [emoji16][emoji16][emoji16]

Un saludo y a ver si para la próxima nos vemos!

El Oris ya no sale, salió uno y no más. 😎

Por el verano hay que quedar para una comilona. 😉😎👍👍
 
  • #45
Excelente conjunto de piezas, coincidimos en 2, aunque tu PO creo es 2,500 por que comentas la delgadez, hehe, y ese TH.
Saludos y excelente 2015

Si, es el 2500, he sopesado cambiarlo por el 8500 pero creo que no merece la pena, este es más delgado y por eso quizás algo más polivalente. Un saludo.
 
  • #46
Gracias a todos por los comentarios!!!!
 
  • #47
Si, es el 2500, he sopesado cambiarlo por el 8500 pero creo que no merece la pena, este es más delgado y por eso quizás algo más polivalente. Un saludo.

Y espera a tener que hacerle la revisión al 2500... menos "atraco" que el 8500
 
  • #49
Clark ahora que aquí baja el gasóleo, allí sube! Tengo que darle un baño a algún Oris tuyo! [emoji23]
 
  • #50
Bonita colección y muy variada q creo q es lo importante. Pero te falta uno para hacer equipo de fútbol ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie