• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emocionado, muy emocionado.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran sorpresa, ahora seguro que ya no sale de tu caja, lo tienes nuevo y con una bonita historia detrás, que lo disfrutes compañero
 
  • #27
curiosa historia, que demuestra el sinsentido de la especulacion en Rolex....8 años y el reloj con los plasticos sin sacar...
 
  • #28
Eres un sentimental, Oscar. Un..., «blandito».[emoji16]
Toca disfrutarlo!!!![emoji122]
 
  • #29
Tela8o vaya historia y qué bonito final.
Enhorabuena:clap:
 
  • #30
Madre mía 8o, ocho años y sin estrenar!!!
Es algo que no cabe en mi cabeza, en cuanto llega uno nuevo a mis manos, estoy tardando por estrenarlo...

Pero bueno, debe haber de todo en el mundo. Enhorabuena por el regreso de esa bonita pieza y ahora a disfrutarla, pero en la muñeca eh!!!!!
 
  • #31
Una historia relojería realmente curiosa y bonita. Y con su dosis de emoción.

Enhorabuena !!!!!.
 
  • #32
El final de la historia es que ocho años después y tras irse bastante lejos el reloj ha vuelto a casa conmigo

en el mismo estado en el que se fué

Rocambolesca como poco, pero con final feliz. Una pregunta algo enrevesada, pagaste por él lo mismo que cuánto lo vendiste? No hablo de que me des cifras, solo saber si es la misma cantidad. No contestes si no quieres. Es que me “pica” la curiosidad...
 
  • #33
Qué historia tan peculiar, ese reloj te estaba predestinado...disfrútalo
 
  • #34
Ole y ole. Q gran historia .... ese sub quería estar con su legítimo dueño [emoji6]

El destino a veces es muy caprichoso
 
  • #35
Gran historia. Llena además de nostalgia. En Eligio de Ourense le compramos mi hermano y yo a mi padre un Datejust precioso. Hace ya algunos años que Rolex ha retirado la concesión en Ourense.
 
  • #36
Enhorabuena. Me alegro de verdad por ti.
 
  • #37
Leyendo esto por fin he descubierto que son los intanginbles de Rolex. Son los plasticos.
 
  • #39
Increible. Emocionante. Eso solo puede ocurrir cuando hay una conjunción astral o relojeril. Me alegro por ti.
 
  • #40
Vaya plusvalía habrás tenido que pagar.
 
  • #41
Enhorabuena por la historia felíz y por el reloj. Y ahora una pregunta de profano.... después de 8 años, ¿funcionará perfecto o hay que mandarlo a que le hagan un repaso?
 
  • #42
Me alegro mucho por ti, y he de decirte que me encuentro en una situación casi idéntica y que espero resolver en unos días....
 
  • #43
Ese es tu reloj, no te vuelvas a separar de él
Q lo disfrutes mucho
 
  • #44
A disfrutarlo, enhorabuena ya tienes compañero para el lv
 
  • #45
Me alegro mucho por ti, y he de decirte que me encuentro en una situación casi idéntica y que espero resolver en unos días....
Adelántanos algo hombre!! [emoji120]
 
  • #46
Tanto no lo habrás echado de menos si no lo habías estrenado
 
  • #47
Enhorabuena. El mejor submariner hasta ahora. Me paso una cosa similar con una escopeta de plato.
 
  • #48
La verdad que no se me pasó por la cabeza jamás en el 2005 cuando compré mi Submariner no ponérmelo jamás, quizá si hubiera tenido mucho dinero habría comprado varios para guardar dos o tres como inversión, pero uno sólo...a disfrutarlo que la vida es muy corta!
 
  • #49
Que gran historia, ha vuelto a casa..
 
  • #50
Que afortunado reencuentro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie