• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #551
ya he votado que ganas de tenerlo
 
  • #553
Te juro que es lo mismo que he pensado yo, el 6 es un poco feo para mi gusto. Pero bueno... si es lo que hay.
 
  • #554
¡¡¡Unamosle el rabo al seis!!!
Jajajajaja :D
 
  • #555
Joder, ya pone la marca arriba no??? G en vez de un seis... puffffffff
Este Günter...
 
  • #556
Si ese 6 está de pm....joe que observadores más malvados:D:D:D:D
 
  • #557
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ, que "tiquismiquis", es verdad que es un poco rarillo pero tampoco hay para tanto:D.
 
  • #559
Estoy de acuerdo!!!!!!!!! Con Vins es una kk de 6,
 
  • #560
Estoy de acuerdo!!!!!!!!! Con Vins es una kk de 6,


Otro voto más porque el se is (lo pongo abierto, como el bisho ése que nos han colocado) es un birria.

No obstante, seguimos queriendo
lostimage.jpg
a El Legendario.
 
  • #561
Pues no se porque os quejais a ultima hora. Esto se dijo hace tiempo y nadie hizo caso.

(por cierto, a mi no me gusta el seis, ya lo dije en su momento)
 
  • #562
Cuando tenga el reloj en mi poder, os aseguro que en lo ultimo que me voy a fijar es en el 6
 
  • #563
Pues no se porque os quejais a ultima hora. Esto se dijo hace tiempo y nadie hizo caso.

(por cierto, a mi no me gusta el seis, ya lo dije en su momento)

Yo también lo dije hace tiempo, pero Golo dijo que el 6 ni tocarlo porque era el formato que usaba Gunter :-(
El efecto es aceptable en números que sean de un solo color pero el nuestro al ser con bordes se ve muy feo, primero parece que estuviese roto y después hace como un pegote al mirarlo de lejos, fijaos en el dibujo del prototipo el que se ve en pequeño y se observa como una mancha.
Enfín, es lo que hay, solo que sepais que la culpa la tiene Golo :-P
 
  • #564
Que calmadito anda esto!
 
  • #565
Ya se sabe, despues de la tempestad....

:D
 
  • #566
La calma...... mucha.....
 
  • #567
lostlink.jpg
<<<<<------------- Proyecto embrión:D:D
 
  • #568
Yo también lo dije hace tiempo, pero Golo dijo que el 6 ni tocarlo porque era el formato que usaba Gunter :-(
El efecto es aceptable en números que sean de un solo color pero el nuestro al ser con bordes se ve muy feo, primero parece que estuviese roto y después hace como un pegote al mirarlo de lejos, fijaos en el dibujo del prototipo el que se ve en pequeño y se observa como una mancha.
Enfín, es lo que hay, solo que sepais que la culpa la tiene Golo :-P
:D:D:D. A mi ni me hicieron caso con lo de la corona....anda que va a cambiar un "numerito". Opino de ese "6": me da lo mismo como esté...la verdad. Siempre que me ponga el reloj será para ver esa corona "absurda", "fea", "incoherente", etc.... Pero bueno, aquí opinamos todos, y es lo que hay. Un abrazo:ok:::ok::.
 
  • #569
:D:D:D. A mi ni me hicieron caso con lo de la corona....anda que va a cambiar un "numerito". Opino de ese "6": me da lo mismo como esté...la verdad. Siempre que me ponga el reloj será para ver esa corona "absurda", "fea", "incoherente", etc.... Pero bueno, aquí opinamos todos, y es lo que hay. Un abrazo:ok:::ok::.

Hombre fea te puede resultar..... pero ni absurda ni incoherente.... echa un vistazo a esto:

www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=25241

o esto otro

www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=32358
 
  • #570
Sabeis si para el pago por Paypal se tiene que hacer obligatoriamente con una tarjeta de credito o se si se puede hacer directamente con un numero de cuenta sin tarjeta.

Es la primera comprar y la quiera hacer por paypal, a ver si le cojo el tranquillo, es una duda que tengo desde siempre.

Sobre la kedada, pues ni digo dia, ni digo sitio, no se si podre asistir, asi que me adaptare lo mas posible a lo que salga.
 
  • #571
A mi tampoco me gustaba la corona, pero tengo que reconocer que con el paso de los días me ha ido entrando por el ojo y ahora no la cambiaría por la otra.... ciertamente le dá al reloj un toque especial.

No puedo decir lo mismo de la g, digo del 6, todavía no acabo de entenderlo, pero bueno, al final el conjunto es lo que importa... a ver este hombrito cuando nos enseña el prototipo...
 
  • #572
No sé por qué tenéis manía a ese 6:-((......... a mi me parece que queda francamente bien y es original...... los panerai también tienen abierto el 6 y el 9 no he oido queja........ además hablo con elementos de juicio ya que tengo varios BUHR y con diferencia este y el modelo de serie son los que están más logrados.
 
  • #573
Sabeis si para el pago por Paypal se tiene que hacer obligatoriamente con una tarjeta de credito o se si se puede hacer directamente con un numero de cuenta sin tarjeta.

Es la primera comprar y la quiera hacer por paypal, a ver si le cojo el tranquillo, es una duda que tengo desde siempre.

Sobre la kedada, pues ni digo dia, ni digo sitio, no se si podre asistir, asi que me adaptare lo mas posible a lo que salga.

Paypal te deja agregar tanto tarjetas de crédito como cuentas bancarias normales sin visa, pero para añadir cuentas, te piden bastantes cosas creo recordar.

Saludos!!!

P.D: Viva el 6 de Günter!!!
 
  • #574
Paypal te deja agregar tanto tarjetas de crédito como cuentas bancarias normales sin visa, pero para añadir cuentas, te piden bastantes cosas creo recordar.

Saludos!!!

P.D: Viva el 6 de Günter!!![/quote]

No queríamos un reloj diferente ??, pues no me negareís que ese 6 no es diferente !!!.

Golo.... es urgente crear una PLATAFORMA DE APOYO AL 6 DEL LEGENDARIO

Ummmmmm, crees que Vins nos apoyará ?? ( no me refiero a darnos con la p..a, sino moralmente !!).
 
  • #575
Venga, Akuna matata. Dejemos en paz al seis. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie