• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #526
Bueno chicos, siento comunicar para los que votamos a favor de la superluminova negra en los subíndices que ésto no va a ser posible. Su compañía de diales le ha dicho que aunque en el sketch los subíndices parecen del mismo tamaño que los índices segunderos, sobre el dial en sí hay algo de diferencia, y aunque la diferencia es poca hace que la superluminova en los subíndices no se vea nada y quede mal, por lo que la solución quedaría en un engorde imposible de los subíndices de cada 5 segundos, así que nada, nos quedamos sin superluminova en los subíndices, aunque aclaro que la aguja del segundero sí que seguirá llevando su superluminova.

En fin, es lo que hay, para el próximo proyecto nos volveremos más exigentes teniendo más tiempo y seguramente más dinero en inversión jejeje

Por cierto, qué os parecería si nos fabricáramos un bonito crono??? Al estilo del X-wind pero Steinhart, con su Valjoux 7750 baratita... tendría infinidad de posibilidades de personalización y nos podría quedar algo muy muy curioso, mezclando las ideas de todos en algo original y tal...

Bueno, no desvarío más. SALUDOS!!!!!!


que se va a hacer... yo lo que quiero es tenerlo pero ya!! jeje
 
  • #527
Sigo pensando que lo mejor, para el segundo proyecto, es un Driver, pero claro es solo mi opinión, un poco egoísta y partidista:ok::
 
  • #528
Alguien me puede pasar el email de Steinhart para el pago con paypal por favor ?

No elegi esa opcion a la hora de reservar y ahora no me aparece.

Se lo he pedido a Gunther pero me ha contestado otra cosa ::Dbt::

Gracias.
 
  • #529
info@steinhartwatches.de aqui contacte copn él cuando aparecia el pago total, y le pedi sólo lo de los 100€, me parece que para paypal utiliza la misma dirección que te lo confirme
 
  • #530
Buenas Noches. Por fin se terminaron las vacaciones, por fin porque ya tengo NET RAPIDITA..


Que ay de nuevo? Me tendre de leer 99999 post para enterar-me!!! Pues voy a empezar.
 
  • #531
Bueno chicos, siento comunicar para los que votamos a favor de la superluminova negra en los subíndices que ésto no va a ser posible. Su compañía de diales le ha dicho que aunque en el sketch los subíndices parecen del mismo tamaño que los índices segunderos, sobre el dial en sí hay algo de diferencia, y aunque la diferencia es poca hace que la superluminova en los subíndices no se vea nada y quede mal, por lo que la solución quedaría en un engorde imposible de los subíndices de cada 5 segundos, así que nada, nos quedamos sin superluminova en los subíndices, aunque aclaro que la aguja del segundero sí que seguirá llevando su superluminova.

En fin, es lo que hay, para el próximo proyecto nos volveremos más exigentes teniendo más tiempo y seguramente más dinero en inversión jejeje

Por cierto, qué os parecería si nos fabricáramos un bonito crono??? Al estilo del X-wind pero Steinhart, con su Valjoux 7750 baratita... tendría infinidad de posibilidades de personalización y nos podría quedar algo muy muy curioso, mezclando las ideas de todos en algo original y tal...

Bueno, no desvarío más. SALUDOS!!!!!!
Creo que hubiera quedado mejor con los indices en super luminova,pero quedarà igualmente LEGENDARIO.
Un saludo
 
  • #532
Bueno, me ha dicho Günter, tras aclarar definitivamente lo de la ausencia de luminova en el segundero, que se pone en marcha y espera tener el prototipo para la segunda semana de septiembre, eso sí con el fondo sin grabar obviamente y con las agujas que tiene en stock que son las de luminova verde normal.... (tranquis, sólo son para el prototipo.....el legendario la llevará azul :ok::)una vez hecho y con correa y todo nos lo enseñará para que lo bendigamos, paguen los indecisos y cerrar la edición para tenerlos cuanto antes, que espera sea finales de Octubre....así que esto va marchando.


Por cierto, de los madrileños legendarios solo nos hemos animado 3 para tomar algo el 13-S.... y creo que somos alguno más;-)
 
  • #533
Bien!!! Que ganas de ver el prototipo!

Es el 13 de septiembre la pre-quedada para los madrileños???

Pues yo me animaba de buen grado, pero justo ese fin de semana me pilla de viaje, a cualquier otro si que iría casi seguro.
 
  • #534
Bueno, nos acaba de mandar un pdf con el boceto final de la compañía de diales, a ver si consigo colgarlo.

enlace roto o perdido


Siento que sea rapidshare, no sé otra manera más rápida.


Los esquemas de abajo representan, en el siguiente orden:


-Lo que va pintado en pintura negra normal
-Lo que va pintado en pintura azul mismo tono que agujas (pantone nosecual, que es una escala de color numerada muy usada mundialmente, lo dejo ahí como dato para el que le pique la curiosidad jeje)
-Lo que va pintado en superluminova azul (blanca de día y azul de noche)
-Lo que va pintado en superluminova negra (como véis, pintan debajo de la superluminova negra con negro normal supongo que por algo, pero no tngo ni idea del por qué)


A mí personalmente me encanta, me he quedado varios minutos extasiado mirando el pdf...:drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
A ver si llega pronto finales de octubre porque si no acabo de los nervios seguro jajaja


Saludos!!!
 
  • #535
Ha quedado bonito. Ahora a ver si Gunter comienza y tenemos aqui el "Uhren" en un "Blitz" :D:D:D
 
  • #536
a ver que tal queda el prototipo... yo creo que todos estamos deseando tener el reloj... como aquel que dice en un mes y algo reloj al canto. Con legendario agoto el crédito de relojes hasta bien metidos en el año 2009...
Incluso estoy pensando en quitarme una temporadita del foro...

A ver si la gente acaba de animarse.
 
  • #537
Bueno, nos acaba de mandar un pdf con el boceto final de la compañía de diales, a ver si consigo colgarlo.

enlace roto o perdido


Siento que sea rapidshare, no sé otra manera más rápida.


Los esquemas de abajo representan, en el siguiente orden:


-Lo que va pintado en pintura negra normal
-Lo que va pintado en pintura azul mismo tono que agujas (pantone nosecual, que es una escala de color numerada muy usada mundialmente, lo dejo ahí como dato para el que le pique la curiosidad jeje)
-Lo que va pintado en superluminova azul (blanca de día y azul de noche)
-Lo que va pintado en superluminova negra (como véis, pintan debajo de la superluminova negra con negro normal supongo que por algo, pero no tngo ni idea del por qué)


A mí personalmente me encanta, me he quedado varios minutos extasiado mirando el pdf...:drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
A ver si llega pronto finales de octubre porque si no acabo de los nervios seguro jajaja


Saludos!!!
Si me puedes indicar como verlo te lo agradecere
 
  • #538
Le das al boton, yte lleva a una pantalla. Pinchas "Free" y te lo descarga.

Saludos.
 
  • #541
Bueno, el proyecto parece que está super relajado, ya apenas llegamos a 5 o 6 posts por día jejeje Aunque no hay por qué parar, quedan muchas cosas que hablar, sobre este legendario, sobre los futuros legendarios, sobre la quedada, opiniones sobre cómo ha quedado al final, sugerencias, cosas que habríais cambiado de cómo ha quedado definitivamente,etc...

De todas formas, ya traigo en camino una nueva encuesta para animar el cotarro, de nuevo sobre el futuro proyecto jejejeje

Estad atentos!!!

Saludos!!!
 
  • #542
Bueno, aquí está, nueva encuesta.

lostlink.jpg


ALE!!!!!
 
  • #543
venga nos falta un pequeño empujon para volver a animar esto creo que cuando salga el previo de Günter se animara
 
  • #545
Ya está mi voto en la encuesta y acabo de ver el boceto....por Dios que llegue ya el prototipo!!! estoy deseando conocerlo!!!

El aspecto del primer Legendario es magnífico...así que el segundo tendrá el listón muy muy alto.
 
  • #547
Hombre, la verdad es que ha quedado muy bonito ya en boceto, no me quiero ni imaginar verlo en foto y ya no digamos en directo. Nos ha quedado un auténtico flieger, pero blanco, lo que me parece muy original. Y con un tamaño precioso para un flieger, aunque no haya sido lo elegido por la mayoría, pero bueno...
 
  • #548
Pues que quereis que os diga, me parecía la hos... antes y ahora sigo pensando lo mismo. Vamos que ninguna sorpresa .. para mal, claro
 
  • #549
Un poco ENORME el "Swiss Made", no?

Legendario_Dial.jpg
 
  • #550
Y el 6 me sigue pareciendo horrible por muy marca de la casa no deja de ser un bodrio de número.
Ale ya me he quedado a gusto. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie