• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #501
A mí lo que sí me vendría muy bien es la amable indicación de algún madrileño de un sitio muy pero que muy barato para pasar una noche y que no caiga muy lejos de donde vayamos a quedar. No me importa cómo sea el cuchitril mientras que no tenga cucarachas. Y si no encuentro nada, pues me tendré que volver el mismo día por la noche. Voy a mirar billetes de tren a ver qué tal andan de precios...
 
  • #502
Bueno, 20 eurillos ida y vuelta, creo que lo mejor será volverme en el día, pero a las 19.30 salgo pitando de madriz, que después no hay nada. LLegar a las 10.30 y salir a las 19.30, una estancia corta, pero bueno, cuando no hay no hay jajaja

Saludos!!!
 
  • #503
Otra para animar un poco la cosa......

Un saludo,

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #504
Precioso Spingar. Solo le veo una pega... ¿Cual es el objetivo de los misiles? :-P Espero que no sea el legendario.
 
  • #507
Rapidillo, que me he escapado y puedo estar conectado un rato, que igual no puedo hasta el 1 de setiembre conectarme de nuevo.

En fin, recibidos los códigos, ¿cómo se hace para pagar y demás?
 
  • #509
Convocada quedada madrileña, para el próximo 13 de septiembre, preparatoria de la GRAN QUEDADA LEGENDARIA

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #510
Convocada quedada madrileña, para el próximo 13 de septiembre, preparatoria de la GRAN QUEDADA LEGENDARIA

lostlink.jpg

Lo siento muchísimo pero no me puedo apuntar a la quedada.
En Septiembre y en Madrid, es imposible::cry::
 
  • #511
Lo siento muchísimo pero no me puedo apuntar a la quedada.
En Septiembre y en Madrid, es imposible::cry::
No te preocupes, esa quedada es para organizar la quedada para todos los de España. A esa quedada iran los madrileños para mirar que hacer cuando vayamos los demas cuando recibamos el legendario, que sera a partir de noviembre.

Saludos.
 
  • #512
bueno espero ir a lo que organicéis , espero no coincida con el nacimiento de mi hija, ya que como comprenderéis estaría difícil asistir, por cierto buenisimos los montajes otro fondo de pantalla más
 
  • #513
Encargado el mío. El día 1, cuando vuelva de mis vacaciones (hoy he gorroneado por un rato ordenata y conexión), más y mejor.
 
  • #514
Haced lo que os parezca en la quedada con Gunter pero ¡Traed un traductor de alemán! :cool1:
 
  • #515
Porcierto, si me veis poco en el foro es que soy un fantasma y últimamente tengo pocas ganas de aparecer :D
Necesito un descanso general de relojes que estos últimos meses me he pegado una paliza...
 
  • #516
Spingar, precioso montaje, de nuevo:ok::

Yo sobre la quedada aun no puedo decir nada...veamos como se dan las cosas y decidiré,así que de momento no pongo nada en la encuesta.

un saludo a todos
 
  • #517
Me gustaria poder asistir, ya veremos, de todas formas elegir un fin de semana que no sea temporada alta hotelera.

Un saludo
 
  • #518
Bueno chicos, siento comunicar para los que votamos a favor de la superluminova negra en los subíndices que ésto no va a ser posible. Su compañía de diales le ha dicho que aunque en el sketch los subíndices parecen del mismo tamaño que los índices segunderos, sobre el dial en sí hay algo de diferencia, y aunque la diferencia es poca hace que la superluminova en los subíndices no se vea nada y quede mal, por lo que la solución quedaría en un engorde imposible de los subíndices de cada 5 segundos, así que nada, nos quedamos sin superluminova en los subíndices, aunque aclaro que la aguja del segundero sí que seguirá llevando su superluminova.

En fin, es lo que hay, para el próximo proyecto nos volveremos más exigentes teniendo más tiempo y seguramente más dinero en inversión jejeje

Por cierto, qué os parecería si nos fabricáramos un bonito crono??? Al estilo del X-wind pero Steinhart, con su Valjoux 7750 baratita... tendría infinidad de posibilidades de personalización y nos podría quedar algo muy muy curioso, mezclando las ideas de todos en algo original y tal...

Bueno, no desvarío más. SALUDOS!!!!!!
 
  • #519
Lástima Golo...::bye::, yo que ya me había imaginado el subdial iluminado como el del modelo "aviator" de Steinhart...da igual, le querremos igual.

Un saludo
 
  • #520
Lástima Golo...::bye::, yo que ya me había imaginado el subdial iluminado como el del modelo "aviator" de Steinhart...da igual, le querremos igual.

Un saludo

Al revés, con superluminova blanca, sí que se puede hacer, y tan fino como quieras, pero con SL negra, por lo que dice el fabricante de diales, llegado a un tamaño mínimo, apenas "luce" y queda muy feo (ya veremos si no tenemos sorpresa con los índices T____T espero que no)
 
  • #521
Creo que seria lo suyo quitarle la BSL a la aguja del segundero, ya que asi conseguiriamos una buena vision de noche. Ademas, para que queremos de noche ver brillar el segundero?. La esfera quedaria desequilibrada.
 
  • #522
me parece buena idea lo del crono con maquinaria 7750
 
  • #523
Creo que seria lo suyo quitarle la BSL a la aguja del segundero, ya que asi conseguiriamos una buena vision de noche. Ademas, para que queremos de noche ver brillar el segundero?. La esfera quedaria desequilibrada.

Que va, queda muy chula la agujita pequeña moviéndose en la oscuridad:)... ya lo verás:ok::
 
  • #525
Originalmente publicado por Maese
Que va, queda muy chula la agujita pequeña moviéndose en la oscuridad:)... ya lo verás:ok::




opino lo mismo. No me llega la hora de verlo "en persona"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie