• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión de reloj conjunto para foreros

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
¿Qué uhren ni que gato muerto? ¿No somos españoles? :whist::
Como veo que unos quieren un diver y otros un flieger, unos la esfera blanca y otros negra....
Podríamos hacer un Fieger-Diver con la esfera en blanco y negro :D
En cuanto a la maquinaria manual, mejor una automática que acepte cuerda manual y así el que quiera darle cuerda que le de ::evil::
De todas formas no nos tenemos que ir por los Cerros de Úbeda, podemos personalizar pero habrá que ajustarse a lo que ya tienen hecho, como cajas, correas, etc. Solo nos harán un reloj totalmente a medida en una fábrica China, que no significa que sea un chinorro, te ponen la maquinaria que quieras.
Saludos.
 
  • #77
Pues estoy contigo, la caja de 44mm ya la tienen..... un unitas 6498, agujas azules también...... me gusta tu idea:ok:::ok:::ok::


Gran idea me apunto al proyecto, que he desistido del RE3, por imposibilidades varias, la de cisis de pasta la primera, si van a estar numeradosy se puede elegir querría el 17, es mi número desde que tengo uso de razón
 
  • #78
buena idea. me apunto
 
  • #79
Para mí otro siempre que el precio no se desmadre. Preferiblemente flieger y de 42 mms. Estaba pensando comprar un steinart standard, pero ahora me voy a esperar a ver como evoluciona la iniciativa.
 
  • #80
A mi también.
Casi desde el principio me llmaba la atención uno de carga manual
Lo de las agujas azules un lujazo
 
  • #81
Me parece una idea hemosa
Avalon es un nombre bonito
En cuanto a calibres...estaba pensandoe en un Molnija manual ruso, es bueno y seguro que mejora el precio de los ETA
 
  • #82
Maese, completamente de acuerdo con tu cronograma y si necesitas que te eche una mano, en la medida de mi inutilidad manifiesta, ahí la tienes. Respecto al nombre me encanta Avalon, que además era el nombre de la isla-paraíso perdido del Rey Arturo y sus nobles caballeros, y yo soy muy artúrico y merlínico. Proyecto EXCALIBUR, reloj AVALON. Suena bien (para un diver, que en una isla hay muchas posibilidades de caerte al agua, y más si a la Dama del Lago se le escapa la espada y hay que bucear para rescatarla). Perdonad por la disgresión.
 
  • #83
Hola Maese, y resto
Acabo de entrar en la pag de Steinhart y tiene un flieger llamado "El capitan" que quita el sentio a un precio (de salida claro) interesante
Los diver son algo mas caros y se confunden más con otros modelos
Si nos pudiera perosnalizar ese modelo yo daría palmas con las orejas
Por cierto, en mi opinión tu coordinas pero cuenta conmigo para ayudar. Yo viajo a Alemania en Octubre aunque no se que tan cerca vaya a estar de Steinhart pero si necesitas algo dispara y a tu (vuestra) disposición
 
  • #84
A mi el de 42mm, tipo Marine Original con Unitas me parece un sueño hecho realidad. Me apunto totalmente. Me parece muy buena propuesta un reloj relativamente asequible para que todos los que puedan estén dentro.
 
  • #85
Cómo idea de nombre o personalización, ¿ quet tal Proyecto Jukai ?, es una ceremonia en la que se reciben (ju) los preceptos budistas (kai). Es una iniciación formal al budismo, lo convierte a uno en un miembro de la familia del Buda, sería cómo una forma de tener un bonito recuerdo de la "familia forera....".

¿ Qué tal suena Steinhart Jukai Original ?, no se, soñar es gratis y desahoga.....!!!
 
  • #86
Hola, yo creo que el reloj no debería ser en ningún caso mayor de 42 mm porque a los que tienen muñeca pequeña les va a quedar como una sartén sin mango, van a parecer que llevan una galleta maría fontaneda con agujas. Además en un reloj de 42 mm cabe perfectamente un UNITAS, porque yo tengo uno y cabe perfectamente.

Si hay que elegir número yo me pido el 17 q no lo ha pedido nadie. De testigo está este post, para que sepáis que "me lo pido".

Por otro lado a mi me parecería mejor que la maquinaria fuera una suiza o en su defecto que pudiese ser una rusa, y que el reloj fuese un poquito "apañao", lo digo porque si cogemos un chinorro, a lo mejor hay que gastar doble, porque a los tres meses queremos hacer una cosa más decente. Asi que hablar con STEINHART y hacer una cosa chula nos puede salir más barato que llamar a los chinos, y luego encima tener que llamar a STEINHART.

Además cualquier reloj que nos hagan seguro que se puede abaratar si vamos a comprar 100 o 200, o un gran número...
 
  • #87
Tomando como base Steinhart, yo veo cualquiera de estos dos modelos bastantes majos y que se pueden adaptar a lo que queremos ... con caja de 42 mm como mucho, personalizando la leyenda y quitando logos por ejemplo, mas alguna cosa que se quiera añadir ...
 
  • #88
Bueno, pues después de leerme todos y cada uno de los posts (creo que el 17 ya lo habían pedido :-P) yo también voy a apuntarme. A ver qué sale de aquí.

Un saludo
 
  • #89
Hola Maese, y resto
Acabo de entrar en la pag de Steinhart y tiene un flieger llamado "El capitan" que quita el sentio a un precio (de salida claro) interesante
Los diver son algo mas caros y se confunden más con otros modelos
Si nos pudiera perosnalizar ese modelo yo daría palmas con las orejas
Por cierto, en mi opinión tu coordinas pero cuenta conmigo para ayudar. Yo viajo a Alemania en Octubre aunque no se que tan cerca vaya a estar de Steinhart pero si necesitas algo dispara y a tu (vuestra) disposición


Acabo de mandar un mail a Günter y le he propuesto lo siguiente:


- CAJA 42MM, como la del modelo que dices y puse ayer una variación
- CORONA APAÑADA
- DIAL BLANCO O NEGRO, A VER SI SE PUEDE ELEGIR
- AGUJAS AZULES COMO LAS DEL MODELO QUE PUSE, ES DECIR FINITAS
- ZAFIRO
- UNITAS O SW200 (AUTO)
- CORREA TIPO COCO

La idea es que quede algo tipo "MARINO", porque fliegers o divers ya los tienen ellos y a lo mejor queda algo más propio si diseñamos algo diferente.
Hay que tener en cuenta el tamaño: creo que 42mm satisface a todos..... yo he tenido uno con 6498 en esa caja Y ES UN LUJAZO.

Si alguien me ayuda colgamos ya la encuesta sobre el tipo de peluco.....

En cuanto al nombre para un tipo observador marino me encanta lo de AVALON que dijo Celvira.

Perdonada que me raye con el tema del marine, pero coño me habéis puesto los dientes largos:D:D:D
 
  • #90
cuenta conmigo. me gustaria algo como esto.

lostimage.jpg
 
  • #91
Una cosa: NO COJAIS EL 1, digo yo que habrá que tener un detalle con Goldoff y regalarle uno pagado a escote entre todos.... o no?;-)
 
  • #92
cuenta conmigo. me gustaria algo como esto.

Ya pero esa caja y estilo no creo que satisfaga a todo el mundo...... como digo debería ser algo más personal...... voy a ver si puedo colgar la encuesta:-P
 
  • #93
cuenta conmigo. me gustaria algo como esto.

Ya pero esa caja y estilo no creo que satisfaga a todo el mundo...... como digo debería ser algo más personal...... voy a ver si puedo colgar la encuesta:-P

todo es cuestion de preguntar.

por cierto, la personalizacion que me gusta a mi es que NO PONGA NADA LA ESFERA
 
  • #94
Alguien que sepa como se hacen las encuestas, que me eche un cable::blush::

Opciones.

DIVER
FLIEGER
MARINO
OTRO (cuál)
 
  • #95
Alguien que sepa como se hacen las encuestas, que me eche un cable::blush::

Opciones.

DIVER
FLIEGER
MARINO
OTRO (cuál)

como que otro? no te acabo de hacer una sugerencia?????

:-P
 
  • #96
Otro mas para apuntarse. A falta, claro está, de concretar detalles como precio, tipo, etc.
Un saludo
 
  • #98
Yo también estoy interesado a falta de concretar los detalles.
Saludos a todos.
 
  • #99
Encuesta publicada. A ver qué sale :ok::
 
  • #100
Impaciente por votar en esa encuesta. Flieger o Marine cualquiera de los dos me convencería.

Maese un par cosas.

1.- El número 1 creo que te lo has ganado sobradamente con la iniciativa y las gestiones tú, así que creo que te deberías quedar con él tu. Lo de regalarle uno entre todos a Goldoff me parece estupendo y le podríamos poner en vez del 1 un 0 o uno que en vez de número llevase RE ... no se.

2.- En el mail que has enviado echo en falta maquinaria vista (creo que todo el mundo estaba de acuerdo en eso).


Y por supuesto mi enhorabuena por la iniciativa y el esfuerzo :clap:..

Por cierto puestos a pedir número, el 8 me gustaría a mí ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie