• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión de reloj conjunto para foreros

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Un momento ¿La esfera ha de ser blanca? No podemos hacer dos variantes, para unos blanca y para otros negra?
 
  • #52
Yo, si ya empezamos a pedir número, pido el 2, y en su defecto, el 3. Si no es posible, me da lo mismo un número que otro.

Si ha de llevar algo grabado, preferiría que no fuera algo tan jocoso, casual, informal.... No por nada, sino porque me gustaría más que fuera algo más serio, más profesional, más... no encuentro la palabra. No tan casual. Creo que se me entiende lo que quiero decir.

Un saludo!!
 
  • #53
Vale ,ok,me apunto tambien,
creo que estaria bien un tamaño 42 .
 
  • #54
Yo también me apunto... a expensas del coste claro está.
Porque creo que el RE-3 se pasa un poquito (o un muchito :-() de mis actuales capacidades económicas...
 
  • #55
Ponedme en la lista que me apunto, a ver si somos capaces de sacarlo adelante y un abrazo entrañable para los promotores de la idea. Ah, y pudiendo elegir y si hay que votar yo preferiría un diver, pero me apunto a lo que sea todo por tener algo en conjunto con todos vosotros.:clap::clap:
 
  • #56
A mi, dependiendo del precio, me interesaría.
 
  • #57
Perdona, pero el RE no tiene nada que ver con este, el Re es un tipo de reloj, esto es simplemente una compra conjunta de un reloj a medida.
 
  • #58
No soy nada amante de los flieger o los 44 mm. asi que espero a una mayor concreccion de la idea (buenisima, por cierto y lo prefiero a los RE que no me dicen nada, a todos los veo algun defecto).

Por sugerir: Fuera la corona de cebolla y amen a la esfera blanca y agujas azules. Sugiero acero matizado.

Lo malo: Se va a parecer a un Dornblüth o un Stowa Marine Original.

De calibres: ¿Hay opciones a los ETA y Unitas que todos tenemos? (En un rango bajo de precio, digo)

¿Nombre? ¿Que tal "Proyecto Avalon"? Ahora mismo estoy viendo la peli Avalon, nada mas.
 
  • #59
No soy nada amante de los flieger o los 44 mm. asi que espero a una mayor concreccion de la idea (buenisima, por cierto y lo prefiero a los RE que no me dicen nada, a todos los veo algun defecto).

Por sugerir: Fuera la corona de cebolla y amen a la esfera blanca y agujas azules. Sugiero acero matizado.

Lo malo: Se va a parecer a un Dornblüth o un Stowa Marine Original.

De calibres: ¿Hay opciones a los ETA y Unitas que todos tenemos? (En un rango bajo de precio, digo)

¿Nombre? ¿Que tal "Proyecto Avalon"? Ahora mismo estoy viendo la peli Avalon, nada mas.
joder Carlos que nombre mas bonito AVALON. A mi lo que me gustaria es uno tipo a lo que dices:drool:
 
  • #60
¿Porque no compramos un alpha flieger y lo personalizamos en una relojeria de aqui? Asi saldria mucho mas barato. O si no, hablamos con la fabrica y que nos lo personalicen. ¿Que opinais?
 
  • #61
Perdona, pero el RE no tiene nada que ver con este, el Re es un tipo de reloj, esto es simplemente una compra conjunta de un reloj a medida.


Lo sé, lo sé. No era mi intención relacionarlos de ningún modo. Perdón si alguien lo ha entendido así.
 
  • #62
Me parece una gran idea; pero hay que ordenar todo esto; que los conocedores de Steinhart propongan algunos modelos y que se vote; una vez elegido se podría abrir un plazo de propuestas de personalización; estas también serían votadas y pasadas a Steinhart para que nos diga cuál es la más factible, precios etc...; alguién con un par de narices tendría que currarse desde la concepción hasta el parto, no va a ser tan fácil, me temo.

Saludos,
 
  • #63
Yo apoyo la moción. Son relojes de precio irrisorio pero que funcionan, suelen llevar mecánica seagull o miyota, que he leído que no se portan nada mal, y aunque obviamente los acabados no son nada del otro mundo, creo que para hacer un primer experimento de compra conjunta estarían super bien.

Saludos!
 
  • #64
Bueno bueno... ya empezamos con variantes... :-P
 
  • #65
¿Porque no compramos un alpha flieger y lo personalizamos en una relojeria de aqui? Asi saldria mucho mas barato. O si no, hablamos con la fabrica y que nos lo personalicen. ¿Que opinais?

O por personalizar, mira el Certina DS1 que le gusta a un monton de gente (yo me incluyo) que esta como compra conjunta.

O si sube lo suficiente puede preguntarse algo a Viveca Hafner de Stowa.

Opciones hay tantas como gustos.
 
  • #66
Yo nunca he hecho nada de esto, ni compras conjuntas, ni nada por el estilo.

Supongo que esto es ligeramente más complejo, pero...

alguien con más experiencia en este asunto, podría hacer una estimación aproximada del tiempo que costaría realizar este proyecto?

Estamos hablando de varias semanas? Varios meses? Un año quizás?

Un saludo!!
 
  • #67
Unos meses, quizas uno o dos.
 
  • #68
Y luego lo que tarden en mandarnos el reloj.
 
  • #69
Y el veranito por medio:cool1:
Lo primero es ver cuantos somos y valorar:
1) estilo: flieger, diver, otro ( tipo marine, elegante)
2) tamaño: coincidimos 42mm+/-
3) auto o cuerda

Desde ahí miramos a ver:
1) color dial
2) tipo de agujas y color
3) tipo de correa

Una vez que hayamos homogeneizado los criterios: pedimos

el tema de coronas es secundario en principio.... pero no el cristal, que creo debe ser zafiro. No se trata de hacer una bagatela sino algo digno y que conservemos con cariño... por ello debe tener una calidad... lo de los Alpha no lo veo... para eso casí cogemos unos de esos de plástico y a correr.

Durante esta semana miramos a ver cuantos somos. Y el lunes se cuelga una encuesta primaria y se vota: si sale diver: sale, si sale pilot :sale, si sale un ventura pues sale... con un par ... y después se pulen detalles pero creo que es mejor UN SOLO MODELO, eso abarata también los costes...... A finales de la próxima semana se mira lo que ha salido y se sondea el mercado, nos vamos y en Septiembre se pide en firme para tenerlos para Nochebuena.... creo yo que ese es el camino: y por supuesto HAY QUE BAUTIZAR A LA CRIATURA:D:D:D
 
Última edición:
  • #70
Haciendose en Alemania es facil de llamar:

Alemania 0 - España 1


Seguro que les hace mucha gracia. :D
 
  • #71
Yo propongo "Spanien über alles" jajaja
 
  • #72
Voto por lo que creo que es la opción más racional:

Diver (más que nada porqué abarca a más gente seguramente, y son más duros y resistentes que los fliegers) 300m
42mm
Esfera negra
ETAsa 2824-2
Un grabado formal en la trasera de la caja

Nos pueden personalizar un Steinhart Ocean I por ejemplo con un dial algo diferente.
 
  • #73
Porque no le llamamos "Die spanien werdswandlüng".
 
  • #74
O "uhren-rien". O "Achtung Uhren".
 
  • #75
yo tambien me apunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie