• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión de reloj conjunto para foreros

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
yo a espera de modelos y precio tambien me apunto aunque preferiria un diver por que flieger y de steinhart ya tengo

salu2
 
  • #27
Yo tambien quiero uno.
 
  • #28
Creo que se hace necesaria una encuesta...

Diver o flieger
Tamaño
Correa (tipo y color)... insisto en que si se trata de una edición especial podría llevar dos correas para intercambiar...
Color de esfera
Tipo de corona
Zafiro
Fondo visto
...

Un saludo!!
 
  • #29
Pues yo también en principio muestro mi interés.

Parece que el tamaño de 42 mm triunfa de momento y yo también voto más por un flieger que por un diver....
 
  • #30
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Sería una buena idea hacer una encuesta, o poner parámetros para que la gente opine.

Yo a bote pronto opto por diver, 40 a 42 mm, y armis.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

 
  • #31
Era solo un idea para destacar que ante la pasión por los relojes no existen limites
 
  • #32
Si es un flieger, nos podria poner por detras algo en aleman como "german-uhren para spanien" o algo asi....
 
Última edición:
  • #33
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Si es un flieger, nos podria poner por detras algo en aleman como "spezial-uhren para spanien" o algo asi....

Se ve que te gusta Sinn, eh?

Lo veo un poco plagio ;-)

 
  • #34
Ah c*ño, es verdad, si es lo que significa sinn.... Olvidalo, lo dije porque me acordaba que era aleman....::blush::
 
  • #35
Hola, en principio y si el precio no se dispara mucho me apunto.
 
  • #36
Hola
Yo también me apunto.

Saludos.
 
  • #37
Perfecto Maese.

Yo también me apunto, simpre que el precio final no se dispare.

Jejeje, ya te dije en el otro post que mi preferencia era un flieger, 42 mm máximo, automático, segundero central ... me gusta la leyenda que habéis propuesto "serie limitada a un montón de amigos" ... muy propia ...

Y me pido el nº13 de la edición numerada, jejje ... creo que soy el primero en elegir ...
 
  • #38
A mi el numero me da igual. El que toque tiene mas gracia.
 
  • #39
Si hombre, si no pasa nada ... es más la ilusión de crear un proyecto común entre tantos ciberamigos...
 
  • #40
Pues yo (...me parece que voy a ser el único...) me inclinaria más por inspiración "marinera":

- Esfera blanca (44mm) (..incluso con algún tipo de sencillo grabado...)
- Agujas azules al fuego.
- Segundero central (no se el color, quizás rojo....)
- Fondo transparente.
- Calibre manual.
- Fecha entre las 15 y las 16.

Algo asi, a bote pronto....
 
Última edición:
  • #42
Un reloj reconocible en lo posible

EMMO creo que sería mejor un reloj que puediera ser fácilente reconocido entre nosotros. Un flieger normal, un diver normal, me da la sensación de que podemos confundirnos:

Un Steinhart Diver con un Rolex o con un Steinhart Diver :D me gustan los dos
Un flieger Steinhart de 47mm con un IWC Big Pilot etc. :D me gustan los dos, también

Sería mejor (emmo) un reloj un poco más original, que no se confunda fácilmente. Igual estoy sugiriendo un imposible, pero me parece que Steinhart, dentro de los precios que tiene, podría hacernos algo más 'diferente', si efectivamente somos doscientos!

En todo caso, yo me apunto :yhoo::agradeciendo la iniciativa.
 
  • #43
Sería mejor (emmo) un reloj un poco más original, que no se confunda fácilmente. Igual estoy sugiriendo un imposible, pero me parece que Steinhart, dentro de los precios que tiene, podría hacernos algo más 'diferente', si efectivamente somos doscientos!

Eso no estaría nada mal, siempre y cuando no encareciera mucho el precio...
 
Última edición:
  • #44
Prefiere un 42 y mi número para esa serie que sea el 5 lo véis ya me habéis calentado estoy deseando que llegue y no se como va a ser
 
  • #45
Yo también me apunto. Pero que sea un modelo nuevo, no solo un cambio de dial.
 
  • #46
Pues yo (...me parece que voy a ser el único...) me inclinaria más por inspiración "marinera":

- Esfera blanca (44mm) (..incluso con algún tipo de sencillo grabado...)
- Agujas azules al fuego.
- Segundero central (no se el color, quizás rojo....)
- Fondo transparente.
- Calibre manual.
- Fecha entre las 15 y las 16.

Algo asi, a bote pronto....

Pues estoy contigo, la caja de 44mm ya la tienen..... un unitas 6498, agujas azules también...... me gusta tu idea:ok:::ok:::ok::
 
  • #47
Me apunto a ver que sale.
 
  • #48
Algún maestro del fotochop que haga algo con esto: primero quitar la corona, esfera blanca y agujas azules a ver como queda. Este modelo tiene 42mm

http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #49
....y en vez de Portugal Mariner: Spaniert Forieren;-)
 
  • #50
Yo tambien me uno, pero la corona queda muy bien en forma de diamante. Ademas, me encantan los calibres manuales, ya estoy cansado de los automaticos.... Es un excelente diseño... ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie