• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige uno

SOLO UNO

  • SUB 16610

    Votos: 100 32,8%
  • DEEP SEA

    Votos: 65 21,3%
  • DAYTONA

    Votos: 140 45,9%

  • Total de votos
    305
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si sólo puede tener uno el Sub.Saludos
 
  • #77
yo el sub, a ser posible el LV.
 
  • #78
yo prefiero el Daytona.. pero igual se me hace un sub
 
  • #79
A mí me gusta más el mio, un GMT 2, pero si solo puedo elegir entre estos, pues un daytona, pa luego venderlo y comprarme el que a mí me gusta.
 
  • #80
Al igual que la mayoría, me quedo con el Daytona, pero no sólo de entre esos... Sólo espero poder tener uno algún día...
 
  • #81
Deep Sea absolutamente.
 
  • #82
Daytona y con esfera negra
 
  • #83
Por polivalencia el sub, eso si sabiendo que sera el unico, ya tengo el deepsea y el daytona en proyecto!!
 
  • #84
siempre daytona, es un reloj que me apasiona, es el crono por excelencia.
 
  • #86
despues de haberme probado y conocido al NUEVO ds, he tomado la decision de cambiar mi veredicto.... YA NO QUIERO UN SUB Y AHORA MUERO POR UN DS O DE PERDIDA UN GMT-C. creo que podria ser capaz de llegar a la vejez con un solo reloj -ni uno mas ni uno menos- y ese seria el DS, "me queda tan bien".

saludos
 
  • #87
tengo un daytona y un sub 16610 y sin duda alguna el 16610 is " the one to have"
 
  • #88
Yo tengo el Sub y el Daytona, pero si solo pudiese tener uno, Sub.
Me lo pongo todos los días y me encanta. Para mi es El Reloj. Me encanta. Espero tener algún día el placer regalarselo a un hijo.
 
  • #89
creo que ya habia votado, pero sigo insistiendo, voto por un deep sea que me queda tan bien (gracias a dios mido 1.90 mts y peso 90kgs) estoy completamente enamorado de este reloj que me atreveria a sacrificar uno de mis vintage. es mas, creo que le voy a dar salida al pepsi 1675 serie 3 06**** esta impecable y super hermoso pero me gustaria tener el antes y despues de los sea-dweller. -chin, aunque tambien lo deseo en los gmt y me encantaria un ceramico- mejor ahorro y comienso por el ceramico que aqui en mi pais alguien pide 4000 euros por un gmt-c. a ver si con la crisis lo puedo obtener por 3000 euros.

saludos.
 
  • #91
Voto por el daytona, sin menoscabar a los otros.

Saludos

Javier
 
  • #92
yo aun no tengo ninguno y estoy dudando entre el SUB, DS o Explorer. Voto por el Sub, que espero tener pronto ;)
 
  • #93
El Daytona y si no me gusta con lo que me den y un poco más me compro los otros dos
 
  • #94
Mi sueño, el deep-sea. Quiero uno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #95
Para mi el sub es el mas emblemático de los dos, si digo dos por que el otro no es un engendro.
 
  • #96
Me quedo con el Datejust II.Saludos
 
  • #97
Tal como dices, si es un regalo y por imposicion solo puedo tener uno,
sin dudarlo el Daytona.

Si es por compra propia, ninguno de los tres me decantaria por otra marca,
si el Daytona fuese de 42, haaaaaaaaaaa, entonces si, el daytona
 
  • #98
yo con daytona ;-)
 
  • #100
yo me quedo con el deep sea :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie