• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige uno

SOLO UNO

  • SUB 16610

    Votos: 100 32,8%
  • DEEP SEA

    Votos: 65 21,3%
  • DAYTONA

    Votos: 140 45,9%

  • Total de votos
    305
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi El SUB y si es mixto y azul mejor¡¡¡¡
 
  • #52
El daytona acero siempre
 
  • #53
Es toy con la mayoria el sub pero el nuevo, los cronos creo que ya estan pasando de moda, es decir que ya no hay el furor de hace unos años por ellos y el deep es un tocho muy gordo.
 
  • #54
Mi voto para el Sub.

Y si pudiera sería en oro blanco.
 
  • #55
Yo escogería el Subamriner 16610, sin desmerecer a ninguno de los otros dos.
 
  • #56
Me quedaría con el Daytona,para mi es la mejor pieza de rolex,lastima de precio.
 
  • #57
DAYTONA sin pensarlo y pensandolo DAYTONAAA
 
  • #58
Póngame uno de cada, oiga !!!:D... bueno...si solo puede ser uno...el Deepsea...es el único reloj realmente diferente y con cualidades que no tiene ningún otro reloj de serie en el mercado...
El sub tiene el encanto de ser el submariner "de siempre"...
Y el daytona, un buen crono pero con cualidades y prestaciones que pueden tener otros cronos del mercado, además...justito de tamaño...
Como reloj único de estos tres...lo dicho...el Deepsea...;-)

+1!!:Cheers:
 
  • #59
Daytona, con un único "pero"... me cuestan los relojes sin fechador.
 
  • #60
Daytona si solo puede ser uno.
todavía no ha pasado por mis manos.
 
  • #61
Si solo pudiera tener un unico reloj en la vida, sin duda seria el 16610, es ams, esa fue mi reflexion en su dia para su compra y como siempre he dicho en mi opinion es el reloj.

Ahora si me regalas uno, directamente el mas caro del lote que no esta nada mal.
 
  • #62
Para mi el16610..... He votado!
 
  • #63
Me quedo con el sub.
 
  • #64
El Daytona. EMHO es mas comodo que el sub y el DS. y tambien lo prefiero. dependiendo de que sub estamos hablando.

pero si es en general el Daytona
 
  • #65
Si no tuviera en cuenta el precio, y si solo pudiera tener "es"reloj, me cogería el sub, creo que es el todoterreno, el reloj...
 
  • #66
Escogería el Daytona. Ya tengo un 14060 y el Deep Sea es enorme para mí.
 
  • #67
El DS sin dudarlo un momento siquiera :flirt:
 
  • #68
Me quedo con el Sub. El clásico deseado por excelencia.
Saludos
 
  • #69
He votado por el DS,de los tres es el que mas me llama.
 
  • #71
Si me olvido del precio, (de no ser así me quedo con el Daytona), para ponerme y lucir me quedo con el Sub.
 
  • #72
Daytona 1º Sub 2º Deep 3º ,aunque para mi, en esta comparativa ,encuentro a faltar al GMT,quizas el mas llevable y practico de los Rolex deportivos....
 
  • #73
El deepsea dweller me tiene enamorado
 
  • #74
Daytona por ser crono, aunque todos son bonitos???
 
  • #75
Daytona Rolex aunque no les hago asco al resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie