• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige uno

SOLO UNO

  • SUB 16610

    Votos: 100 32,8%
  • DEEP SEA

    Votos: 65 21,3%
  • DAYTONA

    Votos: 140 45,9%

  • Total de votos
    305
Estado
Hilo cerrado
  • #26
16610

Con él tienes el reloj por excelencia de Rolex. No demerito a los otros, pero es que soy un tanto tradicionalista y si sólo opto por uno, me busco la referencia inmediata de la casa...:ok::
 
  • #27
El Deep Sea es una maravilla,,,,
 
  • #28
Yo he votado por el daytona, pero ya por pedir el daytona 6265, que me parece un reloj precioso, saludos
 
  • #29
Yo me quedo en el sub de siempre.
 
  • #30
Solo uno...DAYTONA.
 
  • #33
Desde luego sin pensarlo y teniendo los tres, me quedo sin lugar a dudas con el Daytona.
 
  • #34
Entre los que pones,me quedo cn el daytona!!
 
  • #35
Ahora mismo no sabría decidirme entre 16610 y Daytona
 
  • #36
Creo que si no fuera cuestión de precio me quedaria por clasico intemporal con el 16610. Pero como ya lo tengo me "pica" mas el daytona.......
Siempre queremos poseer lo que no tenemos, eso está claro.
 
  • #37
Si todas las preguntas fueran tan fáciles como esta ......... me apuntaba a algún concurso de televisión. :laughing1:
..... la respuesta correcta ..... es ...... DAYTONA.:yhoo::
 
  • #38
El 16610.Me encanta.
 
  • #39
Daytona sin duda. ¿Milgauss por qué no? ::Dbt::
 
  • #40
Ninguno de los tres. Me quedo, y tengo, con el Sub c LN. Es fantastico!!
 
  • #41
El daytona, aunque tampoco haría ascos al Submariner.
 
  • #42
Ups!!! perdon els 16610
 
  • #43
Yo me quedo con el SUB!!!!
 
  • #45
Daytona sin dudarlo.
 
  • #47
Daytona...no doubt
 
  • #49
Yo el 16610, es el que siempre me ha gustado, el deep demasiado para mi y el Daytona para dentro de unos años
 
  • #50
Daytona ss. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie