• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige un rolex de estas 4 opciones

  • Iniciador del hilo sami44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Puede que aún quede algún 5513, 5512, 1665, 1680, 1675, etc etc en medio decente estado pero dentro de 20 años estarán en estado lamentable por la propia evolución de los materiales de sus esferas y biseles. Sin embargo los Daytona dada la escasa utilización de materiales "radiactivos" en su dial se mantendrán en estado medio aceptable y por tanto su valor seguirá siendo seguramente elevado.

Los nuevos cerámicos si se cuidan regularmente bien estarán en perfecto estado y seguro que habrán inventado algún otro material que sustituya a estos y por lo tanto tendremos relojes en muy muy buenas condiciones que tendrán posiblemente "algún" valor y eso después de 20 años para mí será suficiente.
 
  • #77
Buenas foreros estoy a punto de comprar mi primer rolex en cuestión de días y me gustaría saber vuestra elección y las razones de por que eligen ese modelo.
Cabe destacar que quiero un reloj que sea una buena inversión de futuro.

tC8mDDU.jpg


Muchas Gracias ;-)
Tengo A, B y D y me quedo con D
 
  • #80
Yo elegiría la opción 2.
 
  • #81
yo el batman,,, ese azul
 
  • #82
Él A sin duda luego el D. Todo lo demás son variantes menos " ATEMPORALES "
 
  • #83
El C. el Hulk
 
  • #84
El D sin duda es el Rolex por goleada, el sub con luneta
 
  • #85
yo nunca he visto a los relojes como inversion, los compro porque me gustan, delos que propones escogeria el batman.
 
  • #86
Como inversión el B, pero veo más versátil el A
 
  • #87
Yo el D. Es el más mítico y el más bonito


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #89
Me he visto hace poco en esta tesitura y he optado por el Sea dweller James Cameron
(esfera degradada azul y negro).
Es un poco más caro que los que pones pero mas exclusivo y pienso que en el futuro
cotizará al alza frente a estos modelos mucho más mayoritarios.
Entre los que aparecen si lo quieres como inversión, pienso que el Hulk (esfera verde/bisel
verde) es el que más se valorará.
Cuida mucho la caja y los papeles (además del reloj) sin están en perfectas condiciones el precio
de reventa es muchísimo más alto).

Salu2
 
  • #90
El B (Batman) en primer lugar y en segundo el A (ceramico negro)
 
  • #92
Puede que aún quede algún 5513, 5512, 1665, 1680, 1675, etc etc en medio decente estado pero dentro de 20 años estarán en estado lamentable por la propia evolución de los materiales de sus esferas y biseles. Sin embargo los Daytona dada la escasa utilización de materiales "radiactivos" en su dial se mantendrán en estado medio aceptable y por tanto su valor seguirá siendo seguramente elevado.

Los nuevos cerámicos si se cuidan regularmente bien estarán en perfecto estado y seguro que habrán inventado algún otro material que sustituya a estos y por lo tanto tendremos relojes en muy muy buenas condiciones que tendrán posiblemente "algún" valor y eso después de 20 años para mí será suficiente.

Tu no sabes cómo funciona el mundillo Rolex Vintage o qué pasa con los modelos descatalogados verdad?
 
  • #93
Como primer Rolex el Sub negro (o si te enamora el Hulk, aunque como primer Rolex uno verde puede ser peligroso). De los GMT el full black ;-)
 
  • #94
Yo me quedaría con el B.
 
  • #95
Cualquiera de las 4 opciones será una inversión a futuro, pero creo que los modelos que más se revalorizarán seran el Hulk y el Batman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie