• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige un rolex de estas 4 opciones

  • Iniciador del hilo sami44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El D
En el A y B, estéticamente espléndidos, siempre me cansa los numerales dimensionados en el insert del bisel. Cosas de cada cual.
El LV, hipnótico, no me encaja para todo momento y a diario. Cosas de cada cual.
El D cumple ambas expectativas. Por opinar.
 
  • #27
Otro que esta etre el A y el B.... Creo que me decantaría por el B por aquello de darle mas color.. jiji
 
  • #28
EMHO los que más potencial tienen de revalorización serían el C y probablemente el B. Pero yo me compraría el D. Creo que como primer Rolex hay que tener un Sub negro.
 
  • #29
Sub negro o Hulk. Dependiendo de gustos y de los relojes que ya que tengas o esperes tener.
 
  • #30
Como primer Rolex D
Como inversión C
 
  • #32
Mi humilde opinión:

Si es para llevarlo, pilla el que más te guste.

Si es como inversión, pilla el Batman (B) o el Hulk (C).

Suerte ;-)
 
  • #34
B

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #36
Lo que hacen los colores al final el Batman no deja de ser un gmt y el hulk un submariner. Me gustan todos, para quedarme con uno elegiría el submariner NEGRO.
 
  • #37
Parece muy obvio pero te lo digo: compra el que mas te guste.
Aqui cada uno te dira su preferencia y acabaras igual o con mas dudas.
Si piensas en invertir buscaria vintages, no actuales
 
  • #38
De los que pones el A. Los GMT tiene ese plus de la complicación que el Sub no tiene, pero sigo prefiriendo los gmt 16710
 
  • #39
Joder, que dificil es decidirse.
Me quedo con la B
 
  • #40
El Batman.
 
  • #41
El sub negro pero no entiendo nada de inversiones
 
  • #42
Para ser el primero el sub negro sin duda, si no el batman
 
  • #43
como primer rolex, elegiría el GMT negro . después compraría,el Hulk .
 
  • #44
GMT A. (o el B) ;-)
 
  • #46
Todos están bien, pero yo escogería la opción B o la opción C, como mi elección. Cualquiera de esos dos modelos es espectacular. Suerte y manda fotos.
 
  • #47
creo coincidir con varias opiniones pero siendo el primero, la opción más conservadora, clásica y segura es la A o la D. Yo tuve el A y me lo acabñe vendiendo. EL reloj era una pasada pero demasiado "delicado" para mi. En cambio el D, con todas sus superficies cepilladas las marcas se notan menos y la estñetica del Submariner sigue siendo cool a pesar de los más de 60 años de su lanzamiento.
Un SUbmariner siempre será un submariner.
Suerte!!
 
  • #48
Inversión no lo veo. Primer Rolex, cualquiera me vale. El que más me gusta el Hulk, el más atemporal el Sub, el más funcional el GMT. Ah y sobre todo el que te guste a ti.
 
  • #50
Si fuera mi primer rolex, la cuestión de inversión la dejaría de lado, compraría el que más me apeteciera. En este caso y ciñendome a las opciones que das, mi primera opción seria el batman; personalmente mi primera opción sería el submariner (aquel que no lleva fecha, ni lupa).

Ahora, desde el punto de inversión, compraría el HUlk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie