• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige un rolex de estas 4 opciones

  • Iniciador del hilo sami44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo disfruto de un rolex y es el HULK.

Saludos
 
  • #52
el D. Es la esencia, el principio, la base del concepto Submariner. Aunque en versión moderna, claro.
 
  • #53
La opción B no está nada mal...
 
  • #54
Sin tener en cuenta el tema inversion ya que no creo mucho en eso, para mi de los cuatro el Hulk, camaleonico donde los haya.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #55
Como unico reloj el A
 
  • #56
Mi orden y teniendo el cuenta que es el primero
D
A
B
C
 
  • #57
El "D" por lejos. Va en gusto de cada uno. Yo que corro, hay tantas formas de correr como corredores existen. Todos estan bien. Lo mismo pasa con los magestuosos Rolex.
 
  • #58
El C es hermoso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #59
Sub C sin dudarlo
 
  • #60
B o C en mi opinión.
 
  • #61
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones tan sinceras. Desde luego el que gana es el HULK.

Mi decisión final: el HULK, ya lo he encargado y en 1 semana lo iré a buscar a un distribuidor oficial de Rolex.
Solo cambiaría de opinión si al llegar allí y probármelo no me convenza, pero es algo poco probable.

Cuando lo tenga subo las fotos y cierro el tema.
gracias a todos por ayudarme a decidirme.
 
  • #62
Buena decisión, el hulk es una pasada.
 
  • #63
Enhorabuena por la elección.el Hulk es el Rolex del siglo XXI
 
  • #64
El hulk lo vas a disfrutar un monton.
Esperamos presentacion.
 
Última edición:
  • #66
Hulk Y en un año y poco me hago con uno,espero no tardar mas de eso para ahorrar el dinero q vale.
 
  • #67
Y lo de revalorizarse el hulk si,pero eso en bastantes años,cuando le den por no comercializarlo,de momento le queda tiempo comercializandolo,un abrazo.
 
  • #68
D. Más clásico y menos cansino

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #69
No te arrepientes del Verde, ayer lo compré y es "único" [emoji3][emoji3][emoji3] de todos que suerte encargarlo y en 1 semana tenerlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Ninguno.

Cerámico, el 114060 y a esperarlo con calibre 3235. Las prisas son malas compañeras.

Si quieres hacer una buena inversión, un 5513 o 1680. El cerámico actual será el que menos valga en un par de años.
 
  • #71
A, para mi es el mas bonito.
 
  • #74
Si te gusta el color sin duda el HulK y ahora en verano creo que es el mas indicado para disfrutar por lo menos es la sensación que me transmite el mio, si lo que prefieres es la sobriedad y elegancia del negro me quedaría con el sub pero NO DATE.
Con cualquiera de ellos lo vas a disfrutar, te lo aseguro.
 
  • #75
Ninguno.

Cerámico, el 114060 y a esperarlo con calibre 3235. Las prisas son malas compañeras.

Si quieres hacer una buena inversión, un 5513 o 1680. El cerámico actual será el que menos valga en un par de años.

No entiendo que quieres decir de que en 2 años el reloj ya no vale nada por ser cerámico. Si te explicases mejor te lo agradeceria
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie