• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante sí, pero discreto....

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso e inmaculado ejemplar...mis felicitaciones compañero
 
  • #27
Magnífica pieza, me vuelven loco esos Breitling vintage.:drool:

Disfrútalo mucho, enhorabuena.

Muchas gracias por compartirlo, un hilo muy original.
 
  • #28
que suerte tiene algunos.
 
  • #29
Pues la verdad que si destila 70s por todas partes pero que bonitos y eso que yo fui de los 80s¡¡¡
 
  • #30
Una gran elección me gusta tu Breitling
 
  • #31
que bonito y ese estilo retro que vuelve loco!!!!
ademas de un excelente estado, enhorabuena y a disfrutarlo.
saludos
 
  • #32
Lo explico:
Elegante, también deportivo, pero ¿discreto?...... aquí tienes a Jonh Mayer actuando en Londres en 2010, con un Rolex Submariner.

lostimage.jpg
que bueno es este tio tengo 4 cd's de el.
saludos
 
  • #33
Pues lo tendría que comprobar... no lo sé:pardon::pardon:. Y no lo sé porque como fui adolescente en los 70´s, ahora no veo ni cascorro de cerca::bash::::bash::, y ni siquiera me molesto en poner la fecha en los relojes.:whist:::whist::
,



Es cierto en relojes con este calibre....mejor olvidarse de poner la fecha del calendario.Que bonito que es el condenado.Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo igual que yo estoy haciendo con el mio.Saludos.


Jesus.
 
  • #34
Un reloj precioso. Enhorabuena.
 
  • #35
Muy bonito el reloj, sí señor. Con esos colores y ese aire vintage. Me encanta.
 
  • #36
Lo explico:
Elegante, también deportivo, pero ¿discreto?...... aquí tienes a Jonh Mayer actuando en Londres en 2010, con un Rolex Submariner.

lostimage.jpg


Bueno supongo que este tema es muy subjetivo, para mi ninguno de los dos son elegantes. Saludos!
 
  • #37
No conocía para nada este modelo de Breitling, que disfrutes de esa preciosidad compañero.
 
  • #38
Me encanta ese reloj:ok::

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #39
Muy bonito,estas piezas hay que enseñarlas hombre jiji disfrutalo.
 
  • #40
Si Jesús Jiménez te ha dicho que es una gran compra es que es un pepino!!


Enhorabuena y a disfrutarlo

Las fotos, más vale tarde que nunca:ok::
 
  • #41
Pues lo tendría que comprobar... no lo sé:pardon::pardon:. Y no lo sé porque como fui adolescente en los 70´s, ahora no veo ni cascorro de cerca::bash::::bash::, y ni siquiera me molesto en poner la fecha en los relojes.:whist:::whist::

Esa presbicia!! :laughing1: para evitar eso nada como una buena cyclops.

Precioso reloj compañero coetaneo, tiene todo el aire setentero, con una gran categoría.
 
  • #42
tienes buena punteria, me gusta
 
  • #43
Debo de ser un bicho raro, pues oigo la palabra Breirling
y el rechazo es instantáneo. ¡Y mira que he probado veces!.
S2.
 
  • #44
Me encanta el reloj, nunca antes lo habia visto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie