• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion reloj

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines Hydroconquest
 
  • #27
Para abrir boca mi maravillosa mujer me ha regalado un Orient GMT Worldtime power reserve :p
He estado mirando marcas y me gustan modelos de estas tres: Frederique Constant, Louis Erard y Zeno. Alguien me podria recomendar alguna o decirme alguna buena o mala referencia de ellas?
Muchas gracias :)
 
  • #28
Hamilton o Louis Erard

Hola Goldenius

Que generosa tu mujer ;) A mí me encanta también el Hamilton Jazzmaster. Y los Louis Erard son muy bonitos, pero quizás te vayas del presupuesto...:) Hay uno en color chocolate preciosísimo
Saludos
 
  • #29
Creo que me he decidido...me gusta mucho el Tissot Le Locle(varios Le Locle me gustan). Alguien sabe de algun sitio bueno, bonito y barato para mirar precios?
Muchas gracias :)
 
  • #30
Yo en ese presupuesto sin dudarlo.....An de güiner........¡ Longines Hydroconquest !
Sabes porque, por que yo tengo uno y estoy encantado. Buena relación precio, calidad, acabado, y por ser LONGINES.
 
  • #32
Por ese precio Longines Hydroconquest, Hamilton Regata, o algo superior pero de reestreno
 
  • #33
Bueno, mi eleccion es definitiva, ahora llegan las dudas... He encontrado dos paginas americanas que tienen el reloj a un precio increible, alguien me podria decir si tiene referencias sobre estas paginas?
El reloj es el Tissot Le Locle automatic chronograph valjoux, y aqui os pego el enlace a las famosas tiendas americanas:

https://www.jomashop.com/tissot-t41-1-317-31.html

lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestra opinion y ayuda :)
 
  • #34
Hola.

De Remonte manual y sin crono (completamente Bauhaus). Se está vendiendo por 595 euros y me parece uno de los relojes más elegantes y contemporáneos del momento. Poco visto y con una relación calidad-precio muy buena. A ver que opinan los demás miembros del foro. Es el que te pongo en la foto PERO SIN CRONO.

Un saludo.

Y CON CORREA MILANESA!!!!!!!


+1 ...

Ese Max Bill es precioso..!!! Pero sin la Milanesa...
 
  • #35
Pues yo no estoy muy puesto en el tema pero por lo que yo veo por aqui creo que la cosa estaria entre hamilton y algun oris
 
  • #36
Algún Hamilton, sería una buena elección
 
  • #37
Si lo quieres nuevo tienes una gran variedad en Hamilton a partir de los 500´pico Euros. Son piezas extraordinarias del Grupo Swatch ( Blancpaint, Omega, Longines, Certina, Tissot...Hamilton) y con calibres Etasa / Valjoux... ( salvando las distancias en cada caso, claro está)
 
  • #38
A mi de los que hay en este hilo, el Longines y el Stowa me parecen preciosos. Otros dos que me gustan a mí, son el Longines Spirit y el Glycine Eugene Meylan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi estos me privan el Glycine lo tengo en mi muñequita:whist:::whist:::whist::
 
  • #39
si dieras más información sobre tus preferencias (tamaño, deportivo/clasico,..) obtendrias respuestas más eficaces. Con lo poco que sabemos y por lo tanto teniendo en cuenta mis preferencias y no las tuyas, por ese precio yo me compraria hoy en dia el junghans maxbill chrono, un baume&mercier riviera 8778, longines heritage legend (L3.674.4.50.0) o un breitling superocean heritage.
 
  • #40
Oris divers date, Longines hydroconquest o algún Mido all dial.
También tienes una amplia gama de Hamilton...
Si no precisas tu estilo, no sabría decirte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie