• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre ULYSSE NARDIN VS OMEGA

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guiándome por lo visual, me quedaría el Ulysse Nardin, me parece precioso.
 
  • #52
¿Y el Omega no te gustaría más así?

omega-de-ville-hour-vision-omega-co-axial-41-mm-43163412113001-gallery-4-small.jpg

Como cambia sin el armis. Para bueno, por supuesto.
 
  • #53
La verdad que ambos son dos relojazos. Respecto a los movimientos, a esos niveles los dos tienen calibres espectaculares. Lo ideal, que te pruebes ambos y luego decidas. Muchas veces no solo se trata de las características/funciones que tiene un reloj sobre el papel, sino que una vez en tu muñeca te transmita (digamos que es la prueba del algodón). En mi caso, escogería el UN.
Saludos
 
  • #54
Entre los propuestos, el UN por estética y complicación.
 
  • #55
Personalmente me convence más el Omega.
 
  • #56
Ulises busca Itaca pero ese no me gusta, tiene unas esferas azules que paqué y como cronómetro de Marina ni te cuento.
 
  • #57
Si fuese otro modelo, como comparar entre los respectivos divers elegiría Omega, pero en este caso concreto no tengo dudas. El UN :pardon:
 
  • #58
Tanto por estética como por la complicación del calendario perpetuo me quedo con el U. Nardin.

Creo que tanto la esfera clara como la correa, aligeran un poco el conjunto respecto al Omega.
 
  • #59
En este caso, yo me decantaría por el UN.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
El UN me parece mucho mas especial, por marca y por todo. De hecho puedes comprobar que se ven pocos...Eso si, a la hora de una posible reventa Omega se venderá mejor, en mi opinion....
 
  • #61
Coincido con otros compañeros de que en este rango de precios buscaría otras opciones, pero lo importante es que te guste a ti. De entre estos dos, me quedaría con el UN, tanto por estética como por el plus de sus complicaciones.
Saludos
Totalmente de acuerdo y me quedo con el UN por los mismos motivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie