• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre ULYSSE NARDIN VS OMEGA

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta el Nardin bastante más.
El Omega me recuerda a los pie pan vintages no se por qué. Sabéis si está basado en el?
 
  • #27
Por todo el UN, empezando por la complicación, continuando por la estética sin el brazalete y menos recargada
 
  • #28
El UN me gusta más. Me baso en las fotos que han puesto, pero creo que el dial es mucho más interesante, aparte de la complicación. También la caja me gusta más.
Me da la impresión de que a tu te gusta más el Omega por como calificas al UN de menos bonito. Si es así me dejaría llevar por el instinto, por el que más te guste, porque los dos son muy buena compra.
Un saludo y ya lo mostrarás!
 
  • #29
Una pieza de este calibre siempre da ese toque de exclusividad, y creo que tiene una personalidad más marcada el UN. Independientemente de la calidad de la manufactura tanto en uno como en otro calibre, (que creo superior en el UN) la complicación del calendario perpetuo es para tenerla en cuenta; añade solera.:ok::
 
  • #30
Partiendo de que no soy muy aficionado a los dorados, el UN me ha parecido espectacular, y no me importaría tenerlo en mi caja tal y como aparece en la foto. Impresionante!!!
 
  • #31
A mi los omega de oro me gustan mucho, sobre todo el aquaterra y el seamaster 300.
Me gustaría verlos en directo
2f8b4eeca6d0418d5da7f70664a0563e.jpg
6b107b0cfd5033feecf1d9eb9a76b059.jpg
 
  • #32
Yo me quedaría con el UN, cierto es que el Omega es más bonito, pero me sobra oro, me parece que cuando compras un modelo con armis de oro, pagas el gusto y la gana por el y depués cuando lo quieres vender como particular el precio es prácticamente al peso de oro que lleve más un pequeño x por ser de Omega (a no ser que sea un armis de un Daytona de los 60), además de que el armis absorbe la belleza del reloj y deja de parecer un reloj fino y elegante, yo realmente compraría el Omega enn la versión con correa de cuero, y con lo que te ahorras, cuando termine esto te piras por ahí de vacaciones y ahora te compras un par de pale´s de papel higiénico, que es muy necesario, jajajajajja.
 
  • #33
Prefiero el Omega, una correa de cuero le vendría ideal.
 
  • #34
Lo tendría muy claro,,me gusta mas la marca,,me gusta mas la estética,,en definitiva me gusta mas el reloj,,por supuesto el Omega.
 
  • #35
Mi humilde voto para UN, más que nada por estética.
 
  • #36
Prefiero el ulisse nardin como estetica
 
  • #37
En este caso me gusta más el Ulysse Nardin.
Un saludo.
 
  • #38
Mi elección U.N. me parece brutal.
 
  • #39
No hay color. El Ulisse Nardin es calendario perpetuo. Esta sería mi elección

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #40
X complejidad de reloj UN
 
  • #41
Para mi gusto no hay color, elegiría el UN. Me parece más bonito, te sales del 1,2,3 de siempre y me parece una marca con más encanto y original que Omega.
 
  • #42
Otro voto para el Ulysse Nardin, reloj que realmente me gusta. En el caso de Omega, no le veo ningún atractivo, ni estéticamente ni como movimiento vs el Ulysse Nardin.
 
  • #43
Como ya te han comentado no hay color UN sin ningun genero de dudas
 
  • #44
Ese Ulysse Nardin es precioso. Me gusta mucho.
 
  • #45
De U.N. la gama que mas me gusta es la de sus relojes eróticos y algunos de sus modelos marinos, por lo demás Omega
 
  • #46
Hola, entre los dos el UN.
Pero igual q muchos foreros con mi dinero ninguno de los dos.

Saludos.


GSF
 
  • #48
¿Y el Omega no te gustaría más así?

omega-de-ville-hour-vision-omega-co-axial-41-mm-43163412113001-gallery-4-small.jpg
 
  • #49
elegiria el omega pero sin el brazalete-cigala
 
  • #50
En este caso el Omega no me dice nada...el Ulysse lo veo más atractivo, me decantaría por este último.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie