• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 1ero me gusta mas
 
  • #27
Opino lo mismo...

Aunque TAG me gusta, hay que decir que no son, en mi opinión (que hay que recordar que es como el culo, cada uno tiene uno), estos dos modelos de los que me compraría... En el caso de tener que escoger, sería el primero, lo encuentro más equilibrado.
 
  • #28
El primero, basicamente porq no me gustan los diales asimétricos, salvo en casos muy especiales, no puedo con ellos
Tamooco me gusta el fechador del segundo
Espero haber ayudado
Un saludo

+1 :yes:
 
  • #29
No me compraría ninguno, no son el tipo de reloj que me gusta pero entre ellos el primero es el que veo menos alejado de mis preferencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie