• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Seiko tuna.

  • Iniciador del hilo acklaim1981
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo que más me gusta es la estética absolutamente Diver que tiene y transmite, sería perfecto si estuviese tal cual pero en automático, pero bueno, se trata de un muy buen cuarzo y especifico para el modelo.
Pues mira cómo queda con el endmill, no te digo mas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
5192e5219d75798252621cf4ac601caa.jpg
 
Última edición:
  • #77
Pues mira cómo queda con el endmill, no te digo mas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
5192e5219d75798252621cf4ac601caa.jpg
No se, pero me salen las fotos torcidas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #79
Me he leído este fin de semana unos cuantos hilos de tuna’s y me habéis dejado t0dos hechos un lío.

en principio iba a buscar un solar para no gastarme mucho (están las cosas para mirarse el bolsillo) y a fuerzas de leer, te apetece comprarte un emperador.

Algo que me tiene contrariado es el,tamaño. Esperaba que fuera grande (mi muñeca es de 20 cm de contorno) pero ahora os leo y veo fotos y creo que lo voy a ver pequeño si fuera a por un Sbbn33. Los 1000 m son más grandes?

En fin, a darle vueltas al coco con el tamaño y modelos. Enhorabuena por vuestros tuna
 
  • #80
Buenas, amoave compañero empiezo por el final, el sbbn033, los cuarzos 300m te va a quedar chicos, te lo digo porque servidor tiene una muñeca de 19 cm
Ten pongo fotos para que te vayas haciendo una idea
seikos tuna spring drive, el mas elegante, te quedaría bien
IMG_0411.jpg
lo tunas 1000m cuarzos, su tamaño está, entre el emperador y el spring drive
IMG_0416.jpg
un rebujo de seiko, pa que te hagas una idea de los tamaños
IMG_0581.jpg
un delfin, o sea cuarzo 1000m, al lado de un marinemaster
IMG_1122.JPG
y por último tres bichos...
IMG_1488.jpg
Espero haberte ayudado compañero
saludos :)
pd, yo tiraba para el emperador, hay por hay muchos videos en youtube
 
  • #81
Buenas, amoave compañero empiezo por el final, el sbbn033, los cuarzos 300m te va a quedar chicos, te lo digo porque servidor tiene una muñeca de 19 cm
Ten pongo fotos para que te vayas haciendo una idea
seikos tuna spring drive, el mas elegante, te quedaría bien
Ver el archivos adjunto 842053
lo tunas 1000m cuarzos, su tamaño está, entre el emperador y el spring drive
Ver el archivos adjunto 842054
un rebujo de seiko, pa que te hagas una idea de los tamaños
Ver el archivos adjunto 842055
un delfin, o sea cuarzo 1000m, al lado de un marinemaster
Ver el archivos adjunto 842056
y por último tres bichos...
Ver el archivos adjunto 842057
Espero haberte ayudado compañero
saludos :)
pd, yo tiraba para el emperador, hay por hay muchos videos en youtube

Gracias, compañero!

Madre mia que ensalada de máquinas me has puesto.

De mano, ya descarto todos los que he visto y habré de centrarme en 1.000 m o ahorrar para un emperador

El MM 300 se parece demasiado a mi santo grial que es el reloj que espero conservar muchísimo tiempo (Rolex deepsea). Por ello lo tengo fuera de mi lista, y y veo que tú lo tienes nada menos que acompañado de un Proplof. Que envidia!
 
Última edición:
  • #82
Una pregunta, al Seiko Arnie, se le considera "Tuna"?
 
  • #83
Una pregunta, al Seiko Arnie, se le considera "Tuna"?

Buena pregunta. Yo diria que no, aunque lleva un señor protector de la caja (un buen batin) pero también estoy convencido de que hay gente que así lo considera

Entre los puristas, yo nunca lo he visto, pero tampoco el TUNA Solar.

Es un reloj que también me llama mucho la atención (tuve que dejar pasar uno amablemente ofrecido por un forero, porque estaba de caza mayor).

Alguien que lo tenga puede decirnos si sus medidas son superiores a las de un Tuna 300M (Un 033)?
 
  • #84
Buena pregunta. Yo diria que no, aunque lleva un señor protector de la caja (un buen batin) pero también estoy convencido de que hay gente que así lo considera

Entre los puristas, yo nunca lo he visto, pero tampoco el TUNA Solar.

Es un reloj que también me llama mucho la atención (tuve que dejar pasar uno amablemente ofrecido por un forero, porque estaba de caza mayor).

Alguien que lo tenga puede decirnos si sus medidas son superiores a las de un Tuna 300M (Un 033)?

Yo tengo el Arnie y sus medidas son de 47,8mm de base, acabo de medir el bisel y son 40mm, tal como dice un compañero en la primera página la caja también es troncocónica!
 
Atrás
Arriba Pie