• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Seiko tuna.

  • Iniciador del hilo acklaim1981
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo me compraria el SBBN031, lo he tenido en las manos y es una pasada. Eso si, tienes que tener una buena muñeca. Saludos
 
  • #52
Yo me compraria el SBBN031, lo he tenido en las manos y es una pasada. Eso si, tienes que tener una buena muñeca. Saludos
Pues en cuanto a la muñeca, la mía es de 17 y el reloj parece de 43mm o asi.
Y el modelo pues el 031 el bisel de color lo hace parecerse más a otro diver más emho.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #53
Buenas, es la mejor manera de empezar en los tunas, no te asusta tanto cuando lo ves en directo, ese bisel acero es muy, muy elegante... ya sabes el emperador NO es tan grande...
Mientras disfruta de ese relojazo

saludos :)

ahhh una foto

IMG_2243.jpg
 
Última edición:
  • #54
Correcto, hasta que no lo tienes en las manos no te haces a su tamaño. Se me hace más pequeño que mi sumo si.
c59113c3b058c152854b83e9f2c4cb51.jpg



Dejo también una foto de sus hermanos de caja y marca.

3029f064d1679a4f5e5276d38913c5e7.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Buenas, es la mejor manera de empezar en los tunas, no te asusta tanto cuando lo ves en directo, ese bisel acero es muy, muy elegante... ya sabes el emperador NO es tan grande...
Mientras disfruta de ese relojazo

saludos :)

ahhh una foto

Ver el archivos adjunto 756616
Es que ese tuyo ya es la ostia, creo que junto con el golden tuna reeditado son los más bonitos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #56
Buenas, me alegro que te guste, la versión "todo negro" es muy, muy diver, esta es un poco menos discreta pero herramienta sigue siéndolo

saludos :)

pd, la versión automática, esta es un conocido vendedor de ebay, mas barata que la reedición que dices compañero
 
  • #57
Mi elección sería el 33. Lo que más me gusta de ese reloj es el bisel en acero (es precioso). Con el bisel en negro EMHO pierde todo el encanto.

Tienes toda la razón o al menos coincidimos en gustos. Ese fondo negro, ese bisel cromado y ese caucho le dan una personalidad brutal que no le da el que yo tuve, sbbn035
26c2e3221672622c958847c715be0d09.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Pues nada, que gracias a este hilo he vuelto a caer en los Tuna, un 033 a tenido la culpa.

La verdad es que estética más Diver no puede tener el pobre.
 
  • #59
Pues nada, que gracias a este hilo he vuelto a caer en los Tuna, un 033 a tenido la culpa.

La verdad es que estética más Diver no puede tener el pobre.
Para mi era el más bonito, pero en directo es que gana bastante. Tampoco había visto nunca un tuna en vivo. El 31 pues el bisel está más visto. Que pena que no sea verano para llevármelo a la playa jajjaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #60
Los tuna son adictivos IMG_20191205_171933.jpgGOPR5001_1565858201591_high.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #61
All Black / Full RedIMG_20190831_195231.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #63
Realmente el que más me gustaba era el sbbn039, pero se iba de precio muchísimo y me fastidiaba que en el dial estuviese la X y por contra desapareciese el Marinemaster.


IMG_6004.JPG


A favor del 033 estaba el precio y que a mi entender no cabe una estética mas diver en un reloj.
 
Última edición:
  • #64
Buenas tardes.

reloj icónico y diferente a todo.

yo ya llevo tiempo pensando en tener uno pero no me decido hasta que no lo vea en directo...

a por el si a ti te encanta y recuerda enseñarlo por aquí!
 
  • #65
Buenas tardes.

reloj icónico y diferente a todo.

yo ya llevo tiempo pensando en tener uno pero no me decido hasta que no lo vea en directo...

a por el si a ti te encanta y recuerda enseñarlo por aquí!
Para navidad como auto regalo es lo suyo jajaj [emoji12]. Verlo en directo es bien difícil. Pero ya te digo que es más chulo que en fotos y más pequeño.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #66
El 031 lo he visto en persona y me dejo impresionado, tiene un un diseño muy bonito. Saludos
 
  • #68
Después de unas semanas esperando a los Reyes magos, ya puedo enseñaros el Tuna que cayo estas navidades por culpa de este hilo. ;-)

!cid_7b9117f5-68a2-470a-a793-bd1241727ef2@EURP191_PROD_OUTLOOK.jpg
 
  • #69
Después de unas semanas esperando a los Reyes magos, ya puedo enseñaros el Tuna que cayo estas navidades por culpa de este hilo. ;-)

Ver el archivos adjunto 769513
Te felicito!!!! Y a da que no estarás contento! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. Como lo notas en relación diseño? Yo al principio lo notaba raro por ser todo redondo pero ese es su encanto, muy singular y herramienta pura

Ojo que los tuna son adictivos [emoji1787][emoji1787]. Abrazo y a disfrutarlo mucho!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #71
Buenas, pues a disfrutarlo compañero, de los tunas 300m mas elegantes y ese cristal abombado le da un toque diver impresionante
saludos
 
  • #73
Te felicito!!!! Y a da que no estarás contento! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. Como lo notas en relación diseño? Yo al principio lo notaba raro por ser todo redondo pero ese es su encanto, muy singular y herramienta pura

Ojo que los tuna son adictivos [emoji1787][emoji1787]. Abrazo y a disfrutarlo mucho!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias Gus,

La verdad, es como el hijo pródigo que vuelve a casa, lo tuve en su versión anterior (sbbn017) y como fue para financiar otra compra no me dolió deshacerme de el, pero luego con el tiempo ves que no debió salir.
 
  • #74
¿Que tal las sensaciones?, ¿Te gusta o no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Estoy encantado, la única duda que tenia era el brillo del sudario, el sbbn017 que tuve era en mate, pero lo cierto es que gana mucho en directo, es más, creo que es un acierto, así como el datario con fondo negro.

Hubiese mantenido la "S" de Seiko en la corona en vez de la "X" de Prospex, pero en conjunto creo que ha mejorado.
 
Última edición:
  • #75
Buenas, pues a disfrutarlo compañero, de los tunas 300m mas elegantes y ese cristal abombado le da un toque diver impresionante
saludos

Lo que más me gusta es la estética absolutamente Diver que tiene y transmite, sería perfecto si estuviese tal cual pero en automático, pero bueno, se trata de un muy buen cuarzo y especifico para el modelo.
 
Atrás
Arriba Pie