• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección presupuesto alrededor de 10K

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
  • #26
Como ya he dicho en varios hilos, no soy de Rolex, pero básicamente porque no me lo puedo permitir, pero siendo la ocasión que es y la situación que se te ha planteado, tengo claro que el Batman y si por un casual pudiesen ser 2, la 2ª opción sería el Omega Olitas en azul.
 
  • #27
Hola en lo personal el Batman no me gusta pero coincido en que es el q mejor te queda y es un clásico indiscutible. En tu caso iría por un Zenith El Primero rattrapante. Porque es delgado, cómodo sport y hermodo. Pero si tienes el deseo de un Rolex solo se cura con un rolex
 
Última edición:
  • #29
Un Daytona.

Si con 10 años te hacen ese regalo,seguro que tu jefe tiene mano y te lo consigue.
 
  • #30
Pepsi o Batgirl
 
  • #31
daytona sin dudar
en mi empresa por 30 años de servicio me han dado una paga (unos 2000 pavos)
 
  • #32
Me gustan todos...pero elegiría el Explorer 214270
 
  • #33
El GMT II es una buenísima opción, fue detrás de él hasta que me hice con uno, y siempre le puedes cambiar el brazalete como yo hice.

Si la espera se te hace pesada, te dejaré una sugerencia de un reloj que en directo, si puedes ver alguno, te aconsejo que te lo plantees,
Rolex Datejust 41mm, esfera azul con Jubilee.

Rolex Datejust jubilee azul 41mm.jpg
 
  • #34
Que moi conozca solo una empresa que por los 25 años en plantilla regalaba un DJ a los empleados con cargo y otra de inversores por objetivos conseguidos regalaba submariner.
Al grano, Batman sin darle vueltas.
Antes, con 25 años, Roca, regalaba un Longines de oro, primero fueron automáticos y luego ya bajaron al cuarzo
 
  • #35
El batman esta muy guapo pero por ese precio entraria tambien en la pole el dark side of the moon
 
  • #36
Si es Rolex vete a por una pieza más fácil de conseguir,Submariner negro date o no date ,explorer I.... y si es omega yo miraría el último omega de james bond,sencillamente espectacular.
 
Última edición:
  • #37
Te felicito y cualquier pieza que elijas será muy top.
Cierto que algunas de ellas son demasiado grandes tal vez.
Los seamasters...yo quiero hacerme con uno y no puedo decidir el color...al final me tocará tirar una moneda al aire :D
 
  • #38
Rolex GMT Pepsi, lo malo es conseguirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Como ha dicho algún compañero, enhorabuena por el futuro regalo, una empresa muy generosa sin duda.
Por otro lado, el Batman es espectacular, lo he tenido en las manos, y como buen Rolex no tiene margen de error, es sencillamente ideal, pero es lo que dices, tendrás que esperar mucho, y el oyster no va a poder ser nuevo porque ya esta descatalogado. La verdad es que no lo compraría de reventa, y con jubilé, que también lo he podido ver en directo, no me impresionó tanto.
Nose si te dan esa opción, pero ya que veo que el regalo no te lo han determinado, sino únicamente su precio, no podrías optar por dos o tres piezas, en vez de solo una?
Saludos, y esperamos presentación!
 
Última edición:
  • #40
Para mí personalmente el gmt o un aquaterra, si te gustan los moonwatch échale un vistazo a los aquaterra chrono, el de acero y oro rosa me parece espectacular
 
  • #41
De la colección actual de Rolex, el batman seria mi elección sin ninguna duda. Si te van los vintage, un 1016 seria también un buen contendiente. El DSOM es un relojazo, pero es grande en dimensiones y quiza demasiado deportivo para ciertas ocasiones. Si quieres alta relojeria, podrias encontrar piezas interesantes de H. moser en ese rango de precios.

Dejo un par de fotos del batman y el Dsom en muñeca:

4F068EB8-BA7E-408D-B9C6-C757067ABCC7.jpg

Suerte con la caza.
 
Última edición:
  • #42
Hay marcas muy especiales, no solamente Rolex y Omega.

Está Jaeguer Le Coultre, Zenith, Original Glashütte, Mosher, Credor, Zeitwinkel, Czapek, Vacheron, la gama alta de Nomos, Blancpain y un largo etc.

Todas estas marcas no solamente hacen relojes de altísima calidad, sino que van más allá y llegan a la artesanía del movimiento, cosa que Rolex u Omega no hacen.

Ojo, con esto no estoy diciendo que Rolex u Omega sean malos. Para nada, son excelentes relojes de extraordinaria calidad, pero no es lo que se llama "alta relojería"

En lo personal creo que un reloj debe ir más allá de la calidad: debe buscar la belleza en su artesanía. Las máquinas pueden trabajar y acabar muy bien los relojes, lo vemos en el resultado final de Omega y Rolex. Es excelente.

Pero las manos trabajan mejor y más finamente que las máquinas.

En lo personal, creo que tienes una oportunidad muy especial de poder aspirar a un reloj de gama alta con un abanico de cientos de modelos y decenas de marcas.

Éxito!
 
  • #43
Increible que espesor tiene este Seamaster con solo tres aguas, no lo sabia. Las asas muy cortas tambien, que raro este reloj.
 
  • #44
Lo primero, enhorabuena por ese regalo de la empresa.

Lo segundo, gracias por compartirlo con el resto del foro y escuchar nuestras opiniones.

Particularmente, de las piezas que has expuesto, si tienes claro que tiene que ser un Rolex u Omega, si o si....

De los modelos que has citado, si fuera un Omega, sería un Semaster 321. Igual es mas caro del presupuesto, pero arrimaba yo la diferencia.

omega-speedmaster-moonwatch-chronograph-39-7-mm-31130403001001-1-product-zoom.png



Y en Rolex....algún modelo en acero que te guste de verdad no te vas a equivocar....no mires la etiqueta del precio (por si vale algo menos me refiero), elige el que realmente te llene.

En ambas marcas, elegiría un modelo que no se vaya a pasar de moda, intemporal y que realmente te llene.
 
  • #45
Qué maravilla de problema al que te enfrentas. Jajaja, a ver si la administración pública aprende y hace lo mismo.
Veo que solo te planteas modelos actuales, pero con ese presupuesto también tienes vintages que quitan el hipo.
Supongo que tampoco le harías ascos a alguna cosa de este tipo...
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
yo me quedo con el Batman,
y con su brazalete jubileé, que parece que a esa pieza le queda bien así,

aunque el omega azul es impresoinate pero está completamente en otro rango de precios,

por cierto ya tiene que ser grande la empresa para darte un regalo de esos que suerte jijiji
 
Atrás
Arriba Pie