• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección para regalar a mi padre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Déjate de simbolismos, que el mejor símbolo es un relojazo :)

Un Hamilton Jazzmaster, que tu padre se lo merece. Claro que si vas justo de presupuesto, ahí tienes un reloj encantador :
lostlink.jpg
 
  • #27
Y el Tissot Prs516? Me parece precioso y un poco más deportivo, que parece que es el estilo que le va más a tu padre

lostlink.jpg
 
  • #28
El Certina ds1?es de ese estilo y a mi me gusta mucho.No se como estará de precio pero supongo que andará por el presupuesto que manejas.
 
  • #29
De los tres que has puesto, me quedo con el valiant auto, es mucho mas afin a mis gustos, pero claro aqui el tema es el gusto de tu padre. Por que sales un dia de paseo con el y cunado paseis por un escaparate, asi como quien no quiere la cosa, te paras y le sonsacas un poco para hacerte una idea de sus gustos? De esa manera irias mas sobre seguro, no?
 
  • #30
Cualquier de los dos hanilton son relojazos y no le defraudaran
 
  • #31
A mi personalmente me gustan el Tissot y el primer Hamilton, tienes que elegir en la cuestión de los números, romanos o sin ellos, quizás el Tissot sea más seriote teniendo en cuenta los Tag que tiene supongo que preferirá el Hami.
Saludos.
 
  • #32
Y si miras algún Certina? Aunque sea de segunda mano... DS1?
 
  • #33
De los que pones enlaces me ha gustado mas TISSOT. Considero que esteticamente es el mas atractivo
 
  • #34




8o Yo es que alucino. Pero...¿ no ha dejado claro...no cristalino...que "Mi presupuesto es de unos 350€, más no puede estirarme porque soy estudiante".

8o ¿De verdad que ha vuestro padre (que, además, tiene dos TAG entre otros) le compraríais un reloj de segunda mano. Sí, he dicho de segunda mano, con pulido y todo, por ahorraros...cuanto...100...200...300 euros?::grr::

En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere pero...

A lo que vamos Dani.

El Tissot LeLocle me gusta mucho, aunque no sé cual de los dos me gusta más, si el blanco o el negro. Para mí, el blanco es más informal y el negro es más serio. Siempre, claro, dentro de su elegancia.

Por otra parte, el Hamilton H39515734 me gusta mucho pero solo en negro. Los he tenido puestos en la muñeca y el blanco no me dice nada.

Respecto al Hamilton H39515733, :nea:lo siento pero no me gusta. Para mí es vulgar. Pero como se suele decir, es solo mi opinión.

Elijas el que elijas, por favor, que sea a estrenar. Además de que es para TU PADRE, que si se lo vas a regalar es porque se merece eso y mucho más, piensa que si, por mala suerte, fallase al de poco tiempo, tienes un seguro de vida en la garantía.

Ánimo y adelante que seguro que aciertas.

PD: Además, con un poco de suerte, lo heredarás tú y sabrás la historía de ese reloj. Y sonreirás por lo bajo.:D Un saludo.

 
  • #35
El Hamiltonn!!
 
  • #36
Es muy elegante!
 
  • #37
De los 3 que propones a mi el que más me gusta es el ultimo Hamilton sin duda.
 
  • #38
Hola Dani1:

Para anotar: a cierta edad las personas mayores ya no ven muy bien que se diga. Con esfera negra y números metálicos no hay buen contraste. Mejor buscar esos modelos con esfera blanca. Eso lo digo por la experiencia de mi padre que tiene 67 años y no lee muy bien la hora en su reloj negro, sobre todo en horas de la tarde.

Por la lista de relojes que has puesto veo que tiene muy buen gusto, es muy exigente?? Muy difícil superar a uno de los Tag con un presupuesto de 350 Euros.

Si no es totalmente preciso lo de automático, te recomiento un relojazo cuarzo, una de las novedades en Tissot, espectacular con calendario perpetuo y 42 mm, cristal convexo de zafiro:

Acero enchapado en oro:
https://www.tissotwatches.com/?collections/products/1141

Acero blanco:
lostlink.jpg



De todas maneras todos esos modelos que has puesto son muy bonitos, cualquiera es un excelente regalo.

Saludos!
 
  • #39




8o Yo es que alucino. Pero...¿ no ha dejado claro...no cristalino...que "Mi presupuesto es de unos 350€, más no puede estirarme porque soy estudiante".

8o ¿De verdad que ha vuestro padre (que, además, tiene dos TAG entre otros) le compraríais un reloj de segunda mano. Sí, he dicho de segunda mano, con pulido y todo, por ahorraros...cuanto...100...200...300 euros?::grr::

En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere pero...

A lo que vamos Dani.

El Tissot LeLocle me gusta mucho, aunque no sé cual de los dos me gusta más, si el blanco o el negro. Para mí, el blanco es más informal y el negro es más serio. Siempre, claro, dentro de su elegancia.

Por otra parte, el Hamilton H39515734 me gusta mucho pero solo en negro. Los he tenido puestos en la muñeca y el blanco no me dice nada.

Respecto al Hamilton H39515733, :nea:lo siento pero no me gusta. Para mí es vulgar. Pero como se suele decir, es solo mi opinión.

Elijas el que elijas, por favor, que sea a estrenar. Además de que es para TU PADRE, que si se lo vas a regalar es porque se merece eso y mucho más, piensa que si, por mala suerte, fallase al de poco tiempo, tienes un seguro de vida en la garantía.

Ánimo y adelante que seguro que aciertas.

PD: Además, con un poco de suerte, lo heredarás tú y sabrás la historía de ese reloj. Y sonreirás por lo bajo.:D Un saludo.


Eso es lo que yo no concibo, regalarle un reloj de segunda mano.

Lo tengo casi mas que decidido y ire a por el LeLocle

Hola Dani1:

Para anotar: a cierta edad las personas mayores ya no ven muy bien que se diga. Con esfera negra y números metálicos no hay buen contraste. Mejor buscar esos modelos con esfera blanca. Eso lo digo por la experiencia de mi padre que tiene 67 años y no lee muy bien la hora en su reloj negro, sobre todo en horas de la tarde.

Por la lista de relojes que has puesto veo que tiene muy buen gusto, es muy exigente?? Muy difícil superar a uno de los Tag con un presupuesto de 350 Euros.

Si no es totalmente preciso lo de automático, te recomiento un relojazo cuarzo, una de las novedades en Tissot, espectacular con calendario perpetuo y 42 mm, cristal convexo de zafiro:

Acero enchapado en oro:
https://www.tissotwatches.com/?collections/products/1141

Acero blanco:
lostlink.jpg



De todas maneras todos esos modelos que has puesto son muy bonitos, cualquiera es un excelente regalo.

Saludos!


El segundo que has puesto me gusta mucho, en cuanto a lo de la vista de momento no es problema pero nunca se sabe.
 
  • #40
Hola Dani, ese Tissot es hermoso, yo lo tengo en negro y la verdad sí se hace un poco más de esfuerzo al leer la hora pero en gustos y caprichos hay para todo. La novedad del calendario perpetuo es lo que me hizo comprarlo, solo se programa una vez el año, mes, día y fecha. El reloj se programa según el período de año bisiesto ( de 1 a 4) y luego ya no hay que volver a igualarlo. Al llegar el año bisiesto se salvará el problema de la fecha automáticamente. Como tiene indicador de batería baja, se la cambia antes de que se agote totalmente y teóricamente no se debe igualar fecha nunca más. Mi sincera recomendación!!! Por el precio que tiene y la calidad y diseño que ofrece es muy difícil conseguir algo similar en otra marca suiza. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie