• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Obligada

  • Iniciador del hilo ursus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vendería el Pam y me quedaba con el Sub como todoterreno y el Zenith para ocasiones.
 
  • #27
Creo que la gran mayoría te dirá el Zenith pero yo claramente me decantaría por el Panerai. El Zenith tiene mala reventa y precio muy malo, y el reloj es una maravilla en mi opinión. El Panerai tendrá una mejor reventa sacaras bastante más dinero y al no sé un modelo con caja clásica y encima DLC a mí personalmente me parece que pierde el encanto vintage de los PAM de siempre. El Sub ni tocarlo.
 
  • #28
Hola,
si tuviera que vender uno, el Panerai.
Saludos
 
  • #29
Si vendiendo el Zenith consigues el dinero que necesitas, ese sería el elegido. Es un reloj complicado de vender, y en el futuro será más complicado de vender todavía. Si lo sueltas ahora, probablemente podrás recuperarlo en el futuro, si quisieras, en mejores condiciones. Entre otras cosas, porque el dueño de Zenith parece que está reubicando su ubicación de mercado, hacia segmentos más económicos.

Que es, me parece, lo contrario a lo que pasaría si te desprendes del Rolex o del Panerai. Parece que estos siempre suben.

Por otra parte, a mí, personalmente, probablemente el que más me gusta de los tres es el Zenith, pero eso es otra cuestión.
 
  • #30
Vendería el Zenith compañero, los otros dos no los tocaba. Suerte con la decisión.
 
  • #31
Si yo tuviera la "suerte" de tener que elegir vender uno de los tres, seguramente me desharía del Zenith, por estética y por depreciación (Panerai y Rolex son valores seguros).
Ahora, si quieres hacer dinero pronto, vende el Rolex, te lo quitaran de las manos.
 
  • #32
Yo vendería el Zenith por cuestión de menos afinidad con lo que muestras. Eso sí, como te han dicho, la cuota de mercado es más reducida
 
  • #33
Yo el zenith


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #34
El panerai, sin ninguna duda.
 
  • #35
Si lo que necesitas es la mayor cantidad de cash, lo razonable sería que saliese el de mayor precio en la venta, en este caso el Rolex, ahora bien si no depende imperiosamente del valor de reventa yo me desprenderia del Zenith. En todo caso cual es el que usas menos?, Pues ese
 
  • #36
Los 3 son preciosos.
Me quedaría primero con el Zenith, por diseño, (me encantan los cronos), y por historia.
Luego el Rolex.
Así que vendería el Pam, (con mucho dolor, claro).
En temas de dinero no entro, porque me pierdo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #37
Mas que eleccion, viacrucis diria yo...pero bajo ningun concepto me desharia del Zenith, eso lo tengo claro.
 
  • #38
Como la mayoría vendería el Zenith si te cubre las necesidades, y por supuesto si no es el que mas te gusta, ya que los otros tienen mayor futuro por delante, y sobretodo el rolex es una garantía, pese a todo todo un dilema, ya nos contarás.
 
  • #39
Gustos aparte, si necesitas dinero rápido, Rolex. No tardas ni una semana en tener el cash.
 
  • #40
Si de verdad deseas ser práctico, debieras de considerar cual de los tres tiene mejor mercado de reventa.
Y si bien no me equivoco creo que Rolex gana en ese apartado.
Solo es mi umilde opinión.
Mucha suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #41
Si de verdad deseas ser práctico, debieras de considerar cual de los tres tiene mejor mercado de reventa.
Y si bien no me equivoco creo que Rolex gana en ese apartado.
Solo es mi umilde opinión.
Mucha suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por Dios disculpame:
Umilde de humildad.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo me quitaría el zenith también.
 
  • #43
Depende de lo que quieras.
Es decir, si quieres recuperar dinero, vendiendo el Pam o el Rolex, seguramente pierdas menos. En ese orden, primero Pam, y luego Rolex.
Si es por quedarte con dos porque sí, sin pensar en otra cosa, me quitaría el Pam, me parece el más "feo" de los 3 con diferencia.
 
  • #44
Vende el Zenith!!! Yo le daré todo el cariño que no se merece ninguno de los otros dos.
 
  • #45
Buff menuda decisión
Pero si no hay mas remedio, el Rolex
 
  • #46
Yo quitaria el panerai, los otros dos me encantan
 
  • #47
Yo también me desharía del PAM, motivo: no me gustan los PVD.
 
  • #48
En tu situación, yo no tocaría el Rolex y vendería el Zenith si lograse el dinero que necesito. Si no me llegase, sacrificaría el PAM.
 
  • #49
Como bien dicen los compañeros no significa que no me guste,,pero venderia el Zenith.
 
  • #50
Con el Rolex es con el que menos dinero perderas y cuando puedas y quieras recuperarlo lo conseguiras facil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie