• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección final: Rolex o como minimizar colección

Qué elegirías?

  • Rolex explorer y punto

    Votos: 17 89,5%
  • Fuera CRI...Fuera CRI... quédate como estas anda...

    Votos: 2 10,5%

  • Total de votos
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una colección pequeña pero con un explorer y un navitimer en mi opinión es mas atractiva que otra mas poblada pero con los modelos que quieres o pretendes dar salida. No me malinterpretes, son unos relojes muy bonitos (el junghans me encanta) pero los otros dos son palabras mayores
 
  • #27
Se es que no aprendo...el motivo fundamental es que no los disfruto lo necesario al tener tantos la verdad. Gracias.
Es que es lo que dices, hay relojes que gustan y tal pero después sabes que van a pasar demasiado tiempo en la caja.
Yo estoy en similar tesitura que tú y pienso no meter nada más salvo mis objetivos reales, entre ellos un Rlx Expl I como el que muestras. Y los que sobren a venderlos o regalarlos a la familia, pero no aumentar/comprar para matar el gusanillo,CRI o ansia.
 
  • #28
Me quedaría con el Rolex y el Junghans. (Creo que estas preguntando en el lugar menos apropiado :flirt:)
 
  • #29
Yo si lo haría. además, es un Rolex sin lupa, de los que me gustan.:ok::
 
Última edición:
  • #31
Sólo se vive una vez ... a por el Explorer :dribble:. Ninguno de los que deben de salir es irrecuperable, lo tienes fácil. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Bueno en vista de que no hay mucha duda... cierro el hilo, no quiero dar lugar a malinterpretaciones (animo a los que las tengan vean mi escaso historial de ventas... sentimental que es uno)
Un saludo a todos y muchas muchas gracias por opinar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie