• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de mi primer reloj especial!!

  • Iniciador del hilo jose dp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya que lo has mencionado, yo también te animo con el Seamaster. Un reloj de carga manual y sin fecha para empezar no me parece la mejor opción para el día a día y para el uso polivalente que pides. Yo tuve una duda muy similar hace unos 15 años y empecé con el Semaster automático. No me he arrepentido y ahí sigue conmigo, otros muchos relojes salieron, incluido el Rolex Sub (y el Speedy aún no llegó todavía). Soy un amante de los Panerai, el primero fue un 005 logo pero salió por un 104, que me resulta más polivalente para uso diario (yo soy de los que necesito fecha sí o sí en un reloj, miro la fecha todos los días, el móvil es para otra cosa).
 
  • #102
Buenos dias!!
Llevo tiempo leyendo en el foro e intentando recopilar información, pero llegado el momento, tengo ciertas dudas y seguro que con vuestra experiencia se me resuelven.
El caso es que en septiembre me caso y mis padres quieren hacerme un regalo, y que mejor que un buen reloj, atemporal y para siempre.
El presupuesto que manejo es de unos 2000€, aunque si me gasto menos mejor, pero tampoco me importaria añadir algo a la cifra.
Despues de mucho leer, pensar, cambiar de opinion, etc, creo que la mejor opción es un reloj el cual poder combinar con armis y correa de piel, así poder usarlo tanto con traje como con vaqueros y ropa mas informal que es la que uso a diario, o sea, que sea clasico y algo deportivo al tiempo.
Las opciones que he barajado son varias, y me gustaria leer vuestras opiniones:

1.-Omega Speedmaster Profesional (Nuevo)
2.- Bell-Ross 126 Sport (Nuevo)
3.- Panerai Marina Luminor 111 (Segunda mano)

Bueno, os dejo que me voy corriendo al trabajo. Luego nos vemos..

Un saludo!!
Jose DP

Hablo sobre B&R con conocimiento de causa porque tengo el 123 sport heritage y estuve viendo todos. No me gustan con armis. Son relojes para piel y en todo caso caucho. Así que si quieres armis....no te lo recomiendo. En cuanto lo ves te das cuenta. Pero en lo demás son una perfecta elección.
 
  • #103
Ufff, de los que citas, SIN NINGUNT TIPO DE DUDAS, el Seedy. Es más, estoy seguro que si llegas a hacer la consulta sin indicar ninguno de los 3, es decir, simplemente que te sugiramos un reloj en ese presupuesto para la boda ... el 50% de las respuestas habría sido el Speedy. Es un mito, superversátil con armis o correa (para la boda, sí o sí con correa negra, no lo olvides) y un diseño absolutamente atemporal. Ojo, y eso que los contras que tiene, que te han citado, son claros en el día a día (falta de fecha, carga manual, sólo 50m). Pero es un reloj especial, para un motivo especial. Si quieres algo más práctico, ya buscarás otra cosa después. Pocas cosas se me ocurren más atemporales para marcar una fecha tan especial. Dentro de 10/20/30 años, Dios mediante, seguirá siendo ese icono que te acompañó a tu boda. Pocos pueden decir lo mismo.
 
  • #104
Has mirado el b&r 123 sport heritage!??? Mi favorito sin duda, aunque yo disfruto de este desde el sábado y no hay nada mejor en su rango (EMHO) y mira que me gusta el speedy... Así que como te dicen anímate , aunque sea a verlo en vivo !!


lostimage.jpg
 
  • #105
Muchas gracias chiocos.
ya que he visto que hay gente que todavía me ha respondido sobre el Bell Ross y Panerai, he pensado en editar el primer mensaje.

De verdad, muchas gracias por vuestro tiempo y consejos..
 
  • #106
Bueno, después de mucho meditar, sacar cuentas, ver fotos, relojes, opiniones y casi volverme loco....

Aunque no era una de mis preferencias, ya que cuanto más miraba, los que más me gustaban, más se subian de precio. Finalmente, y creo que he hecho lo correcto, he puesto los pies en el suelo y he comprado un Longines Legend Diver.

Creo que es la mejor de las opciones, un reloj muy polivalente, puedo jugar con mil correas para cada ocasión, sobre todo para el día de la boda. además es automático, algo que me deja más tranquilo ya que será el primero y eso me daba un poco de reparo.

Bueno, en conclusión, que estoy ansioso por tenerlo y acercarme al ECI para adquirir varias correas y ....

Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos recibidos..

Un saludo!
Jose DP
 
  • #107
Pues aunque no sea de los que tenías en mente creo que con el LD has acertado igualmente. Gran reloj y enhorabuena por la boda
 
  • #108
Yo me quedaría con el zapees y Broad Arrow, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, de todas formas cualquiera de los tres modelos que elijas no te equivocarás seguro. Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie