• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de diver para diario

  • Iniciador del hilo Jackwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y para que quieres un 200 metros si aun usas manguitos para nadar jajaja [emoji120]

ehhhhh podría ser un buceador profesional.... pero efectivamente no es el caso. Me gusta mucho meterlos al mar y me da mucha seguridad 200m y corona roscada, manías de uno!
 
  • #28
Yo también son fan del "qué menos que wr200" , me gusta ir sobrao, a pesar de sólo nadar en superficie , pienso que así durará más años la hermeticidad..... a un wr200 le veo más atributos que simplemente la posibilidad de bucear.

Saludos!
 
  • #29
No sé si Diver significa para tí Diver o que te puedes duchar.
Pero las recomendaciones de un 100m no caben para un Diver. Sí para un "sports".
Depende de lo que quieras, claro.
Por cierto últimas noticias o rumores, dicen que Seiko abandona los 007/009. Si tienes la oportunidad será la última quizás. Y son iconos baratos, buenos y muy bonitos. Mira en https://www.youtube.com/watch?v=Na4qJezNcLA
Si es un reloj de batalla, perfecto. Y si es un Orient Mako II (el de una sola corona), también perfecto, pero no es un icono... aún.
Toda la gama Seiko/Citizen de relojes automáticos Diver te va a satisfacer y a un precio increíble para lo bien que van.
 
  • #30
lostimage.jpg
Que bonito es este Seiko, no lo conocía, me recuerda al ML.
 
  • #31
otro voto mas al seiko , es mas interesante que los citizen
 
  • #32
un promaster aqualand de 2a mano.. y un digituna , para todos los campos
 

Archivos adjuntos

  • Reloj-Citizen-Promaster-Aqualand-I-20170513190652.jpg
    Reloj-Citizen-Promaster-Aqualand-I-20170513190652.jpg
    23,9 KB · Visitas: 290
  • SeikoSBEP003-1.jpg
    SeikoSBEP003-1.jpg
    77,8 KB · Visitas: 291
  • #33
No sé si Diver significa para tí Diver o que te puedes duchar.
Pero las recomendaciones de un 100m no caben para un Diver. Sí para un "sports".
Depende de lo que quieras, claro.
Por cierto últimas noticias o rumores, dicen que Seiko abandona los 007/009. Si tienes la oportunidad será la última quizás. Y son iconos baratos, buenos y muy bonitos. Mira en https://www.youtube.com/watch?v=Na4qJezNcLA
Si es un reloj de batalla, perfecto. Y si es un Orient Mako II (el de una sola corona), también perfecto, pero no es un icono... aún.
Toda la gama Seiko/Citizen de relojes automáticos Diver te va a satisfacer y a un precio increíble para lo bien que van.

Yo por eso pido 200m, porque da la sensación de que si te duchas con un 100m, hace aguas. No hay más que ver los usuarios aquejados del khaki field 100, etc...
Quizá el agua caliente de la ducha sea más penetrante, o vaya usted a saber. También me serviría para la ducha un Explorer I corona a rosca y 100m. Me da otra seguridad...
 
  • #34
El Seiko SKX007-009 me parece una buena elección. De todas maneras esperaría al Black Friday a ver si sale alguna cosilla interesante y
también, si no te importa que sea de segunda mano, le echaría un ojo al fcv., ya que muchas veces salen relojes más caros, de auténtico
reestreno y dentro de tu presupuesto.
Saludos
 
  • #35
Con el sk007 apurate pq ya no se fabrican y su precio subirá como la espuma
 
  • #36
Yo personalmente me quedaría con el seiko
 
  • #37
Yo tuve un mako II y encantado ahora ha salido el mako III que viene con cristal de zafiro y endlinks macizos si no me equivoco.

Los Seiko skx007 muy buena opción también

Estoy esperando un vostok para darle trote a diario, yo creo en cuestión de calidad precio poco mejor que vostok a precios tan bajos
 
  • #38
Ahi va, una imagen vale mas que mil palabras
bd76679fb5524ab0a9a7b6535e60a1dc.jpg
f2b5d053386ae6d3823ee648b2e2adcf.jpg

d6f1d58e280f1b421d9994baa6603cd9.jpg
 
Última edición:
  • #39
Voto por algún Seiko, en ese rango de precios pocos pueden dar más por menos
Tengo un Monster, y no podría estar más contento con él
Dejo foto del mio con una Borealis q le puse en verano
20180704_174844.jpg
 
  • #40
Coincido con la sugerencia. El Seiko es un buen reloj para lo que señala, pero lo que apunta Circuit es para considerarlo por lo que ofrece. Creo que no te equivocarás al elegir uno.
 
  • #41
Sin lugar a dudas, para mí, la mejor opción sería el SKX007-9, yo el mío lo compré en eglobal por 155eur este mes de julio y le añadí una milanesa vostok comprada en meranom por 10eur. Total, por 165 eur me quedó el reloj así:

Es un reloj fantástico, en verano viene de maravilla y en invierno para ir a la montaña le pongo una correa tipo nato en piel o tela y queda de maravilla. Es polivalente e infinitamente agradecido.
Por cierto, se rumorea ya que lo van a dejar de fabricar, por lo que está subiendo el precio.
seiko.JPG
En fin, con este reloj acertarás y no te arrepentirás. Sobretodo no caigas en la tentación de comprar una copia de un submariner!
 
  • #42
Muchas gracias a todos creo que voy a comprar el 007 ya que todos hablan de él y se va dejar de hacer aunque nose por donde me recomendáis comprarlo (Nuevo) ya que por amazon lo veo muy caro
 
  • #43
Tu reloj es este, orient mako , 200m, diver , corona a rosca, , day-date, yo lo tengo y es una compra maestra, da muchísimo , rebosa calidad por todos los lados. Si lo compras por internet aun te sobra dinero de esos 200 bolos para llevar a tu novieta al wok a cenar a full equip y al cine , un saludo mucha suerte, quien tuviera tu edad amigo :D :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
OrientMako-2.jpg
 
  • #44
El 007 en eglobalmarket lo tienen a 167 en caucho y 181 en acero. Pros: Precio / Contras: Viene de Hong Kong (No hay aduanas, garantizado)(Mayor espera) + La garantía te la dan ellos, es decir, se rompe, se lo tienes que reenviar y ellos arreglan, no vale ir a concesionario Seiko. A mí me ha salido bien, pero valora tu mismo los pros y contras, tal vez encuentres algún vendedor oficial en España que te lo deje por debajo de 200.
 
  • #45
Muchas gracias a todos creo que voy a comprar el 007 ya que todos hablan de él y se va dejar de hacer aunque nose por donde me recomendáis comprarlo (Nuevo) ya que por amazon lo veo muy caro

Te lo han dicho: Eglobal Spain. Yo lo compré por 152€ con acero jubilée.
 
  • #46
Un Seiko sin duda, cuando tenía 20 años me compre mi primer reloj de verdad, de los buenos y fue un Seiko chronograf sq100. Ahora tengo unos cuantos años y relojes más. Desde entonces me he ido comprado cada vez uno mejor, pero ese Seiko fue especial, lo guardaré siempre. Un saludo

140e3067fc5e6293ff52fa0ba11e205f.jpg
 
  • #48
Jeje al final me estais cambiando de opinión compañeros todos los que me podáis decir mas relojes decidmelo q me lo estoy pensando un saludo a todos!
 
Última edición:
  • #49
Es el
[h=1]SRPB31K1[/h]lo tienes con otras combinaciones de colores también. :bye:
 
  • #50
Permiteme recomendarte lo que siempre recomiendo, Deep Blue "Master 1000"
Un diver automatico con cristal zafiro, parada segundera y valve de helio por $250 dolares, y en estas fechas dan cupones del 40% por el black friday.
Normalmente lo que se recomienda es un Seiko sin parada segundera ni cristal zafiro por ese dinero. no es que sea mala opcion pero me parece que este Deep Blue tiene mejores prestaciones, ademas tiene por lo menos 6 colores diferentes y muchas correas a elegir, caucho, nauto, milanesa, shark mesh y oyster.

Ver el archivos adjunto 626538

Ver el archivos adjunto 626539

Ver el archivos adjunto 626540

Ver el archivos adjunto 626541

Ver el archivos adjunto 626542

Ver el archivos adjunto 626543


Una gran recomendación !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie