• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ELECCIÓN?, AP Barrichello, PP Nautilus, Vacheron Overseas Chrono, Blancpain GMT Alarm

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cierto que en Nautilus tengo otras alternativas, pero por tamaño y grosor me gusta más el chrono.
 
  • #27
Yo tengo el PP por una carambola que ya he contado en este foro, y estoy encantado. Pero también tengo un Blancpain Leman Rattrapante que no es muy distinto estéticamente del GMT Alarm que estás pensando y te puedo decir que es maravilloso: elegante y deportivo a la vez. Suelo llevar relojes más grandes y me preocupaban los 40mm, pero de verdad que es perfecto.

Fíjate lo que voy a decirte: en mis gustos, mi Blancpain no desmerece al Nautilus. Es...como otro hijo: los quiero igual. ;-)





Mierda de dinero::bash:: ::bash:: que mas te puedo decir aparte de 8o ::cry:: :drool: :drool:
 
  • #28
A mi el que más me gusta es el vacheron y además tienes un montón de argumentos a favor.
 
  • #30
Según lo leido en tu post y lo que he podido ver, mi elección sería Blancpain GMT Alarm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie