• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elche Vs Real Madrid (Atraco de Muñiz Fernández)

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Lectura positiva, resignada y concluyente en el Bar Altamira de ELCHE, junto al Mercado, hace un rato: Hoy se habla de esta Ciudad -declarada como tal por Amadeo- y es conocida hasta en VIETNAM SUR (CONCHINCHINA).
Que poder el de la pelota y que PXTXDX la sanción al inocente Carlos Sanchez

saludos y, ya se sabe, donde este una buena corrida.....
 
  • #78
​La verdad es que paso del fútbol , una liga que es sólo de dos a mi no me interesa .
 
  • #79
Jamás Marca o AS harían una portada así, tuvieron la oportunidad este año con el Barsa - Sevilla y Barsa - Osasuna,
pero no la harán nunca porque son pro-culés, al igual que la sección de deportes de la SER y la COPE.
Eso si, bien desestabilizaron al Madrid cuando la etapa de Mou con sus portadas y comentarios.

Yo por mi parte hace tiempo que ignoro a los cuatro.

Que Sport y Mundo Deportivo hagan sensacionalismo, es lógico, apoyan a su Barsa, el papelón lo está
haciendo la prensa deportiva de Madrid, que hace de todo menos apoyar al equipo de su ciudad.

Saludos
 
  • #80
Iba a abrir ahora un hilo igual que este. Gracias por ahorrarmelo, compañero. En el campo no lo he visto todo, pero ahora en la tele está claro: ROBO:-((

Bueno, me quedo con la buena sensación que me ha dejado mi Elche, han sido valientes y le han jugado al Madrid de tú a tú hasta el último suspiro. Sólo espero no echar de menos estos puntos a final de temporada.


Joerrrrrrr, como esta el patio en tu pueblo y alrededores. :D

Acabo de llegar al Portus Ilicitanus y no se habla de otra cosa. :cool1:
 
  • #81
Bufff, ya veo que pica si...:D, tranquilos hombre, que algún día acabará el ciclo, lo dice intereconomía...no os preocupéis, es comprensible que se os este haciendo largo...:-P
 
  • #82
No no es un montaje, ya ves unos caballeros..........

Menudo TBO, ni los niños del colegio con su Photoshop

Los hay que no tienen vergüenza, y también que no hablan de los arbitros...

Cuanto cinismo
 
Última edición:
  • #83
De todas maneras, parece ser que donde las dan las toman, y esta semana no le ha ido mal al Elche con los árbitros....:whist::......Me parece a mi que en todas partes cuecen habas, aunque es justo reconocer que en unas partes mas que en otras.
 
  • #84
De todas maneras, parece ser que donde las dan las toman, y esta semana no le ha ido mal al Elche con los árbitros....:whist::......Me parece a mi que en todas partes cuecen habas, aunque es justo reconocer que en unas partes mas que en otras.


Siempre al grande, y más en casa se le ha favorecido, lo que pasa es que antes había menos cámaras en los campos. Es más, probablmente antes se favorecía más a los grandes... porque resulta que iban a Cádiz e igual no ganaban, o iban al campo del Sporting e igual perdían... con lo cual estaba la cosa más apretada. Ahora no suelen tener problemas para ganar...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie