• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elche Vs Real Madrid (Atraco de Muñiz Fernández)

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No haría falta dejar de jugar... Si todos los modestos o mejor aún, todos los equipos cuando jugasen contra R. Madrid y Barcelona sacasen a los juveniles en la máxima medida que permitiesen los reglamentos y a los suplentes habituales...
Se les acabaría el chollo y el show... y sería un guantazo sin manos...



.


Entonces ocurrirían varias cosas:

1) el Madrid también llevaría los juveniles
2) el Madrid seguiría, con muchas probabilidades, ganando igualmente el partido. No hace falta que diga que el Madrid también es el equipo con más títulos nacionales de categoría juvenil, nueve, siendo los segundos (creo) Barcelona y Sevilla con cuatro, menos de la mitad. Eso sí las dos últimas temporadas el campeón ha sido tu equipo, todo hay que decirlo.

3) equipos como el Elche, cuyo presidente confirmó lo que estoy escribiendo hace un par de días, perderían algo más de 3 millones de € al año. A ver si alguien se cree que se iban a pagar 150€ por ver a juveniles... Eso más la pérdida de abonados, derechos, etc. Otros como el Sevilla con casi el doble de capacidad en su estadio probablemente perderían aún más...
 
  • #52
Entonces ocurrirían varias cosas:

1) el Madrid también llevaría los juveniles
2) el Madrid seguiría, con muchas probabilidades, ganando igualmente el partido. No hace falta que diga que el Madrid también es el equipo con más títulos nacionales de categoría juvenil, nueve, siendo los segundos (creo) Barcelona y Sevilla con cuatro, menos de la mitad. Eso sí las dos últimas temporadas el campeón ha sido tu equipo, todo hay que decirlo.

3) equipos como el Elche, cuyo presidente confirmó lo que estoy escribiendo hace un par de días, perderían algo más de 3 millones de € al año. A ver si alguien se cree que se iban a pagar 150€ por ver a juveniles... Eso más la pérdida de abonados, derechos, etc. Otros como el Sevilla con casi el doble de capacidad en su estadio probablemente perderían aún más...

Estearía bien que se hicieran intentos de decir la verdad, si pueden, claro.

A ver si eso hicieran eso los tan díscolos pero que luego no lo reflejan en la Liga, lo que ganarían, más aún que si hubiera una liga europea es que si ahora les dan en proporción a lo que producen, dos duros, les darían un cuarto. Ole, qué gran negocio.

Natillas Danone, volvemos a repetir: que el Real Madrid saque al año 53 MM de aurelios por taquilla y abonos -probablemente el Barcelona saque más- y que el Getafe o el Sevilla este fin de semana les cueste dinero abrir el campo no es culpa de la TV, sino una constatación de su propia realidad, que es que en comparación con otros interesan apenas nada, salvo en sus localidades -e incluso esto último es discutible en Getafe-, como siempre ha ocurrido.
 
Última edición:
  • #53
No creo que el aficionado medio del madrid (otra cosa son los ultras, que creo que el barsa también tiene algunos) sintiera otra cosa que no fuera vergüenza por ese incidente. Ese señor está muy bien lejos del madrid, cuanto más, mejor.

Sigamos con la prensa deportiva barcelonista, que veo que sigue habiendo dudas sobre el señorío y los complejos. Creo que abajo en pequeñito hablan algo del barsa...:

lostimage.jpg

Un 1/2 like para ti, por la primera parte sólo claro...;-)
 
  • #54
Repetido
 
Última edición:
  • #55
Despues del atraco que le metio el barsa al sevilla me parece increíble las declaraciones de Rosell, pique y la prensa cule

Hay que ser falso y cinico...
 
Última edición:
  • #56
Se te ha olvidado lo del mejor palmarés del mundo. Es la única verdad, lo otro siempre es discutible.

Eso cuentan los muy mayores del lugar, las hemerotecas y algunos documentales en blanco y negro que narran esas míticas Copas de Europa que se ganaban jugando 4 rondas, así que habrá que creérselo...;-)

Yo como voy camino de los 40, lo único que tengo claro, porque es lo que he vivido y visto, es lo que ya afirmo Mou no hace mucho y que parece que a mas de uno molesto bastante, (y ya es curioso con todas las barbaridades que soltó que os molestase una de las pocas cosas sensatas que dijo:flirt:) que el Barça indudablemente es el mejor equipo de los últimos 30 años...

TÍTULOS TOTALES
-FC Barcelona: 42
-Real Madrid: 33

LIGA
-FC Barcelona: 13
-Real Madrid: 12

COPA
-FC Barcelona: 6
-Real Madrid: 3

COPAS DE EUROPA
-FC Barcelona: 4
-Real Madrid:3

RECOPAS/UEFAS
-FC Barcelona: 2
-Real Madrid: 2

MUNDIALITOS
-FC Barcelona: 2
-Real Madrid: 2

SUPERCOPAS DE EUROPA
-FC Barcelona: 4
-Real Madrid: 1

SUPERCOPAS DE ESPAÑA
-FC Barcelona: 10
-Real Madrid: 9

COPA DE LA LIGA
-FC Barcelona: 1
-Real Madrid: 1

Se que es duro, pero es la realidad...:D:D
 
  • #57
Eso cuentan los muy mayores del lugar, las hemerotecas y algunos documentales en blanco y negro que narran esas míticas Copas de Europa que se ganaban jugando 4 rondas, así que habrá que creérselo...;-)

Yo como voy camino de los 40, lo único que tengo claro, porque es lo que he vivido y visto, es lo que ya afirmo Mou no hace mucho y que parece que a mas de uno molesto bastante, (y ya es curioso con todas las barbaridades que soltó que os molestase Se que es duro, pero es la realidad...:D:D

:yawn:

Tranquilo, todavía eres joven, ya se te pasará....
 
  • #59
:yawn:

Tranquilo, todavía eres joven, ya se te pasará....


4 rondas en las que participaban y llegaban a alguna final, pero perdían. El matiz para no valer es que las perdían...
 
  • #60
Eso cuentan los muy mayores del lugar, las hemerotecas y algunos documentales en blanco y negro que narran esas míticas Copas de Europa que se ganaban jugando 4 rondas, así que habrá que creérselo...;-)

Yo como voy camino de los 40, lo único que tengo claro, porque es lo que he vivido y visto, es lo que ya afirmo Mou no hace mucho y que parece que a mas de uno molesto bastante, (y ya es curioso con todas las barbaridades que soltó que os molestase una de las pocas cosas sensatas que dijo:flirt:) que el Barça indudablemente es el mejor equipo de los últimos 30 años...

TÍTULOS TOTALES
-FC Barcelona: 42
-Real Madrid: 33

LIGA
-FC Barcelona: 13
-Real Madrid: 12

COPA
-FC Barcelona: 6
-Real Madrid: 3

COPAS DE EUROPA
-FC Barcelona: 4
-Real Madrid:3

RECOPAS/UEFAS
-FC Barcelona: 2
-Real Madrid: 2

MUNDIALITOS
-FC Barcelona: 2
-Real Madrid: 2

SUPERCOPAS DE EUROPA
-FC Barcelona: 4
-Real Madrid: 1

SUPERCOPAS DE ESPAÑA
-FC Barcelona: 10
-Real Madrid: 9

COPA DE LA LIGA
-FC Barcelona: 1
-Real Madrid: 1

Se que es duro, pero es la realidad...:D:D

Lo que te va a resultar duro es leer tu producción escrita dentro de unos años. El tiempo lo cura todo, dicen.


Pero ni con esos 30 años parece que se os pasan los complejos de todo un siglo ni la madriditis. Sí que tiene que ser dura vuestra realidad, que ni en los buenos tiempos os recuperáis :D.

Y digo yo, pero el fútbol no lo habían inventado en un país pequeñito hace cinco años... ¿Cómo es eso de 30 años ahora?
 
Última edición:
  • #61
:yawn:

Tranquilo, todavía eres joven, ya se te pasará....

Amigo Enrique... Si aplicásemos ciertas teorías a otros campos, ¿dónde quedarían Da Vinci, Mozart, Velázquez, Picasso, Einstein, Goya y tantos otros?

Menos mal que todavía una buena imagen suele valer más que algunas palabras. Para muestra un botón.

lostimage.jpg




Y otro...
Uniforme_2006-07.jpg
lostimage.jpg
 
  • #62
Pues no. El hilo del Barsa-Sevilla lo abrió Neurona, aficionado del Sevilla.

Tengo la impresión, indemostrable evidentemente, de que en Barcelona importa más el Madrid de lo que en Madrid nos importa el Barsa...Las portadas de la prensa que adjunta Deivid son buen ejemplo de ello.


¿Indemostrable? ¿Seguro?

Yo entiendo que la prensa deportiva tiene que tender un poco al amarillismo y a la polémica, me parece bien. Pero cuando uno no sabe dónde está el límite... Préstese especial atención a los "memes" incluídos en plena portada, que juzgue cada uno.

1380261697_extras_mosaico_noticia_4_g_0.jpg
 
  • #63
Despues del atraco que le metio el barsa al sevilla me parece increíble las declaraciones de Rosell, pique y la prensa cule

Hay que ser falso y cinico...

Creo que es lo que entienden por valors, humildat y seny, por lo menos a veces lo parece.
 
  • #64
¿Indemostrable? ¿Seguro?

Yo entiendo que la prensa deportiva tiene que tender un poco al amarillismo y a la polémica, me parece bien. Pero cuando uno no sabe dónde está el límite... Préstese especial atención a los "memes" incluídos en plena portada, que juzgue cada uno.

1380261697_extras_mosaico_noticia_4_g_0.jpg

Mr. Jones seguramente usaba la ironía, pero una aclaración extra no viene mal. :).

Oye, ya que se te da bien buscar portadas... ¿por qué no buscas la de otro escándalo y hazmerreír mundial? ¿Qué tal la de San Ovrebo? (Para comparar y tal)
 
Última edición:
  • #65
Mr. Jones seguramente usaba la ironía, pero una aclaración extra no viene mal. :).

Oye, ya que se te da bien buscar portadas... ¿por qué no buscas la de otro escándalo y hazmerreír mundial? ¿Qué tal la de San Ovrebo? (Para comparar y tal)

:D:ok::
Te las busco luego, que ahora no puedo, y las dejo en un montaje como el otro día...
 
  • #66
¿Indemostrable? ¿Seguro?

Yo entiendo que la prensa deportiva tiene que tender un poco al amarillismo y a la polémica, me parece bien. Pero cuando uno no sabe dónde está el límite... Préstese especial atención a los "memes" incluídos en plena portada, que juzgue cada uno.

1380261697_extras_mosaico_noticia_4_g_0.jpg

Esto es verdad?? O es photoshop??
 
  • #67
Esto es verdad?? O es photoshop??

Deivid la baja de la sección de "portadas" o "revista de prensa" de Marca...

Aquí tienes la portada bajada del rss del Sport

1380234778609.jpg

Juzga por ti mismo.

Yo me he bajado el Sport en pdf de dos sitios distintos bien conocidos de pirateo también para ver si hay conspiración mesetaria. :)

grano25.jpg
 
Última edición:
  • #68
Es cierto!! No es un montaje 8o8o

Alucino...
 
  • #69
Mr. Jones seguramente usaba la ironía, pero una aclaración extra no viene mal. :).

Oye, ya que se te da bien buscar portadas... ¿por qué no buscas la de otro escándalo y hazmerreír mundial? ¿Qué tal la de San Ovrebo? (Para comparar y tal)


O la de Bussaca....
 
  • #70
Coño, debe ser muy catalán hacerse la historia "a medida".
También sois los mejores de la última semana. Enhorabuena.
 
  • #71
Coño, debe ser muy catalán hacerse la historia "a medida".
También sois los mejores de la última semana. Enhorabuena.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Una auténtica vergüenza de comentario, una lástima que quiera introducirse la polémica por esta vía....

Saludos
 
  • #72
¿Qué es una vergüenza ? el comentario o la realidad.....porque la realidad dice que por ahí van los tiros....
Otra cosa es que haya cosas que no se puedan decir aunque ...... sean verdades como puños

Pero como dice el dicho: al pan, pan y al vino, vino..

Saludos
 
  • #73
La verdad que lo de la portada es una locura. Pero bueno, hay que hablar de algo.
 
  • #74
La verdad que lo de la portada es una locura. Pero bueno, hay que hablar de algo.

Esa portada la hace el marca y la que se lía...

afortunadamente, por aquí estas cosas nos hacen hasta gracia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie