• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elche Vs Real Madrid (Atraco de Muñiz Fernández)

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aún siendo madridista entiendo lo del atraco, pero llevo tanto tiempo viendo marcar al Barça en el descuento, jugando contra 10 media temporada, penaltis en el tiempo de descuento y encima Shakiro rajando, que la verdad ya no me asusta este circo.
 
  • #27
1) Que el árbitro marque 3 minutos de prolongación, indica simplemente que es el tiempo MÍNIMO que se va a añadir al final del encuentro. Queda a su decisión el poder extender ese tiempo todo lo que considere necesario.

2) Llevo años diciendo que parte del asco que me da el fútbol (vs casi cualquier otro deporte de equipo en el que uno pueda pensar), deriva de las pérdidas de tiempo. Si de una p*** vez pusieran 25 minutos parados acabaríamos viendo mucho más fútbol y muchas menos ñoñerías como ayer los jugadores del Elche que tardan 45 segundos en sacar de banda justo después de haber marcado el empate, o como las amarillas que forzaron Xabi Alonso y creo que Ramos en un partido contra el Ajax.
Esto con unas cuantas excepciones definidas por el reglamento facilitaría una limpia de situaciones lamentables que se repiten cada semana.
Me he visto en más de una ocasión teniendo que explicar a un americano (por ejemplo) que no entiende el fútbol el porqué de las pérdidas de tiempo, a la vez que me miraba como si le estuviese hablando de coña.

3) Antes de que nadie siga hablando de la "prensa madridista" o de la "caverna mediática" que se vea estas dos imágenes, que dejan poco lugar a las dudas. Por algo no dejan de bajar las ventas de periódicos mes tras mes. Dos situaciones parecidas, dos prismas diferentes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Hola,

Al compañero que abrió el hilo me gustaría preguntarle el porqué no abrió un hilo con la misma celeridad cuando le robaron el partido al Sevilla....

Ayer el arbitraje fue lamentable, como casi siempre que pita Muñiz por cierto. La verdad es que es fácil ser valiente en contra del débil y mas si encima siendo así prosperan dentro de la federación y acaban de internacionales pues ya está todo dicho...de toda la vida los arbitrajes han tendido a favorecer al grande y al que juega en casa.

El Elche no mereció perder. La verdad es que hizo un partido fantástico dentro de sus posibilidades y desde aquí mis felicitaciones como madridista.

Creo que Ramos debió ser expulsado...la falta del gol de Cristiano dudosa, y el penalty pues creo que no fue, aunque lo del tiempo extra si que lo entiendo si da 3 minutos y el Elche marca y pierde dos celebrando...es decir todas las decisiones dudosas cayeron del mismo lado, del lado del grande y entiendo que en Elche estén molestos. En Villarreal no pitaron un penalty claro sobre Di Maria y tampoco se arma este revuelo.

Pero este rasgarse las vestiduras de los barcelonistas no lo entiendo la verdad....tienen mas que callar que ningún otro equipo, en mi opinión.

Al menos la prensa de Madrid es objetiva y reconoce que el Madrid no mereció la victoria, mientras que la catalana como de costumbre hace gala de su fanatismo incendiario....madriditis.

Coño, y que conste que ahora ya hablo en serio...pues no abrió el hilo porque siempre hay uno del Madrid que lo abre, lo mismo que este hilo (supongo) esta abierto por alguien del Barça, esto es mas antiguo que el cagar...
Lo que no es de recibo es hablar de conspiraciones y gilipolleces cuando todo el mundo sabe que los dos son siempre beneficiados...

Tu mismo, que afirmas que no lo entiendes, te permites eso si, añadir "tienen mas que callar que ningún otro equipo"...por lo que estas cayendo en lo mismo que criticas, vamos a ser un poquito serios...

Y que conste que yo no creo que los árbitros estén comprados, dirigidos o manipulados, simplemente creo que son humanos, y como humanos son cobardes, y evidentemente ante la duda, es una postura mas fácil tirar hacia el poderoso.
Esto, en mi opinión, cualquier persona con un mínimo de inteligencia lo ve, el resto pues es normal que sigan viendo conspiraciones y preguntándose aquello de ¿Porque.?....
 
  • #29
1) Que el árbitro marque 3 minutos de prolongación, indica simplemente que es el tiempo MÍNIMO que se va a añadir al final del encuentro. Queda a su decisión el poder extender ese tiempo todo lo que considere necesario.

2) Llevo años diciendo que parte del asco que me da el fútbol (vs casi cualquier otro deporte de equipo en el que uno pueda pensar), deriva de las pérdidas de tiempo. Si de una p*** vez pusieran 25 minutos parados acabaríamos viendo mucho más fútbol y muchas menos ñoñerías como ayer los jugadores del Elche que tardan 45 segundos en sacar de banda justo después de haber marcado el empate, o como las amarillas que forzaron Xabi Alonso y creo que Ramos en un partido contra el Ajax.
Esto con unas cuantas excepciones definidas por el reglamento facilitaría una limpia de situaciones lamentables que se repiten cada semana.
Me he visto en más de una ocasión teniendo que explicar a un americano (por ejemplo) que no entiende el fútbol el porqué de las pérdidas de tiempo, a la vez que me miraba como si le estuviese hablando de coña.

3) Antes de que nadie siga hablando de la "prensa madridista" o de la "caverna mediática" que se vea estas dos imágenes, que dejan poco lugar a las dudas. Por algo no dejan de bajar las ventas de periódicos mes tras mes. Dos situaciones parecidas, dos prismas diferentes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡Decisivo! Digo suficientmente explicativo :)
 
  • #30
1) Que el árbitro marque 3 minutos de prolongación, indica simplemente que es el tiempo MÍNIMO que se va a añadir al final del encuentro. Queda a su decisión el poder extender ese tiempo todo lo que considere necesario.

2) Llevo años diciendo que parte del asco que me da el fútbol (vs casi cualquier otro deporte de equipo en el que uno pueda pensar), deriva de las pérdidas de tiempo. Si de una p*** vez pusieran 25 minutos parados acabaríamos viendo mucho más fútbol y muchas menos ñoñerías como ayer los jugadores del Elche que tardan 45 segundos en sacar de banda justo después de haber marcado el empate, o como las amarillas que forzaron Xabi Alonso y creo que Ramos en un partido contra el Ajax.
Esto con unas cuantas excepciones definidas por el reglamento facilitaría una limpia de situaciones lamentables que se repiten cada semana.
Me he visto en más de una ocasión teniendo que explicar a un americano (por ejemplo) que no entiende el fútbol el porqué de las pérdidas de tiempo, a la vez que me miraba como si le estuviese hablando de coña.

3) Antes de que nadie siga hablando de la "prensa madridista" o de la "caverna mediática" que se vea estas dos imágenes, que dejan poco lugar a las dudas. Por algo no dejan de bajar las ventas de periódicos mes tras mes. Dos situaciones parecidas, dos prismas diferentes...

Vamos a ver Deivid, aun dándote la razón hasta cierto punto que la prensa de Madrid es mas objetiva que la del Barça (que te la doy), olvidas algo fundamental...la prensa catalana escribe del Barça para gente del Barça, no se esconde ni lo disimula, fíjate en el eslogan de Sport "Sempre amb el Barça" (Siempre con el Barça), en cambio la prensa de Madrid, se supone, o eso vende, escribe de forma plural para todos...

Luego, tengo serias dudas por mucha portada que cuelgues comparando, sobre que es peor, o que es mas criticable desde un punto de vista informativo, si manifestarte abiertamente del Barça y dar toda tu información bajo este prisma, o vender que eres un periodico plural que escribe para todos, aunque algunas veces (muchas en mi opinión) se te vea el plumero...
 
Última edición:
  • #31
Nos podemos ir preparando los del Atleti el sabado, de momento ya nos han colocado a Mateu Lahoz. Este circo está montado para el duopolio y no puede pasar lo de la temporada pasada que en diciembre ya había ganador.
 
  • #32
Nos podemos ir preparando los del Atleti el sabado, de momento ya nos han colocado a Mateu Lahoz. Este circo está montado para el duopolio y no puede pasar lo de la temporada pasada que en diciembre ya había ganador.

Joer, Ramón, que no cuela. ;-)
Que este año sois un p.... cohete . El sábado el equipo grande es el Atleti.
 
  • #33
Coño, y que conste que ahora ya hablo en serio...pues no abrió el hilo porque siempre hay uno del Madrid que lo abre, lo mismo que este hilo (supongo) esta abierto por alguien del Barça, esto es mas antiguo que el cagar...
L.

Pues no. El hilo del Barsa-Sevilla lo abrió Neurona, aficionado del Sevilla.

Tengo la impresión, indemostrable evidentemente, de que en Barcelona importa más el Madrid de lo que en Madrid nos importa el Barsa...Las portadas de la prensa que adjunta Deivid son buen ejemplo de ello.
 
  • #34
Pues no. El hilo del Barsa-Sevilla lo abrió Neurona, aficionado del Sevilla.

Tengo la impresión, indemostrable evidentemente, de que en Barcelona importa más el Madrid de lo que en Madrid nos importa el Barsa...Las portadas de la prensa que adjunta Deivid son buen ejemplo de ello.

Y el comentario de Rosell ("Aún no me lo creo") -A veces pienso que seny traducido al castellano significa cinismo, pero sólo cuando tengo un día raro :) -. Esas impresiones son conocidas como "madriditis".
 
  • #35
Y el comentario de Rosell ("Aún no me lo creo") -A veces pienso que seny traducido al castellano significa cinismo, pero sólo cuando tengo un día raro :) -. Esas impresiones son conocidas como "madriditis".

Comprendo perfectamente que no se lo crea. EL hombre no está acostumbrado a decisiones arbitrales en su contra...

Hoy me ha encantado comparar la prensa deportiva madridista con la barcelonista, como ha puesto Deivid. Para los que no lo sepan, eso es el "señorío"
 
  • #36
El mismo árbitro que anulo un gol al Sevilla contra el Barcelona. El mismo que prolongó la jugada que provocó el gol de Messi y rompió el empate.
El árbitro es malo, no hay que darle más vueltas.
Y ni el Real Madrid ni el FC Barcelona se pueden quejar de los árbitros, y soy merengón hasta la médula. Los árbitros son malos y punto, lo que pasa es que cuando se equivocan a favor o en contra de Madrid o Barça tienen más repercusión por la sencilla razón que los ve muchísima más gente que vería un Granada vs Elche (por poner un ejemplo).
El Madrid no jugó un pimiento y no mereció ni el empate. El árbitro se equivocó y punto, porque es malo y porque tienen que tomar la decisión en décimas de segundo. Y si por alguna razón hubiera sido penalti (que no lo fue), hoy los madridistas estaríamos que trinamos y el jaleo / escándalo sería el mismo pero a la inversa.
 
  • #37
Comprendo perfectamente que no se lo crea. EL hombre no está acostumbrado a decisiones arbitrales en su contra...

Hoy me ha encantado comparar la prensa deportiva madridista con la barcelonista, como ha puesto Deivid. Para los que no lo sepan, eso es el "señorío"

Lo que más me gusta de Florentino es que habla muy poquito, aunque últimamente se prodiga bastante más de lo acostumbrado. Y es que si no se habla no se mete la pata.
 
  • #38
Para mi fue penalty claro, no como dicen los medios. Que Pepe agarra al contrario...si, pero después de que le agarren y para evitar caer
antes de que llegue la pelota....que el arbitro amplio mas de lo debido el partido....también, que hacia muchísimo no le pasaba
al Madrid como al Barsa, está mas claro que el agua......me da que el árbitro este es daltónico y vio rayas rojas verticales en el uniforme
azul del Madrid y se dijo ¡ la hostia ! esto hay que arreglarlo como nos ha dicho Villar estos últimos años.... al ataquerrrrrrrrr !!!!!!

Los árbitros están tan corruptos como los políticos de este país.....que pena
 
  • #39
De cualquier manera esto se arreglaba si todos los modestos llorones se negaran a jugar y pidieran
un arbitraje como en la NFL.
Un grupo de árbitros decide las jugadas en un palco apoyados por la televisión a camara lenta y se lo comunican al arbitro
de campo en unos segundos.....pero entonces que pasaría.....ya os lo digo yo:
que se pitarían muchísimos mas penalties contra los modestos, que los defensas cabreros de los modestos
irian mas a la caseta por patear a Ronaldo o Messi, a Busquet le expulsarían 20 0 30 veces por temporada,
ahora no le expulsan..... sin embargo a Pepe si, con razón o sin razón.
A Messi le sancionarían por escupir a los contrarios ....
Joder seia la hostia.....yo estoy a favor....
 
  • #40
Asi es compañero, es el peor arbitro de la historia... Lo han castigado sin arbitrar lo que queda de temporada, a unos cuantos equipos...
 
  • #41
Comprendo perfectamente que no se lo crea. EL hombre no está acostumbrado a decisiones arbitrales en su contra...

Hoy me ha encantado comparar la prensa deportiva madridista con la barcelonista, como ha puesto Deivid. Para los que no lo sepan, eso es el "señorío"

Ah, ¿pero el señorío,no era reír y aplaudir que el entrenador de tu equipo le meta a traición y de la forma mas cobarde (por la espalda y huyendo) el dedo en el ojo al entrenador rival, para después nadie pedir perdon y que el señor presidente permita que se exponga una pancarta en el estadio con el señorial lema "tu dedo nos marca el camino", para que todos los señores pudieran aplaudir tal proeza?

Eso, entre muchísimas otras perlas que nos habeis regalado el último lustro, debe ser el señorío...
 
  • #42
Ah, ¿pero el señorío,no era reír y aplaudir que el entrenador de tu equipo le meta a traición y de la forma mas cobarde (por la espalda y huyendo) el dedo en el ojo al entrenador rival, para después nadie pedir perdon y que el señor presidente permita que se exponga una pancarta en el estadio con el señorial lema "tu dedo nos marca el camino", para que todos los señores pudieran aplaudir tal proeza?

Eso, entre muchísimas otras perlas que nos habeis regalado el último lustro, debe ser el señorío...

Están algunos como para dar lecciones o hacerse los suecos "Aún no me lo puedo creer"...
 
  • #43
Nosotros tenemos "seni", no hablamos de árbitros....ja ja ja ¡Qué le pregunten a Sevilla y Osasuna no hace tanto! ja ja ja :laughing1:

Si el Madrid tuviera un elemento similar a Piqué largando del Barsa ya veriamos lo del "seni".....
 
  • #44
Pero, ¿este hilo no iba del Elche y del Madrid, Real?

No entiendo nada que se tenga que despotricar del Barça o, sí lo entiendo, debido al cúmulo de frustraciones de muchos aficionados del equipo más caro, más bueno, con los mejores entrenadores, con los mayores presupuestos, con los más bonitos, con el mejor jugador del mundo, con el otro jugador mejor del mundo, los más españoles, el presidente más entero y rico, que mejor juega, en fin, los más de todo y no haber ganado demasiado insisto, eso crea frustración, sin duda.
No puede haber otra explicación:D:D
Saludos.
 
  • #45
Pero, ¿este hilo no iba del Elche y del Madrid, Real?

No entiendo nada que se tenga que despotricar del Barça o, sí lo entiendo, debido al cúmulo de frustraciones de muchos aficionados del equipo más caro, más bueno, con los mejores entrenadores, con los mayores presupuestos, con los más bonitos, con el mejor jugador del mundo, con el otro jugador mejor del mundo, los más españoles, el presidente más entero y rico, que mejor juega, en fin, los más de todo y no haber ganado demasiado insisto, eso crea frustración, sin duda.
No puede haber otra explicación:D:D
Saludos.
Yo creo que en este hilo sale el Barça porque, como en los partidos del Real Madrid, todo está un "poquitín" amañado.

Sinceramente no sé como tanta gente puede ver la Liga, si no hay emoción ninguna!:huh:

La mejor liga del mundo... sí, claro que sí...
 
  • #46
Pero, ¿este hilo no iba del Elche y del Madrid, Real?

No entiendo nada que se tenga que despotricar del Barça o, sí lo entiendo, debido al cúmulo de frustraciones de muchos aficionados del equipo más caro, más bueno, con los mejores entrenadores, con los mayores presupuestos, con los más bonitos, con el mejor jugador del mundo, con el otro jugador mejor del mundo, los más españoles, el presidente más entero y rico, que mejor juega, en fin, los más de todo y no haber ganado demasiado insisto, eso crea frustración, sin duda.
No puede haber otra explicación:D:D
Saludos.

Un siglo tragando quina deja sus traumas que no lo cura una generación... y además de todo no se lo "paga Caja Madrid". Pobrets.

Pa que luego digan que no son españoles cuando la envidia es el deporte nacional patrio. xD
 
  • #47
Pero, ¿este hilo no iba del Elche y del Madrid, Real?

No entiendo nada que se tenga que despotricar del Barça o, sí lo entiendo, debido al cúmulo de frustraciones de muchos aficionados del equipo más caro, más bueno, con los mejores entrenadores, con los mayores presupuestos, con los más bonitos, con el mejor jugador del mundo, con el otro jugador mejor del mundo, los más españoles, el presidente más entero y rico, que mejor juega, en fin, los más de todo y no haber ganado demasiado insisto, eso crea frustración, sin duda.
No puede haber otra explicación:D:D
Saludos.

Sí, si la hay.

Los complejos, del tipo que sean, son extraordinariamente inmunes a la realidad.

POr otro lado, dado que el hilo fue abierto de forma presta y ágil por un barcelonista sobre un árbitro que un par de semanas antes había estado igualmente desacertado, pero esta vez a favor del barsa, sé un poco indulgente con la deriva del tema
 
  • #48
Ah, ¿pero el señorío,no era reír y aplaudir que el entrenador de tu equipo le meta a traición y de la forma mas cobarde (por la espalda y huyendo) el dedo en el ojo al entrenador rival, para después nadie pedir perdon y que el señor presidente permita que se exponga una pancarta en el estadio con el señorial lema "tu dedo nos marca el camino", para que todos los señores pudieran aplaudir tal proeza?

Eso, entre muchísimas otras perlas que nos habeis regalado el último lustro, debe ser el señorío...


No creo que el aficionado medio del madrid (otra cosa son los ultras, que creo que el barsa también tiene algunos) sintiera otra cosa que no fuera vergüenza por ese incidente. Ese señor está muy bien lejos del madrid, cuanto más, mejor.

Sigamos con la prensa deportiva barcelonista, que veo que sigue habiendo dudas sobre el señorío y los complejos. Creo que abajo en pequeñito hablan algo del barsa...:

lostimage.jpg
 
  • #49
Pero, ¿este hilo no iba del Elche y del Madrid, Real?

No entiendo nada que se tenga que despotricar del Barça o, sí lo entiendo, debido al cúmulo de frustraciones de muchos aficionados del equipo más caro, más bueno, con los mejores entrenadores, con los mayores presupuestos, con los más bonitos, con el mejor jugador del mundo, con el otro jugador mejor del mundo, los más españoles, el presidente más entero y rico, que mejor juega, en fin, los más de todo y no haber ganado demasiado insisto, eso crea frustración, sin duda.
No puede haber otra explicación:D:D
Saludos.

Se te ha olvidado lo del mejor palmarés del mundo. Es la única verdad, lo otro siempre es discutible.
 
  • #50
Independientemente de todo lo que se expone aquí, yo no voy a tomar parte en el asunto, si que me gustaría exponer unos pensamientos.

Cuando era pequeño mandaba un señor en España que cuando había ciertos problemas en la sociedad sacaba algún partido de futbol en la única TV que había. La cosa era tan evidente que daba cierta verguenza.

Parece que las cosas no han cambiado mucho.

Una adenda.

Con la que está cayendo, hay un jugador de futbol que intenta defraudar al Estado unos cuantos millones. No estamos hablando de presunción, ya que ha devuelto candidates motu proprio. Y cuando llega al juzgado es recibido entre aplausos y vítores por el pueblo. ¿ Que es lo que se aplaude ?. ¿Su maravillosa técnica futbolística independientemente del hecho en sí ?. ¿ Que haya tenido el valor de intentar defraudar al Estado unos cuantos milloncejos?. ¿ Que a pesar de haber hecho una acción punible hay que defenderle por no se sabe que causas ?.

Según esto habrá personas que defiendan las posiciones supuestamente ignominiosas de otras personas afines a sus ideas. Personas que disculparán robos, acciones delictivas, mentiras, etc. por el mero hecho de que quien las ha cometido pertenezcan a su entorno, ideológico, familiar, deportivo, político, regional o de lo que sea. Y esto vale para la derecha y para la izquierda. Para la región X y para la región Z. Para el pobre y para el rico. Para el Conde y para el Sindicalista.

Es solo un pensamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie