• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el uso de dos relojes

  • Iniciador del hilo rafaepoca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aqui hay bastante gente (entre los cuales no me cuento) que llevan dos relojes, no creo que se molesten en ofenderse, pero yo los veo bastante normales...ahora eso si: la comida de tarro de "ay que me pongo para la kdd de tal dia? me parece que llevare dos" eso no se lo quita nadie, porque quien mas quien menos tiene mas de dos relojes buenos

yo por eso los que tengo son normalitos, como einstein que tenia toda la ropa negra para no tener que pensar por la mañana que se ponia
 
  • #27
A mi se me haría muy raro el llevar dos relojes, pero no digo de este no beberé, creo que me resultaria incómodo, pero bueno a todo se acostumbra uno, recuerdo cuando me casé me puse la alianza y parecía que se me caia el mundo, ahora se me resultaría complicado estar sin ella, lo mismo que el reloj, que nunca salgo de casa sin el, pero como se me olvide ese dia o rato estoy jodido.
Un saludo
 
  • #28
Al rey Juan-Carlos se le ha visto en más de una ocasión con dos relojes puestos, y necio no se si será, pero tiene una suerte de campeonato. Yo quiero ser Rey. A parte de eso, yo tengo un amigo que si que lleva dos relojes: uno por pasión y recuerdos y el otro porque le gusta cambiar -y aseguro que no es nada necio-. Un saludo.
 
  • #29
Se te van a mosquear algunos foreros que los llevan.

Y, como son amigos, yo también me voy a mosquear.:-(

Anda, edita y no digas más tonterías.


Mi mas profundo respeto hacia el profesional (relojero o lo que sea) , que los lleva porque los necesita, hasta ahi todo bien, y mi reafirmación en lo que he dicho del resto y que otros muchos estan tachando aqui de esnobismo, manera de llamar la atención, estravangancia, (lee otros post...), y que yo califico de necedad, y si no te gusta el termino, me importa = 0, acostumbro a decir lo que pienso con todas las consecuencias me dan la risa los "salvapatrias" de las causas de sus amigos.
 
  • #30
Al rey Juan-Carlos se le ha visto en más de una ocasión con dos relojes puestos, y necio no se si será, pero tiene una suerte de campeonato. Yo quiero ser Rey. A parte de eso, yo tengo un amigo que si que lleva dos relojes: uno por pasión y recuerdos y el otro porque le gusta cambiar -y aseguro que no es nada necio-. Un saludo.
Si lo del monarca es cierto, podemos entonces estar ante una base empírica solvente.... Gracias
saludos
 
  • #31
Mi mas profundo respeto hacia el profesional (relojero o lo que sea) , que los lleva porque los necesita, hasta ahi todo bien, y mi reafirmación en lo que he dicho del resto y que otros muchos estan tachando aqui de esnobismo, manera de llamar la atención, estravangancia, (lee otros post...), y que yo califico de necedad, y si no te gusta el termino, me importa = 0, acostumbro a decir lo que pienso con todas las consecuencias me dan la risa los "salvapatrias" de las causas de sus amigos.

El respeto a la forma de pensar de cada persona es una virtud que no todo ser humano posee. Y a esa falta de respeto es a lo que yo le llamo necedad.

Saludos.
 
  • #32
El respeto a la forma de pensar de cada persona es una virtud que no todo ser humano posee. Y a esa falta de respeto es a lo que yo le llamo necedad.

Saludos.
Existe mayor correspondecia entre el que no dice lo piensa y se postula como politicamente correcto diciendo casi lo contrario para quedar bien y complacer, con el necio; que entre el necio y el que no respeta. A los primeros yo les llamo cretinos,
un saludo
 
  • #33
Pipi Estrada? Ahí está la respuesta.
 
  • #34
Qué es necedad

Existe mayor correspondecia entre el que no dice lo piensa y se postula como politicamente correcto diciendo casi lo contrario para quedar bien y complacer, con el necio; que entre el necio y el que no respeta. A los primeros yo les llamo cretinos,
un saludo

adj. Ignorante: no seas necio y estudia; te vendrá bien para el día de mañana. También s.

Imprudente; terco y obstinado. También s.

Se dice de las cosas ejecutadas con imprudencia, ignorancia o presunción: una frase necia.

Por lo menos eso es lo que dice la Real Academia.

¿Estás tan seguro de que los que se ponen dos relojes son ignorantes? ¿son imprudentes?
No serás tu, tal vez, el imprudente (por ende, necio e ignorante)al afirmar esto tan contundentemente?
 
  • #35
Mi mas profundo respeto hacia el profesional (relojero o lo que sea) , que los lleva porque los necesita, hasta ahi todo bien, y mi reafirmación en lo que he dicho del resto y que otros muchos estan tachando aqui de esnobismo, manera de llamar la atención, estravangancia, (lee otros post...), y que yo califico de necedad, y si no te gusta el termino, me importa = 0, acostumbro a decir lo que pienso con todas las consecuencias me dan la risa los "salvapatrias" de las causas de sus amigos.

Bueno bueno bueno, que nivel el que exhibes.:D:D:D

Esto que tu desdeñas se llama educación, que nos permite departir amigablemente en cuarquier circunstancia sin abrirnos la cabeza, que parece que es lo que te gusta a ti. Lo siento, pero no tengo ningún emoticono de temblores compulsivos.:D:D:D

Escribes que acustumbras a decir lo que piensas con todas sus consecuencias: Mientes. :whist::

No eres capaz de hacerlo. Solo un monstruo sería capaz de ello, alguien al que no le importaran los sentimientos de los que le rodean. Vete a tu jefe a decirle lo que piensas de él, a ver que opina.:D:D:D

Me llamas "salvapatrias", y no tienes puta idea de lo que significa.:D:D:D

Te da risa que defienda a mis amigos, se nota que tu no los tienes.::cry::::cry::::cry::

Vaya vida mísera la tuya. Mis condolencias.


Que nooo, que no soy como tu.:D:D:D

La última frase la dirias tu, a mi me da igual como pienses o vivas, es tu vida y son tus decisiones. No me afectan en absoluto y no soy quien para catalogarlas.

¿Captas la diferencia?::bye::
 
  • #36
Mi mas profundo respeto hacia el profesional (relojero o lo que sea) , que los lleva porque los necesita, hasta ahi todo bien, y mi reafirmación en lo que he dicho del resto y que otros muchos estan tachando aqui de esnobismo, manera de llamar la atención, estravangancia, (lee otros post...), y que yo califico de necedad, y si no te gusta el termino, me importa = 0, acostumbro a decir lo que pienso con todas las consecuencias me dan la risa los "salvapatrias" de las causas de sus amigos.

Que pena. Has perdido la oportunidad de rectificar un mal post. Ahora, con tu actitud terca, te acabas de convertir en un necio.
 
  • #37
Yo lo encuentro muy incomodo. Mira que me gustan y a veces no soporto ni llevar uno
 
  • #38
Hombre , si esa moda la están implantando personajillos como los que mencionas, creo que la pregunta se contesta por sí sola.
 
  • #39
Puede se por alguno de estos motivos:
1.- Porque son árbitros de fútbol.
2.- Por snobismo.
3.- Por superstición.
4.- Por puntualidad obsesiva.
5.- Para lucirlos.
6.- Para equilibrar masas y que no sufra la columna vertebral.
7.- Para ver la hora cuando tienen ocupada la otra mano.
8.- Para acertar más fácil con uno en la combinación con la ropa.
9.- Para ligar.

Ya no se me ocurren más chorrerías.........

Hay al mnos una razón más, que probablemente sea l fetén:

"Porque les apetece, les da la gana y ya está".

Razón que, gustos a parte -y el mío no es mejor que otros-, me prece poderosísima.

Saludos. Osinar.
 
  • #40
A ..................No todo tiene que tener una lógica, o mejor dicho, todo tiene la lógica de cada uno en su momento y su circunstancia, y está todo bien mientras tú te sientas bien y no estés jodiendo a nadie, no?............................................
Permitiendome el lujo de editar el resto del post del compañero......esto me parece algo cojonudo, y la sinrazon de evitar muchas polemicas absurdas, quiero hacer lo que quiero, mientras no moleste u ofenda a nadie....y si quiero llevar 6 relojes, o 5 tatuajes....es mi problema no el tuyo, te molesta acaso???
No se que o quien nos creemos para juzgar a los demas....!!!::Dbt::
A mi ya me cuesta decidir por uno al dia, con dos.....uufff !!!
 
  • #41
Este hilo es el paradigma de como puede estropearse un tema más o menos interesante. Una cierta acidez respetuosa puede enriquecer una discusión. La agresividad innecesaria y las reacciones que provoca no solo arruinan el hilo sino que empobrecen el foro.

Una pena.

Saludos,

Scitium
 
  • #42
Pues mira...

Yo ya lo he explicado varias veces en este santo foro que tan buenos ratos me ha hecho pasar, y sigue ¿eh?, y sigue...

Se me quitan un poco las las ganas de seguir explicándolo, pero te pongo unos enlaces de hilos con parecidas preguntas:

https://relojes-especiales.com/thre...ar-un-reloj-en-cada-muñeca.40307/#post-458083

https://relojes-especiales.com/threads/el-señor-panerai-dice.3739/#post-33667

https://relojes-especiales.com/threads/¿en-que-muñeca-los-llevais.20889/

https://relojes-especiales.com/threads/¿en-que-muñeca-los-llevais.20889/

Y ya no busco más, pero sé que se ha hablado más del tema.

Y somos unos cuantos foreros los que llevamos un reloj en cada muñeca, y tan contentos. Vamos, que nos importa bien poquito lo que piensen de ello.
 
  • #43
Y a ti, Saitori... qué te voy a decir...

Ya te han contestado otros foreros con más educación que yo. Pero,antes ya te habías contestado tú solito.

Yo, no pienso igual de TOD@S los que llevan tatuajes, o piercings, o anillos, o pulseras anti-reuma o tobilleras, o se dan rayos uva, o se tiñen el pelo... algun@ de ell@s son coj---d@s, y otros unos... ¿necios? ¿cretinos? Pero no por lo que lleven o no lleven.

Seguro que tú no estas en ninguno de estos casos... ni en muchos otros, claro.

Pero vamos, que como tú entenderás, ya que eres una persona tan sabia, leída e inteligente, me la trae al pairo lo que pienses de mi, de mis aficciones, de mis manías y de mis desviaciones.

Hala, hasta mañana. Me voy a dar cuerda a los 2 relojes que he llevado todo el el día. Uno en cada muñeca, claro.
 
  • #44
Coñoooooooo... no había leído tu firma... Ahora que lo he hecho ... anda, leetela de nuevo, y piensa por qué la has elegido.
 
  • #45
::bxd:: Que moda más rara, aquí jamás he visto un sujeto con un reloj para cada muñeca.
Aunque si conozco varios personajes que tienen un reloj diferente para cada día de la semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie