• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo ya no mas.

  • Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un futurible, puedes decirnos las funciones que trae por encima?
Cuánto dura la pila?
Muchas gracias
Es solar unos 20 meses a oscuras.trae crono,3 alarmas ,doble horario en la misma pantalla.
 
  • #27
La mezcla de un 009 un baby tuna y un protek, que lo disfrute mucho, ese reloj solo hay que verlo en vivo para poder opinar de el.
Que le disfrute mucho y no creo que sea el último.
 
  • #30
Muy chulo... algo nuevo mezclando conceptos conocidos... Me gusta, que lo disfrutes
 
  • #31
No me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar, no me lo voy a comprar...Ohmmm

Enhorabuena y que disfrutes mucho de este tu último reloj...por hoy!!! [emoji23][emoji23]
 
  • #32
Pues me ha gustado muchísimo!!! Creo q puede ser el reloj del verano!!
podrias poner el enlace del comprador??!! Creo q caerá...
 
  • #33
Está guapísimo! Menos mal que esta maña me he pedido un tortuga pepsi que si no me habría entrado la cri :D
 
  • #34
Que lo disfrutes
¿ya no más? Ja ja ja
 
  • #35
Pues me ha gustado muchísimo!!! Creo q puede ser el reloj del verano!!
podrias poner el enlace del comprador??!! Creo q caerá...

tcgae_music en ebay pero creo que ahora mismo no tienen fue bajo pedido.
 
  • #36
Muy buena compra¡¡¡ se esta haciendo famoso en todo el mundo y se gano un muy bien puesto en el mercado,, calidad precio...como ya sabemos de seiko...de lo mejor ¡¡¡¡ felicidades¡¡¡

el negro y dorado me tiene tentado
 
  • #37
Enhorabuena por el recién llegado, gracias por presentarlo, no lo conocía, me gusta.
 
  • #38
No lo había visto y en verdad que es muy bonito, me ha gustado mucho. Gracias por mostrarlo, disfrútalo mucho.
 
  • #39
Para mi entra directamente en la categoría de roloj para todo
Muy bonito
Q lo disfrutes
 
  • #40
ya estais jodiendo
me encanta
 
  • #41
Pues me gusta.
Disfrútalo.
 
  • #42
Muy chulo compañero, a mi el negro con detalles dorados me encanta
 
  • #43
Nunca digas "el último" ni "este cura no es mi padre"...[emoji41]
 
  • #44
son 49,5 x 14 alto 51 sin contar asas pero no se hace grande para nada

Muy bien muchas gracias, te lo agradezco, entonces se va a los 55 totales por lo menos ... :ok:: un poco grandote para mi...
Saludos !
 
  • #45
Muchas gracias!!! :clap: Cuando salieron, me encantaron, pero aún no hay demasiada información por ahí, tenía alguna referencia de que la carcasa era metálica, pero no estaba muy claro... ¿la caja es de acero? eso parece con algún recubrimiento, y la visión, aunque sea en negativo,parece muy buena!!! Me parece que el tuna digital va a ser el próximo en entrar en caja

Hay una edición japonesa que lleva la carcasa (la interior o sea la caja) en acero, Miquel, pero el bisel protector en todos es resina por lo que he leido.
 
  • #46
Muy bien muchas gracias, te lo agradezco, entonces se va a los 55 totales por lo menos ... :ok:: un poco grandote para mi...
Saludos !

Hice una fotos junto a un g shock para compararlo y el casio es mas abultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie