• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Top 10 de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo kuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Uffff... Yo que pienso vender mi DS1 y resulta estar en el top ten....


Sent from my iPhone
 
  • #152
Muy acotada, limitada la propuesta... Sumo, HC, Certi DS1...
Muy limitada la opción con máximo 700 euros, en ese rango de precio solo el Longines Hydroconquest y el Seiko Sumo me parecen interesantes. Sería mucho mejor hacer una lista de 700 a 2000 y otra de 2000 a 5000. Así tendríamos una de “relojes económicos”, “relojes moderados” y “relojes caros”
 
  • #153
Para mi Sumo, Certina Ds1, Orient Maco
 
  • #154
Viendo todas las respuestas me da por lanzar la siguiente cuestión, de todos, quien posee un Certina DS1??.
Porque reestructurando mi caja me planteo sí venderlo o no, me gusta y lo mantendría pero... A veces pienso que no lo necesito o lo uso poco.
Todos opinas de lo bueno que es, incluso yo, y porque es siempre el primero en abandonar nuestra caja?


Sent from my iPhone
 
  • #155
Para mi, el Seiko 007 o el monster
 
  • #156
El Hydroconquest
 
  • #157
Seiko Sumo, 007/009, Monster y el Hydroconquest, todas piezas deseables y excelentes opciones.
 
  • #158
Pues con la cosa de hasta 700 ... Espero que ningno de los que pongo se vaya de precio.


Longines Hydroconquest
Orient Mako II
Certina DS1 Powermatic
Tissot PRS516
Hamilton QNE

De todo un poco
 
  • #159
Los míos serían: Longines Conquest Heritage, Hamilton khaki Mechanical y Stowa Marine Klassik Kollection.
 
  • #160
Para mi el DS1. Le pones piel y no desmerece un traje. Se puede mojar sin problemas. Lástima el lumen...
Para mi es el reloj perfecto para el que quiera un solo reloj.
Vaya, lo mismo que el Explorer o el AT.
 
  • #161
Longines Hydroconquest.
 
  • #162
Para mi el DS1. Le pones piel y no desmerece un traje. Se puede mojar sin problemas. Lástima el lumen...
Para mi es el reloj perfecto para el que quiera un solo reloj.
Vaya, lo mismo que el Explorer o el AT.

por eso creo que el que tengo al final no me desharé de él, eso sí, es una verdadera lástima que un reloj así no tenga lumen...
 
  • #163
El longines me encanta pero no está en ese rango de precios porque, donde se puede conseguir un hydro por menos de 700 nuevo? Decídmelo y me lo compro ya...


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #164
muy interesante y útil este hilo.
Gracias.
 
  • #165
El longines me encanta pero no está en ese rango de precios porque, donde se puede conseguir un hydro por menos de 700 nuevo? Decídmelo y me lo compro ya...


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

Pregunta en mercantes y patrocinadores del foro... Te mando un privado.
 
  • #168
SUN019P1

 
Última edición:
  • #169
A mi también me interesa, si fueseis tan amables de mandármelo a mi también os lo agradecería.
 
  • #170
Yo por menos de 700 me viene a la cabeza el Sumo

(Y el Frogman también:D) aunque esto solo es un comentario
 
  • #171
Citizen radioactivo no esta?????
 
  • #172
Que difícil ::bash::::bash::en esta lista me gustan todos por igual, el ranking actual me vale a pesar de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie