• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tissot de mi abuelo y otra sorpresa

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
  • #26
Revisión del calibre y a la muñeca. No toques la caja, sólo limpiar.
 
  • #27
Yo tampoco lo puliría. Limpieza a caja y calibre, una milanesa finita o cuero azul, y a darle uso.

Y la Parker, se vé en muy buen estado.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

La Parker está nueva! Me da hasta cosa usarla jeje Y gracias porqué lo del cuero azul me parece muy interesante!
 
  • #28
Un reloj con un gran valor sentimental para ti, esos son los relojes especiales, los únicos, y los que sabes que nunca saldrán de casa.

Le pones una correa rally, limpias un poco la caja y puede quedar genial :ok::

Un saludo.

Toda a razón, esto no sale ni que sea con el único con el que me tenga que quedar. Lo de la rally era mi idea inicial, es cierto que han salido alternativa con las que no contaba en un inicio, pero la pide a gritos jeje Creo que iría a por una negra, pero realmente un marrón puede quedar muy fino también.
 
  • #30
Muy bonito ese Tissot. Te recomiendo no dar marcha o ajustsr relojes tan viejos sin antes estar seguro que les han dado servicio adecuado. Podrías cargarte algo y las piezas de estos bichos resultan, algunas veces, caras y difíciles de obtener.

Gracias tío, la verdad que lo pensé después que como cojones lo tocaba sin tener idea ni contexto de nada. La verdad que fue la emoción del momento. He hablado ya con mi relojero habitual que además es concesionario Tissot y estará en buenas manos, toquemos madera que mi ansia no haya provocado una desgracia...
 
  • #31
Los PR probablemente sean mis vintage favoritos, enhorabuena por ese, porque está precioso.

En cuanto a correas te dejo un par de fotos de ejemplo a ver si te ayudan a decidirte y sólo me queda añadir que a ese reloj sólo le haría una puesta a punto y la única pulida que aceptaría sería la del plexy.

Con una tropic

IMG_20201007_065953_026.jpg

Con acero

IMG_20200819_071719_040.jpg

Piel estilo vintage

IMG_20191102_134946_983.jpg

Piel rally tipo Monza

IMG_20190916_143545_377.jpg
 
  • #32
Yo tengo un reloj,festina, de mi abuelo que falleció hace 5 años que para mí significa muchísimo. Tuve la suerte de conocerle y de poder despedirme de él y que conociera a mi hijo. Mañana tenía pensado ir a ponerle pila. Disfrútalo muchísimo. Yo le pondría una piel marrón envejecida.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Gran historia compañero, y qué afortunado tu hijo, tú y también tu abuelo por ese momento impagable...y eterno será ese Festina!
 
  • #35
Limpieza exterior y servicio interior, una correa vintage o rally, creo que marrón le queda quedaría genial, y a rodar. No puliría esa reliquia, tiene muy buena cara y no creo que le haga falta.
 
  • #36
La Parker está nueva! Me da hasta cosa usarla jeje Y gracias porqué lo del cuero azul me parece muy interesante!
Que no te dé cosa: Las cosas están para ser usadas.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #38
Limpieza exterior y servicio interior, una correa vintage o rally, creo que marrón le queda quedaría genial, y a rodar. No puliría esa reliquia, tiene muy buena cara y no creo que le haga falta.

Gracias compañero! Así lo he acordado con el relojero, chequeo, limpieza y tanto la vintage como la rally me tientan muchísimo...encima siendo él concesionario Tissot entiendo que tendrá un buen stock de correas.
 
  • #39
Los PR probablemente sean mis vintage favoritos, enhorabuena por ese, porque está precioso.

En cuanto a correas te dejo un par de fotos de ejemplo a ver si te ayudan a decidirte y sólo me queda añadir que a ese reloj sólo le haría una puesta a punto y la única pulida que aceptaría sería la del plexy.

Con una tropic

Ver el archivos adjunto 884062

Con acero

Ver el archivos adjunto 884065

Piel estilo vintage

Ver el archivos adjunto 884066

Piel rally tipo Monza

Ver el archivos adjunto 884067

Grande! En todas sus versiones se sale, pero la vintage y la rally es que no hay palabras! ¿Dónde las compras? Curiosidad... jeje
 
  • #41
Limpieza, mantenimiento y a disfrutarlo.
 
  • #43
Felicidades por esa pieza vintage
Esos tissot setenteros son muy elegantes
Sin duda tú abuelo era un hombre de muy buen gusto

Un saludo
 
  • #44
Felicidades por esa pieza vintage
Esos tissot setenteros son muy elegantes
Sin duda tú abuelo era un hombre de muy buen gusto

Un saludo

Muchas gracias compañero!
 
Atrás
Arriba Pie