• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El super regalo de mi padre mi primer omega!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
si señor precioso reloj...... no querra querra tu padre adoptarnos a unos cuantosssss........
difrutalo
 
  • #52
Enhorabuena por el reloj, pero SOBRE TODO, por tu padre, macho.
 
  • #53
El que yo queria!!!!!!!
Felicidades y enhorabuena.
 
  • #54
Te debe de querer mucho tu padre, "vaya regalazo" a mi el mio me compro un "micro" y fui que chutaba (no se si porque no me queria, o por que no tenia para mas el hombre, je,je).
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #55
Vaya pedazo de regalo...

Tu padre y tú teneis muy buen gusto...!!!

q lo disfrutes...
 
  • #56
Fakun! y ese tatu? que guai! ;-)

Felicidades por el reloj. Es muy bonito. Que lo disfrutes campeón.
 
  • #57
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no me das envidia a mi me lo regala JuanSinmiedo, ya hemos quedado en eso, a mi se me cae el mechero.... y el me lo da

muahahahahhaa


q suerte, disfrutalo!!

salutes afortunado!


Si por esa casualidades ese día se te cae el M. Dupont o Cartier, sobre todo avisa eh? que mientras JuanSinmiedo "te lo da"... yo me doy el gustazo de "atesorarme" para mua... el susodicho mecherín rápido a mi bolsillín.

jajaja! :clap:
 
  • #58
Felicidades por tu comple y por el reloj.
Ahora cuando sea el cumpleaños de tu padre ¿qué le regalarás
unos calzoncillos?.
Ay amigo, te ha pillado.
A retratarse.
 
  • #59
Pues la verdad que lo estoy disfrutando muchisimo, pero mas disfruto echando horas en el taller con mi viejo. ya pondre buenas fotos.
 
  • #60
Enhorabuena, pedazo de regalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie