• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco y su nuevo proyecto

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Creo que ya funciona "en serio".... por cierto.... ¿tienes mucho interés en esa Khione? es para no pujar si realmente la quieres llevar tu :D, me llama la atención....pero puedo "pasar" sin ella:whist::

Realmente tengo un interes moderado, lo unico que me incito es probar una Conway moderna y que oferta un punto B, cosa que siempre es mas dificil encontrar en las pujas.

Asi que, que se la lleve el mas astuto :D:D:D.

Nos vemos, compañero y gracias por tu deferencia. :friends:
 
  • #78
Yo tengo 50 Dolares y creo que es porque puje en el tiempo de prueba. No se si este era el requisito o con tan solo registrarse valía.

Un saludo.

Creo que habia que haberse registrado antes y/o hacer ofertas ficticias en el periodo de pruebas.

Yo me he registrado hoy mismo y me da como saldo remanente 25 $
 
  • #79
Digo lo mismo que borregoferoz. Registro hoy y 25$.
 
  • #80
Creo que habia que haberse registrado antes y/o hacer ofertas ficticias en el periodo de pruebas.

Yo me he registrado hoy mismo y me da como saldo remanente 25 $

Si, yo hice eso, me registre en el periodo de prueba y puje. También me llego el email donde ponían eso, a los nuevos registros 25USD de bonificacion.

Saludos.
 
  • #81
Realmente tengo un interes moderado, lo unico que me incito es probar una Conway moderna y que oferta un punto B, cosa que siempre es mas dificil encontrar en las pujas.

Asi que, que se la lleve el mas astuto :D:D:D.

Nos vemos, compañero y gracias por tu deferencia. :friends:

¿punto B?????? ::bxd:: !!!!Hostas!!! Toda tuya, compañero, no había visto ese "pequeño" detalle. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie