• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco y su nuevo proyecto

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me ha discriminado. No me ha mandado nada.

Asi que ya nos contareis.

El Sueco al final nos puede resultar un punto Filipino ;-)
 
  • #27
Recibido y contestado. A mi también me gustan las Conway...:drool:
 
  • #29
Pues yo también lo he recibido en sueco,despues me di cuenta que estaba tambien en ingles.
 
  • #30
¡Madre mía! 8o la que está liando es sueco!!! 8o 8o 8o
No se si destripar todo... está montando una página de subastas. De momento está a modo de pruebas y pide ayuda para registrarme y "pulir" fallos. Tiene pensado ponerlo en marcha el 1 de julio 2011.

!Cágate lorito!!!!
 
  • #31
¡Madre mía! 8o la que está liando es sueco!!! 8o 8o 8o
No se si destripar todo... está montando una página de subastas. De momento está a modo de pruebas y pide ayuda para registrarme y "pulir" fallos. Tiene pensado ponerlo en marcha el 1 de julio 2011.

!Cágate lorito!!!!


sacto!!! yo solo le compre un tintero y me mandó el "intrigoso" mail...... me pone que como recompensa nos dará 50U$ por ayudarle y tal....

As a thank you I will give you a credit of 50 US$ that you can use once the site goes live.
 
  • #32
Yo también lo he recibido y tiene toda la pinta de que un virus "gusano" ha infectado su correo y envía ese mensaje a toda su libreta de direcciones.
Si contestáis confirmáis al autor del virus que vuestro correo es "bueno" y esta funcionando, con lo que se os llenara de spam.
Espero estar equivocado, pero de momento no le contesto.
Saludos.
 
  • #33
¡Madre mía! 8o la que está liando es sueco!!! 8o 8o 8o
No se si destripar todo... está montando una página de subastas. De momento está a modo de pruebas y pide ayuda para registrarme y "pulir" fallos. Tiene pensado ponerlo en marcha el 1 de julio 2011.

!Cágate lorito!!!!

Tenia ahorrado un dinerillo para darme un homenaje en breves....voy a seguir ahorrando...para ver si saca algo interesante el sueco...aunque me huele que nos vamos a matar entre nosotros en las subastas...se podría llegar a un pacto de no agresión entre los presentes haha, yo lo suelto aquí...

Saludos.
 
  • #34
Por el momento me he registrado en su futuro sitio de subastas y lo voy a probar.......
 
  • #35
Para todos los marginados, discriminados y ninguneados

Hala, hala, aquí lo teneis.... disfrutad :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hej/Hello
Jag jobbar på ett nytt projekt och skulle behöva hjälp med testkörning av detta, skicka ett mail om du är intresserad av att hjälpa till. info@stylos.se

I'm working on a new project and need some help with testing, if you are interested please e-mail me.
info@stylos.se

Niklas Dahl
Nordic Pen Imports
Oglundavagen 13
53292 Axvall
Tel: 0046 (0) 703086044
E-mail: info@stylos.se
Web: www.stylos.se
 
  • #36
¿Quien sabe? a lo mejor termina siendo una pagina de subastas interesante.

Seguro que los de este foro estamos entre los mas importantes compradores de su tienda actual.

Seguiremos rastreando su evolucion.
 
  • #37
¿Quien sabe? a lo mejor termina siendo una pagina de subastas interesante.

Seguro que los de este foro estamos entre los mas importantes compradores de su tienda actual.

Seguiremos rastreando su evolucion.

Lo que hace falta es que nos pongamos mínimamente de acuerdo para no pujar unos contra otros más allá de lo recomendable.;-)
 
  • #38
Hala, hala, aquí lo teneis.... disfrutad :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hej/Hello
Jag jobbar på ett nytt projekt och skulle behöva hjälp med testkörning av detta, skicka ett mail om du är intresserad av att hjälpa till. info@stylos.se


¡Hombre, así ya queda claro :D!
 
  • #39
Lo que hace falta es que nos pongamos mínimamente de acuerdo para no pujar unos contra otros más allá de lo recomendable.;-)

Eso lo veo bien...un pacto de no agresión haha
 
  • #40
Quizás sería buena idea poner por mp un precio máximo a cada pieza, y que nadie del foro puje por encima de esa cantidad. No sé, lo comento por aportar una idea. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #41
Sería muy interesante:yes::yes:........ ni siquiera está funcionando la web y ya estamos formando un "cartel".:laughing1::laughing1:
 
  • #42
Pues a mi me parece buena idea, pero más que precio máximo, lo ideal sería "repartirse" las subastas, es decir, que cada uno que esté pujando diga en que puja y si está muy interesado así se puede llegar a acuerdos de "este para tí pero la puja X para mi" ¿que os parece la idea?:whist::
 
  • #43
Pues a mi me parece buena idea, pero más que precio máximo, lo ideal sería "repartirse" las subastas, es decir, que cada uno que esté pujando diga en que puja y si está muy interesado así se puede llegar a acuerdos de "este para tí pero la puja X para mi" ¿que os parece la idea?:whist::

Está forma creo que sería más correcta sólo "pelearías" con gente que no pertenecen al foro y entre nosotros no fomentariamos el encarecimiento de cada pieza.:ok::
 
  • #44
Me parece estupenda la propuesta.

Saludos.
 
  • #45
Pues a mi me parece buena idea, pero más que precio máximo, lo ideal sería "repartirse" las subastas, es decir, que cada uno que esté pujando diga en que puja y si está muy interesado así se puede llegar a acuerdos de "este para tí pero la puja X para mi" ¿que os parece la idea?:whist::

Hola Revenarius, el problema se presentaría con piezas muy codiciadas por todos, a ver quien es el que "se apea de la burra", en cambio, poniendo un precio máximo acorde con la importancia o escasez de la pluma, se facilitaría una especie de "selección natural" según el interés ó la disponibilidad económica de cada uno por determinada pieza. Un saludo :Cheers:.
 
  • #46
Me parece una muestra de buena voluntad por parte de todos, pero en el fondo, me parece que es como pretender ponerle barreras al aire. De difícil puesta en marcha.
Pero yo desde luego no seré el que contravenga lo que se decida, si se decide algo.
 
  • #47
No os preocupéis...que habrá Conway para todos, que imagino son las queremos la gran mayoria de los presentes....

Saludos.
 
  • #48
Hola Revenarius, el problema se presentaría con piezas muy codiciadas por todos, a ver quien es el que "se apea de la burra", en cambio, poniendo un precio máximo acorde con la importancia o escasez de la pluma, se facilitaría una especie de "selección natural" según el interés ó la disponibilidad económica de cada uno por determinada pieza. Un saludo :Cheers:.
En caso de piezas muy codiciadas el "trato" es el mismo, salvo que los pujadores se deberían poner de acuerdo en quien se lleva la pieza en función de un precio acordado.

Ejemplo:

Tu y yo quisiésemos la misma pluma, una "rara", pues decidimos, por ejemplo que tu sólo quieres esa y yo tengo otras "futuribles" pues esta es para tí y la siguiente que salga "para mi" o yo voy a por otra. Si ni tu ni yo tenemos más opciones y ambos la queremos "ya" pues ponemos "rifarla" o incluso llegar a otro tipo de trato del tipo, si te la llevas tu en la próxima negociación debes cederme la pieza obligatoriamente, o se puede mirar si tienes más piezas del mismo tipo (marca, sistema, modelo...) o es tu primera....

Todo es hablarlo. :Cheers:
 
  • #49
En caso de piezas muy codiciadas el "trato" es el mismo, salvo que los pujadores se deberían poner de acuerdo en quien se lleva la pieza en función de un precio acordado.

Ejemplo:

Tu y yo quisiésemos la misma pluma, una "rara", pues decidimos, por ejemplo que tu sólo quieres esa y yo tengo otras "futuribles" pues esta es para tí y la siguiente que salga "para mi" o yo voy a por otra. Si ni tu ni yo tenemos más opciones y ambos la queremos "ya" pues ponemos "rifarla" o incluso llegar a otro tipo de trato del tipo, si te la llevas tu en la próxima negociación debes cederme la pieza obligatoriamente, o se puede mirar si tienes más piezas del mismo tipo (marca, sistema, modelo...) o es tu primera....

Todo es hablarlo. :Cheers:

Efectivamente, todo es intentar llegar a un acuerdo. Siendo razonables no creo que haya mayores problemas y se podrán sacar las piezas por precios mucho menores.
 
  • #50
Vamos a arruinar al sueco...:laughing1::laughing1::laughing1: entre los 50 dolares a cada uno (esta mañana habian 35 registrados, es decir mas de 1500USD...) HAHA:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie