• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco y su nuevo proyecto

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hala, hala, aquí lo teneis.... disfrutad :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hej/Hello
Jag jobbar på ett nytt projekt och skulle behöva hjälp med testkörning av detta, skicka ett mail om du är intresserad av att hjälpa till. info@stylos.se

I'm working on a new project and need some help with testing, if you are interested please e-mail me.
info@stylos.se

Niklas Dahl
Nordic Pen Imports
Oglundavagen 13
53292 Axvall
Tel: 0046 (0) 703086044
E-mail: info@stylos.se
Web: www.stylos.se

¿ Mandeeeee ? 8o
 
  • #52
Hala, hala, aquí lo teneis.... disfrutad :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hej/Hello
Jag jobbar på ett nytt projekt och skulle behöva hjälp med testkörning av detta, skicka ett mail om du är intresserad av att hjälpa till. info@stylos.se


¡Hombre, así ya queda claro :D!

Hombre, si fuera en azerbayano, ucraniano o nepalí todavía entendería algo, pero es que el sueco siempre me quedaba pendiente para septiembre
 
  • #53
Hombre, si fuera en azerbayano, ucraniano o nepalí todavía entendería algo, pero es que el sueco siempre me quedaba pendiente para septiembre

Pues está bien claro:

Hola
Estoy trabajando en un nuevo proyecto y que necesita ayuda con la prueba de conducción de este, envíeme un correo electrónico si usted está interesado en ayudar

Tampoco es tan complicado (usar google translate) :whist::
 
  • #54
A ver que no me termino de aclarar...la actual pagina esta operativa?, es decir si pujo y gano una subasta, la subasta es realmente valida...o es en plan...bueno jugad y encontrad errores (como con el Windows Seven que tuve serial de beta tester) haha pero hasta el 1 de Julio no podeis pujad de verdad?...que ya he visto a alguno por ahi hincandole el diente a una Montegrappa hahaha.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #55
Lo que hace falta es que nos pongamos mínimamente de acuerdo para no pujar unos contra otros más allá de lo recomendable.;-)

Por mi lo que se acuerde sera ley.

Como se entere "El Sueco" nos hara una oferta que no podremos rechazar (Menos mal que no tengo caballos).

Otra opcion seria establecer un precio maximo en la puja y si la ganamos, cuando llegue a España sortearla entre los interesados.

Por otro lado y salvo que permita elegir plumin, yo estare relegado como siempre, pues encontrar B, BB o similar en pujas no es nada facil.
 
  • #56
Madre mía, es que no aprendemos. Una nueva página de pujas8o8o Y encima creando un lobby plumifero para controlar el mercado... Todo eso está muy bien, pero como se entere mi MDD..., me tengo que ir yo a vivir a casa del sueco, ay!::cry::
 
  • #57
Manolo creo que se ha llevado una Montegrappa...que calladito se lo tenia hahaha yo tambien me he animado y he pujado de a "mentiras" haha en una para ver que tal va el sistema, animado por el nordico, logicamente haha:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #58
Es que la informática no es que me quedara para septiembre, es que directamente me quedaba para el siguiente curso ::blush::
 
  • #59
A ver que no me termino de aclarar...la actual pagina esta operativa?, es decir si pujo y gano una subasta, la subasta es realmente valida...o es en plan...bueno jugad y encontrad errores (como con el Windows Seven que tuve serial de beta tester) haha pero hasta el 1 de Julio no podeis pujad de verdad?...que ya he visto a alguno por ahi hincandole el diente a una Montegrappa hahaha.....:laughing1::laughing1::laughing1:
Exactamente Pepillo de beta tester del site........ por lo menos nos podemos desfogar en las pujas al saberlas ficticias.:laughing1::laughing1:
 
  • #60
email del sueco:

Hi all
I want to say thank you to you all for helping me with this.
Tonight I'm closing the site for a few days and will open for a 2nd testing later the comming week. I will add more languages and fix other things you have told me about.
Your account has been credited with $50 and you may use them when the site goes live.
See you soon again.
Kind regards
Niklas

Saludos.
 
  • #61
¡¡Que dice el sueco que ya ha abierto las subastas!! :D

Que no nos pase na:laughing1:
 
  • #63
Se supone que los primeros betatester tenemos 50USD de "regalo" no?, donde esta? o hay que recordarselo?.

Saludos.
 
  • #64
Se supone que los primeros betatester tenemos 50USD de "regalo" no?, donde esta? o hay que recordarselo?.

Saludos.

Metete en members area y a la derecha lo indica: Balance USD 50.00 Credit

Por cierto, se puede elegir el idioma entre ingles y español 8o
 
  • #67
Acabo de poner un anuncio, a ver que tal va esta página :popcorn:

De momento es un poco robotica, metes el anuncio en un formato y aparece en otro. Con el tiempo espero que pula estos flecos.


lostlink.jpg
 
  • #68
Acabo de poner un anuncio, a ver que tal va esta página :popcorn:

De momento es un poco robotica, metes el anuncio en un formato y aparece en otro. Con el tiempo espero que pula estos flecos.


lostlink.jpg

Si fuera la transparente ya tendrias alguna puja.......:pardon:
 
  • #69
Acabo de poner un anuncio, a ver que tal va esta página :popcorn:

De momento es un poco robotica, metes el anuncio en un formato y aparece en otro. Con el tiempo espero que pula estos flecos.


lostlink.jpg

Pues se ve bastante aparente el anuncio.
 
  • #70
Perdonar una duda, ¿Sigue en pruebas o ya esta plenamente operativa?.
Lo digo porque ya he pecado y no quiero hacer una puja disparatada y que luego "El Sueco" me quiera dar un repaso, la puja que he realizado ha sido comedida.
 
  • #71
Perdonar una duda, ¿Sigue en pruebas o ya esta plenamente operativa?.
Lo digo porque ya he pecado y no quiero hacer una puja disparatada y que luego "El Sueco" me quiera dar un repaso, la puja que he realizado ha sido comedida.

Ya está operativa. Pero de todas formas deberías tener 50 euros de regalo para gastarte... Mira en tu cuenta que seguro te sale algo
 
  • #72
Perdonar una duda, ¿Sigue en pruebas o ya esta plenamente operativa?.
Lo digo porque ya he pecado y no quiero hacer una puja disparatada y que luego "El Sueco" me quiera dar un repaso, la puja que he realizado ha sido comedida.

Suerte en la puja..... que no suba mucho:clap::popcorn::popcorn:
 
  • #73
Perdonar una duda, ¿Sigue en pruebas o ya esta plenamente operativa?.
Lo digo porque ya he pecado y no quiero hacer una puja disparatada y que luego "El Sueco" me quiera dar un repaso, la puja que he realizado ha sido comedida.

Creo que ya funciona "en serio".... por cierto.... ¿tienes mucho interés en esa Khione? es para no pujar si realmente la quieres llevar tu :D, me llama la atención....pero puedo "pasar" sin ella:whist::
 
  • #74
Ya está operativa. Pero de todas formas deberías tener 50 euros de regalo para gastarte... Mira en tu cuenta que seguro te sale algo

A mi se ve que no me tiene tanta simpatia, veo un saldo a mi favor de 25$
 
  • #75
A mi se ve que no me tiene tanta simpatia, veo un saldo a mi favor de 25$

Yo tengo 50 Dolares y creo que es porque puje en el tiempo de prueba. No se si este era el requisito o con tan solo registrarse valía.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie