Konko
De la casa
Sin verificar
Pues vamos apañados......porque lo de "la semana que viene" llevo ya escuchándolo algo así como un mes....
Pero bueno, en este caso, puede que sea mas culpa de la casa Visconti que de él.....
En fin, a ver si tenemos suerte. Yo hoy después de leer este post, le he vuelto a mandar un correo preguntando de nuevo si ya le había llegado. Si tengo respuesta te la pongo por aquí o te mando un privado para que por lo menos nos diga lo mismo a los dos.
Un saludo.
Pd. Perdona Borregoferoz por utilizar tu post por otro "problemilla" con el mismo vendedor.
Pero bueno, en este caso, puede que sea mas culpa de la casa Visconti que de él.....
En fin, a ver si tenemos suerte. Yo hoy después de leer este post, le he vuelto a mandar un correo preguntando de nuevo si ya le había llegado. Si tengo respuesta te la pongo por aquí o te mando un privado para que por lo menos nos diga lo mismo a los dos.
Un saludo.
Pd. Perdona Borregoferoz por utilizar tu post por otro "problemilla" con el mismo vendedor.
Ostras, jeszamora... A mí me ha pasado lo mismo.
Compré una Visconti HS EF con la promoción. El plumín no iba fino (y se veía como torcido mirado desde delante, apuntándo a los ojos). Luego le pedí alguna solución y me ofreció 2: mandárselo a un amigo suyo, cosa que hice en primer lugar, pero que no resolvió el problema, y enviarme un plumín nuevo de fábrica. Ahora llevo unas 2 o 3 semanas esperando el plumín nuevo. El lunes le pregunté y me dijo que Visconti los tiene fuera de stock y que tendrá la semana que viene, pero que no puede hacer gran cosa. Esperemos que le llegue.
Mi experiencia con el sueco es más positiva que negativa por el momento: algunas tintas y la visconti hs. Yo tengo la teoría de que si no responde es porque no hay cambios en la situación. Si insisto después me explica algo, aunque no sea (todavía) la solución al problema.