• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

, el segundo de Miestilográfica.com... ¡Fotos!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Te felicito, has logrado unas composiciones maravillosas.
 
  • #102
Aquí tenéis mis candidatas. Pido de nuevo disculpas por el retraso y espero que os gusten. Hay magníficas composiciones en este concurso y doy las gracias a Miestilográfica por la iniciativa.

La primera fotografía hace referencia a mi afición por los libros y objetos antiguos.

lostimage.jpg


La segunda, a la música...

lostimage.jpg



Una tercera pretende hacer referencia a la naturaleza y a la botánica, otras grandes aficiones

lostimage.jpg



Y, por último, otra fotografía que reúne la estilográfica con los objetos de papelería

lostimage.jpg


¡Un abrazo para todos y mucha suerte!
 
  • #103
Magníficas composiciones
 
  • #104
Hay tantas participaciones y tan fantásticas que no se me ocurría nada que no se hubiese hecho ya, hasta que un día mirando a la nevera...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esas pequeñas cosas que se cuelan de vez en cuando en los viajes que hacemos ;-)

Mucha suerte y desde aquí os agradezco vuestra participación, veo que ha sido todo un éxito :clap:
 
  • #105
Bueno, ya faltan menos de 27 horas para finalizar. Creo, no mas bien estoy seguro, que Goldoff y su jurado tienen un terrible problemon. No me gustaría estar en su piel.
 
  • #106
Finalmente he podido subir las fotos que no podía. Se me nota la falta de experiencia. Pido disculpas por tantas modificaciones. Saludos.
 
  • #107
Es obvio que mi Ipad y yo no tenemos nada que hacer en un concurso de fotografía :D
Me gusta mucho, sin embargo, la idea de plumas y otros coleccionismos, asï que decidí posponer la siguiente bandeja y aportar algo a este hilo.
En casa coleccionamos animalitos de todo tipo y material: madera, resina, barro, tela, metal, lo que sea, siempre y cuando sean pequeños y no sean caros. De cada viaje que hacemos o de las visitas a los mercadillos llega siempre alguno.
Tenemos un expositor lleno, pero yo elegí algunos solamente, y de entre ellos un favorito que coincide con mi deporte estilográfico. Espero que os guste la idea, que las fotos ya sé que no.

Algunos de los bichitos que suelen andar por mi escritorio

lostimage.jpg


Aquí "ojotes" junto a una Sailor Maki Mimizuku ( hasta el nombre es bonito en japonés)

lostimage.jpg


Y aquí junto a una Kaweco 1910 eyedropper con clip de los años veinte

lostimage.jpg
 
  • #108
Hola.
En primer lugar, agradecer a miestilografica.com la iniciativa y al foro el espacio para que esta sea llevada a cabo, pedir disculpas por la tardanza en participar, pero he tenido unos días algo complicados, también agradecer a todos los compañeros su participación, porque me han hecho disfrutar un montón de este concurso, la verdad como ya han comentado, hay un nivel increíble.
Y en segundo lugar, nada mas que dejar mi pequeño granito de arena, he mezclado junto con las estilográficas, la música en forma de una pequeña colección de vinilos y un juguete de construcción en forma de unas piezas de Exin Castillos con una construcción propia que pretende ser un puente, aunque bien podría ser la entrada a un castillo, también hay un pen pillow (o algo similar:D) creado con estas piezas.

DSC07422.jpg
DSC07348.jpg
DSC07313.jpg
DSC07308.jpg
DSC07344 copia.jpg
DSC07389.jpg
DSC07265.jpg
DSC07304.jpg
DSC07399 copia.jpg
DSC07430.jpg
DSC07413.jpg

Nada mas, espero que os gusten y mucha suerte a todos.
 
Última edición:
  • #109
Pedro Haddock: Una tercera pretende hacer referencia a la naturaleza y a la botánica, otras grandes aficiones

lostimage.jpg




Excelente fotografía Pedro, una de las mejores, aunque sin ánimo de molestar a nadie. Pero es que me ha encantado.
Saludos.
 
Última edición:
  • #110
Excelentes imágenes. Te felicito
 
  • #111
Pedro Haddock: Una tercera pretende hacer referencia a la naturaleza y a la botánica, otras grandes aficiones

lostimage.jpg




Excelente fotografía Pedro, una de las mejores, aunque sin ánimo de molestar a nadie. Pero es que me ha encantado.
Saludos.

Gracias, Croma, eres muy amable!
 
  • #112
Hola compis.
Por los pelos, en mi caso por los rizos xD, y a última hora presento mi foto.
Agradecer la iniciativa a miestilografica y al Foro que le da cobertura.
Dar la enhorabuena a todas y todos los que habéis presentado fotos y a toda la gente de este Foro en general porque gracias a su participación esto cada vez va a más.

La foto que presento, casi un robado, está hecha casi al vuelo... xD, une tres de las cosas que me apasionan: las plumas, los lápices que colecciono y el COLORINCHI, expresión que me caracteriza por estos pagos...xD
Los lápices son de la caja de la NFL (fútbol americano). En total, y entre todas las distintas colecciones, pueden andar sobre los 700. Los iba a enseñar todos, pero se me salían de la foto... xD

Espero que guste.
Saludos
Juanito

DSC08536_zpswlzcps4r.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #113
Pues si Juanito participa por los pelos, lo mío es casi casi con trampa, porque eso de dejarlo para el final siempre da mucho que pensar, y no siempre bien.
Más que colecciones, junto en mis fotos una colección de plumas (el único modelo que de verdad colecciono, que es la Lami Al Star) con una antigua afición, a la que me dediqué varios años, que es la de encuadernación artística. Los pocos libros que me quedaron los he colocado intentando aparentear que realmene eran muchos, pero me temo que no cuela. En cualquier caso, aquí quedan las fotos, que estando junto a las de Juanito, segiro que me da algo de suerte :D

índice 2.jpg
índice3.jpg
indice 4.jpg
índice5.jpg
Y para fin de fiesta, un poco de orden en los participantes:
índice1.jpg

Muchas gracias y suerte a todos los participantes.
Un saludo,
Carlos
 
Última edición:
  • #114
Bonitos cuadernos que te apañabas amigo. Bonitas fotos...
Y en lo de estar al lado mía....po a buen árbol has venío a arrimarte... :laughing1:
 
  • #115
Acabo de pegar el cambiazo de la última foto de mi post.


En ella he sustituido la Platinum Balance borgoña- que es modelo actual a la venta- por una Sheaffer Balance Lifetime estriada roja, que es de la misma marca y época que el cartel.


Pido perdón por la torpeza cometida y admito insultos moderados.


cartel distorsionado.jpg




cartel  estriada.jpg
 
  • #116
Precioso trabajo de encuadernación artesanal. Esos mosaicos en piel te han quedado geniales. El violeta y amarillo está fabuloso. Las otras holandesas también son muy buenas. Los dorados ¿los has hecho tú?, y en ese caso, ¿qué usas, pan de oro o película? Simple curiosidad.
Bueno, las Lamy también están bien.

Saludos y suerte.


Pues si Juanito participa por los pelos, lo mío es casi casi con trampa, porque eso de dejarlo para el final siempre da mucho que pensar, y no siempre bien.
Más que colecciones, junto en mis fotos una colección de plumas (el único modelo que de verdad colecciono, que es la Lami Al Star) con una antigua afición, a la que me dediqué varios años, que es la de encuadernación artística. Los pocos libros que me quedaron los he colocado intentando aparentear que realmene eran muchos, pero me temo que no cuela. En cualquier caso, aquí quedan las fotos, que estando junto a las de Juanito, segiro que me da algo de suerte :D

Ver el archivos adjunto 259543
Ver el archivos adjunto 259544
Ver el archivos adjunto 259545
Ver el archivos adjunto 259546
Y para fin de fiesta, un poco de orden en los participantes:
Ver el archivos adjunto 259549

Muchas gracias y suerte a todos los participantes.
Un saludo,
Carlos
 
  • #117
[Hermetic: Lo otro que colecciono es, casi seguro, lo mismo que todos vosotros: tinteros. En esta ocasión las plumas mostradas son una 149 de 1980 y una vieja 146 de 1950:

lostimage.jpg


[/QUOTE]

Muy buena esta foto. Impresionante la composición y la luz. Otra de las mejores.
El jurado lo va a tener complicado con tanto material y de tanta calidad.
Saludos y suerte.
 
  • #118
¡Ay esa Bluegreen! ¡Qué tonto fui! Para una Safari/Al Star que me llamaba la atención y por pensarmelo tanto, ahora no la encuentro en ningún sitio...Veo que también tienes la edición de este 2015 ¡Enhorabuena! ¿Alguien sabe si en algún sitio se pueden encontrar todos los colores de las Safari/Al Star? Es simple curiosidad, pero supongo que les quedarán pocos colores por explorar...
 
  • #119
Pues si croma, esto va a estar duro, muy duro de resolver. Me imagino que Goldoff y su jurado estarán pensando que aparten ese cáliz de ellos.
 
  • #120
Hola Croma,

en efecto, los dorados también los hice yo, pero con película. No llegué a acercarme siquiera a la técnica del pan de oro. Y los mosaicos me resultaron muy divertidos de hacer, gracias.

Un saludo,
Carlos
 
  • #121
Monedas, sicalipsis ...

Mis aptitudes para la fotografía son perfectamente descriptibles, pero lo que importa es participar y allá va.


En primer lugar unas estilográficas de la vieja guardia acompañando a unos ejemplares de novelas sugestivas procedentes de la colección de literatura sicalíptica que conservo en el gabinete secreto de mi biblioteca.



p1090264.jpgp1090266.jpgp1090268.jpg


Ahora os presento a cuatro de mis más queridas estilográficas, la Big Red, la Eversharp Doric, la Sheaffer Balance II y la Pelikan Place de la Concorde, junto a parte de mi colección de monedas y a un ejemplar de mi biblioteca que tengo especial aprecio, el primer tomo del Diccionario de Roque Barcia.


selecta_1.jpgselecta_3.jpgselecta_2.jpg


Y finalmente mi caja con las estilográficas en rotación.

conjunto.jpg
 
Última edición:
  • #122
Por si hiciera falta (que ya sé que no :D) recuerdo que os queda una hora para poder participar en el concurso y optar al premio.

Cerraremos la admisión a las 23:59 y creo que en un máximo de 48 horas (seguramete antes) podremos comunicar el nombre del/la ganador/a
Gracias por la buena acogida :ok::
 
  • #123
Bueno Goldoff, te pido esta vez, vamos ruego encarecidamente, por la salud cardiovascular de muchos foreros, que no nos tengan es ascuas hasta el ultimo momento. Vamos que estén bien comido, bebido y cumplidas demás necesidades fisiológicas, cuando se anuncie el resultado.
 
  • #124
Bueno Goldoff, te pido esta vez, vamos ruego encarecidamente, por la salud cardiovascular de muchos foreros, que no nos tengan es ascuas hasta el ultimo momento. Vamos que estén bien comido, bebido y cumplidas demás necesidades fisiológicas, cuando se anuncie el resultado.
!Eso..!!!que no se eternice la espera.Mi enhorabuena por la cantidad y calidad de las fotos que he ido viendo..el jurado lo va ha tener muy,pero que muy difícil...Gracias por este nuevo concurso.
Que dios reparta suerte y guíe los ojos del jurado.
 
  • #125
Me cito a mí mismo para deciros a todas y todos algo que no puse cuando subí ayer la foto.

¿Por qué estas cuatro plumas y no otras de las que tengo?...

La respuesta es que cada una de ellas me llegó a través de cuatro personas de las que admiro y aprecio un montón en este Foro. No pongo sus nombres porque estoy convencido que saben que son ellos (digo ellos porque no hay ninguna mujer). Gracias amigos.

Otra justificación es que si tres personas más ponen los mismos colores y alguien pone un dado, como he dicho otras veces, ya podemos echarnos un parchís... :)

Hola compis.
Por los pelos, en mi caso por los rizos xD, y a última hora presento mi foto.
Agradecer la iniciativa a miestilografica y al Foro que le da cobertura.
Dar la enhorabuena a todas y todos los que habéis presentado fotos y a toda la gente de este Foro en general porque gracias a su participación esto cada vez va a más.

La foto que presento, casi un robado, está hecha casi al vuelo... xD, une tres de las cosas que me apasionan: las plumas, los lápices que colecciono y el COLORINCHI, expresión que me caracteriza por estos pagos...xD
Los lápices son de la caja de la NFL (fútbol americano). En total, y entre todas las distintas colecciones, pueden andar sobre los 700. Los iba a enseñar todos, pero se me salían de la foto... xD

Espero que guste.
Saludos
Juanito

DSC08536_zpswlzcps4r.jpg
[/URL][/IMG]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie