• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

, el segundo de Miestilográfica.com... ¡Fotos!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quiero hacer constar, en primer lugar, que aunque no le haya dado al icono del "me gusta", todas las fotos que se han subido a este hilo me parecen, con independencia de su calidad fotográficas, muy buenas, porque plasman el gusto de cada uno con gran sensibilidad y constituyen, en miniatura, una historia personal en la que se revelan aficiones y sueños muy variados.

En segundo lugar, me gustaría avisar de que he añadido al post de mis fotos (el nº 42 del hilo) una imagen más. Se trata de una escena titulada "El velatorio del boli": Pelikan M1000 y Montblanc 149 lloran desconsoladamente ante su ataúd la muerte del boli BIC , mientras dos coros de viudas negras plañideras discuten acaloradamente sobre la música que debería sonar en el funeral, si el Réquiem de Mozart o la Misa en Si de J.S. Bach". En ella aparecen otros objetos que coleccionamos en casa, aunque no son útiles de escritura.
 
  • #52
¡ Estoy desmayada por esta belleza de presentación ! Fabulosa, te felicito.
 
  • #53
Muy bueno, Sparafucile. Pero, vamos a ver, ¿el boli BIC está muerto, o lo que pasa es que está mal "enterrao"?.
 
  • #54
¡ Qué guapo mi guapa ! Muy bien Meritxell, qué nivelazo.... Y te cuento que esa composición es sublime.....
 
  • #55
¡¡¡¡ Requiem !!!! Y la imagen del boli es para caerse desmayado.....
 
  • #56
Esto cada día está más emocionante,si..!!Venga,animaros a subir vuestras fotos!!..todavía hay tiempo.
 
  • #57
La verdad es que hay composiciones muy bonitas. Yo estoy asombrado y aprendiendo de los compañeros.
 
  • #58
Muy buenas composiciones. Saludos
 
  • #59
¡Vaya nivelazo se está viendo! No me gustaría estar en el pellejo de quienes van a decidir el ganador. Elegir uno solo va a estar complicado, espero que haya nuevas participaciones por lo menos de este mismo nivel.
 
  • #60
Muchas gracias por la iniciativa,se unen dos de mis pasiones, mi aportación.

DSC_0526a__zps086b07e4.jpg


DSC_0768a__zps3fa3ed59.jpg


DSC_0710_a_zpsbf1a0dc5.jpg


DSC_0776a__zps3043dff5.jpg
 
  • #61
Iniciado por titoo:

"Pero, vamos a ver, ¿el boli BIC está muerto, o lo que pasa es que está mal "enterrao"?."
Al final creo que va a pasarle lo que al de la canción de Peret: "Que no estaba muerto, no, no, ¡que estaba tomando cañas!"
 
  • #62
Mis aportaciones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos, que seáis felices
 
  • #63
Procedo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

También colecciono raquetas...
lostimage.jpg

Por razones obvias...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bueno, que también tengo de madera...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
Muy bueno. Qué maravillas que se ven....
 
  • #65
Flaflo, me ha parecido verte colgada una dunlop maxply, madre mía que tiempos!. Seguro que hasta la tienes con cordaje de tripa. ¿ Donde estará la que yo utilizaba ?. Que buenos recuerdos!
 
  • #66
Creo que ese modelo lo utilizaba McEnroe... Pero no es la Maxply, esa la tengo falti
 
  • #67
Si efectivamente la utilizo McEnroe y Dunlop saco luego una con su nombre. La maxply estuvo fabricando desde los años 30 hasta los 80. Pero ¿ que raqueta es la que aparece, en la foto, a a la izquierda de la dunlop ? Esa es la que me parecía a mi la maxply
 
  • #68
!Jo..que coleccionaza!!!
 
  • #69
Leyendo tu hilo, se me ha venido a las mientes aquel capítulo del Quijote, "Que trata del curioso discurso que hizo don Quijote de las armas y las letras" (Cap. XXXVIII de la primera parte).
Las fotos me gustan, pero como soy un novato en esto, no identifico las plumas, y menos claro está, la que sobresale por el cañón de la Beretta.
Un cordial saludo.
 
  • #70
Tus fotos me han gustado un montón, pero la camiseta del Sporting, más. :D
 
  • #71
Hola Caserres

Muchas gracias por tu respuesta y tus likes, alguno de ellos sorprendente.

Pues sí, la idea es la relación estrecha entre las armas y las letras, como en ese discurso del Quijote que comentas, la famosa frase "La pluma es mas poderosa que la espada" y también la no tan conocida frase que el genial cantautor folk americano, Woody Guthrie, padre ideológico de Bob Dylan, llevaba escrita en su guitarra, "Esta máquina mata fascistas" aplicada a las plumas.

Lamentablemente, el resultado de la idea es el que se puede ver en las fotografías y solo gracias a la benevolencia del personal puede ser debido el "no haber sido blanco de tanta arcabucería" como diría el ingenioso hidalgo.

Las plumas que no identificas son de izquierda a derecha:

1. Delta Momo Design.
2. Waterman 0552.
3. Delta Israel 60 aniversario.
4. Sheaffer Nostalgia.
5. Waterman 100 años.
6. Montblanc 146 Sterling.

La pluma que hace de cañón en la Beretta 92 FS es una modesta Sheaffer No Nonsense.

Saludos cordiales.
aduraspenas
 
  • #72
Javileon, qué maravilla de piezas... ¡Y de fotos! Me gusta la pulsera que hace compañía a la Agatha :D
 
  • #73
No iba a participar en el concurso pues la fotografía no es lo mío -no tengo ni idea de iluminación, composición, encuadres, etc-.
Además ves compañeros que hacen virguerías con la cámara de fotos, y todavía te echas más "pa tras".

Pero bueno, creo que le debemos al patrocinador algún aporte, así que aquí va el mío. Entre mis aficiones, que tengo varias, destaca la de leer. Todo tipo de lecturas y géneros, novelas, teatro, ensayos, revistas, tebeos, prensa..., y siempre el papel antes que la pantalla.

lostimage.jpg


Espero que salga la foto, una toma -one shot-, que bastante me ha costado sacarla.
Las plumas:
-Conklin Duragraph 2014 F
-Sheaffer 300 M
-Pelikán M200 F

Saludos y animo a todos a participar; si yo lo he hecho...
 
  • #74
Javileon, qué maravilla de piezas... ¡Y de fotos! Me gusta la pulsera que hace compañía a la Agatha :D

Muchas gracias, me alegro que te guste.:ok:: esa pulsera fue regalo de un sobrino le tengo mucho cariño.
 
  • #75
Soberbias.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie