• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

, el segundo de Miestilográfica.com... ¡Fotos!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Quichito si voy a ser adivino... me va a tocar el euro millones (a ver si cuela [emoji16] )
 
  • #227
Viendo por donde trascurre el hilo, propongo que se cierre, Roberto va a tener razón.

El hilo transcurre por donde lo lleva la gente. Para poner en duda como se ha hecho la foto, si. Para quejarse del concurso y luego decir que lo hemos entendido mal, también. Si se rebate, ya no. :ok::
 
  • #228
El hilo transcurre por donde lo lleva la gente. Para poner en duda como se ha hecho la foto, si. Para quejarse del concurso y luego decir que lo hemos entendido mal, también. Si se rebate, ya no. :ok::

Rebatirlo sí, pero respetando a los demás compañeros, ¿no crees que debiera ser así?
 
  • #229
Claro! No he dudado en ningún momento de cómo y con qué se ha hecho la foto. Me he alegrado por el ganador y le he felicitado. Y al foro. Y no me he picado porque sea la foto ganadora.
 
  • #230
Bueno, yo soy de cuerda de chiquito. La opinión diversa y respetuosa, enriquece. Yo creo que seria muy buena idea que Zaida( a la cual conozco personalmente, y me parece una excelente persona a la par que guapísima) y Patri se pusieran de acuerdo por Privado y abrieran un hilo conjunto proponiendo un concurso de tintas y papeles (como acertadamente ha propuesto algun compañero ). Me han llegado noticias de alguien, que soy yo, lo podría patrocinar. Y seria algo que animaría el foro y lo haría pasar bien
 
  • #231
Pues es muy buena idea. Se agredece, pero le cedo la organización. Yo de papeles, conozco muy poco, sólo los de Pepe. Y de tintas, soy de colores fijos. Y ahora estoy con mil cosas, pero se agradece la intención y el cambio de senda. :yes: Aquí dejo el tema. Gracias :friends:
 
  • #232
Pues nada, siendo el único que lo puede cerrar como iniciador del mismo voy a hacer caso al moderador y cerraré este hilo tan entretenido y que ha dado tanto de sí, ya que coincido con él en que se nos puede ir el carro por el precipicio en cualquier momento.

Gracias sinceras a tod@s l@s intervinientes.
Como decía el personaje del Guiñol, "a tod@s-tod@s"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie