• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ruso de RE, en su hábitat natural!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionantes fotos. El reloj también, pero en este caso destaca mucho el paisaje.

un saludo!
 
  • #77
Reclama primero el envio a Correos! Yo voy hoy a reclamar el de la famosa nato que lleva en Barajas más que si viniera a remo de USA!

Hola Compy,

Gracias por tu mensaje :ok::. Finalmente he decidido reclamar a paypal, ya que meranom dice que ha salido de Rusia, y ni en las webs de correos rusa ni española aparece movimiento alguno...

Saludetes agradecidos ;-)
 
  • #78
Precioso reportaje. Las fotos muy bonitas. Q DÍA MAGNÍFICO.
 
  • #79
Buenísimas fotos y muy chulo el Vostok. Una preguntilla, ¿la milanesa en ese ambiente no te ha dado un poco de frío?
 
  • #80
Buenísimas fotos y muy chulo el Vostok. Una preguntilla, ¿la milanesa en ese ambiente no te ha dado un poco de frío?

Un armis o una milanesa, si llevas un buen guante ni lo notas :D
 
  • #81
Jordi fantástico reportaje , precioso hilo con unas fotos magnificas y un bonito rusito!
 
  • #82
Muy bonito el Ruso, pero que buena presentación!! Hermosas las fotos de los Pirineos y que buen menu tb!! Felicitaciones y que lo disfrutes! :ok:: Slds.
 
  • #83
Felicidades por el reportaje.
Ahora llevo yo mi RE2 y estoy mirando la previsión meteorológica, creo que lo dejaré para la semana que viene por viento. Si decidimos acabar en un bañito termal...creo yo que deberé llevar algún sumergible (je).
Un abrazo
 
  • #84
Madre mia, Jordi!!!
Que envidia me da ver estos paisajes y no poder disfrutar de ellos con asiduidad.
Unas imágenes preciosas en las que su mayor belleza radica en la paz que transmiten.
Del reloj, poco más que decir amén de las virtudes ya descritas
Un abrazo Jordi.
 
Última edición:
  • #85
Que gran dia en la nieve. Gracias por mostrar
 
  • #86
Felicidades por el reportaje.
Ahora llevo yo mi RE2 y estoy mirando la previsión meteorológica, creo que lo dejaré para la semana que viene por viento. Si decidimos acabar en un bañito termal...creo yo que deberé llevar algún sumergible (je).
Un abrazo

Ojo este finde con el viento, que no será moco de pavo, sobretodo el domingo ;-)

Merci por pasarte, y comentar :)
 
  • #87
Un reloj precioso, y con su milanesa todavía más. De los paisajes ya ni te digo. Impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie