• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ruso de RE, en su hábitat natural!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla de hilo!!!!!!! Eres el rey de la montaña Jordi!!! Un abrazo
 
  • #27
Preciosas fotos Jordi, que envidia no poder estar ahí! y el Rusito queda precioso en ese entorno.
Abrazos!
 
  • #28
Fantásticas fotos, el paisaje espectacular, y la comida a la altura. El reloj, una pena no haberme apuntado. Estuve dudando y al final se me escapó la oportunidad. Espero que haya una 3ª entrega, ese no se me escapa. Saludos.
 
  • #29
Vaya fotazas. Y que bien la sienta la nieve al RE SE II.

Gracias por el reportaje

Espectacular!! Gratamente sorprendido he quedado delante el comportamiento del reloj delante una cámara. Ya no sólo en nieve, en todas partes sabe posar. Eso si, tienes que evitar los reflejos de los coj....

;-)
 
  • #30
Pobre reloj,,que frio habra pasado,,jiji,,gracias por este espectacular reportaje,unas fotos preciosas.

No te preocupes. Ahora descansa bien tapadito dentro de la caja :D ;-)
 
  • #31
Precioso relato compañero!! Me encanta la montaña también.
 
  • #32
Fantásticas fotos, el paisaje espectacular, y la comida a la altura. El reloj, una pena no haberme apuntado. Estuve dudando y al final se me escapó la oportunidad. Espero que haya una 3ª entrega, ese no se me escapa. Saludos.

Con el tiempo, alguno saldrá en el FCV :)

Y la 3a entrega seguro que llega más pronto que tarde :D

Eso espero ;-)
 
  • #33
Bonito hilo y fantásticas fotos del rusito y la montaña. Gracias por el paseó Jordi
 
  • #34
Bravo!!! Hilos como este dan valor al foro!
 
  • #35
Excelentes fotos del rusito y bellos paisajes, gracias por mostrar.
 
  • #36
Te felicito por el hilo. Muchas gracias por compartir. Da gusto ver este tipo de reportajes. Gracias de nuevo. Un saludo
 
  • #37
No puede estar más ambientado!!!:ok::
 
  • #38
Desde luego el Ruso de RE, no puede estar más en su habitat, que donde te lo has llevado.
Vaya foto-reportaje más bonito que te ha quedado, espectaculares la fotos, sobre todo a los que no hemos tenido la oportunidad de ver la nieve.
Y el tiempo parece que támbien te ha acompañado, para qué tuvieras el día perfecto y poder gozar más si cabe aún.
 
  • #39
Me ha encantado tu hilo. Envidia sana no poder disfrutar el paisaje, el RESE por fortuna si :D
 
  • #40
Bonito reportaje compi
 
  • #41
Madre mía que paisajes y que cantidad de nieve... Hace mucho que no la veo, ni con el temporal de semanas atrás. :pardon:

Pedazo de reportaje y fotazas, como siempre. :ok::
 
  • #42
Bonito reloj y paisaje espectacular...
Gracias por compartirlo.
 
  • #43
Brutal. Que cosa más bonita.
 
  • #44
Menuda envidia, nieve por todos lados , luce el sol , las vistas espectaculares y por aquí esperando que caiga algún copo para subir. Ah las fotos muy chulas lo mismo que el compañero de la jornada. Un saludo
 
  • #45
Fantástico el reportaje y muy, pero que muy chulo el rusito.....
las fotos estupendas, como siempre, que cantidad de nieve, no la gastéis, que espero ir por allí en unas semanas!
 
  • #46
Me encanta este hilo, las fotos espectaculares
 
  • #47
Dios mío! envidia de la buena ya tenemos dos aficiones iguales.
Muy bonitas fotos, ya tengo ganas de estrenarme esta temporada, ah el reloj precioso.
 
  • #48
Fantástico hilo compañero!

El reloj muy guapo.
 
  • #49
Preciosidad de reportaje, la naturaleza es lo más maravilloso que puede uno disfrutar, enhorabuena por mostrar esos paisajes y el reloj.
saludos
 
  • #50
Cómo te lo montas!!!
Unas vistas envidiables.
Parece que Baikonur se ha portado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie