• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex del dueño de la Pepsi...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que dolor de retina madre mia...Su uso en mar/piscina tiene que ser cuanto menos práctico, si te arrastra la corriente o te estás ahogando sacas un poco la mano y te pueden localizar a varios kilometros de la costa...
 
  • #27
Creo que te has confundido con mi frase .La frase que he dicho es: el reloj de acero (o oro blanco, no se que es) significa que no se si el reloj es de acero o oro blanco, no que no sepa que es el oro blanco. Es mas se perfectamente lo que es el oro blanco (mi abuelo tenia una fabrica de joyas y escuche todas las historias mil veces). ;-)

Disculpa mi error. ::bash::

El de las dos primeras fotografias es de oro gris.

Si tu abuelo era joyero, estoy seguro que sabras apreciar la dificultad de hacer ese reloj. Yo he tenido en mis manos alguna pieza de Rolex similar a esa y es digno de alabanza. El trabajo de engastado es espectacular y la talla de los rubies y zafiros, para adaptarse a la curvatura del bisel es de 10. Yo lo examine con una lupa de X 20 y quede impresionado.

Eso si, aunque me guste como esta fabricado, no quiere decir que me guste su estetica. EMMO, es horrorosa.
 
  • #28
Eso para disfrazarte viene de miedo!
 
  • #29
son de otro nivel, y otros gustos.
 
  • #30
No es dificil encontrar gente con dinero y mal gusto, ¡¡ Asi es la vida !!
 
  • #31
Los vi en Venecia en la casa Rolex, y estamos hablando mas de joyas que excluyen a una elite social, es la forma de decir oye somos diferentes, nada mas
lostimage.jpg
 
  • #32
no me compraria ese gmt ni loco, muy farolero yo soy de los clasicos, submariner de acero¡¡¡¡
 
  • #33
Para los muy impacientes (y pudientes ;-)) el añorado Rolex Pepsi se ofrece en una delicada combinación de zafíros y rubís con unos diamantes para redondear la faena.

Lo que desconozco es si el hecho de tener diamantes pueda limitar su uso en el mar o la piscina (aparte de la lógica de conservar la integridad física del dueño)

La referencia es 116759 SARU: y su P.V.P ronda los 54.190,00€ en oro grís.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



116759sanr_saru.jpg



Para los más atrevidos o fans de la "Pepsi Boom", existe en oro amarillo: 116758 SARU y su precio es de unos 51.850,00€

lostimage.jpg



Podrán o no gustar, pero si se hacen es que tienen demanda, y quizás más de lo que uno se imagina.

Saludos a todos ;-)


lol_met_arabieren_450.jpg
Desde luego no es mi estilo,yo lo venderia de inmediato.
 
  • #34
Que va no me gusta, hombre a no ser regalado fijo que si lo usos hasta para dormir jajajaja pero seguro los que tienen más money tendran relojes muchos mas costosos que este, pero para cotillear estos post son la bomba.
 
  • #35
claro que si, como debe ser jeje
 
  • #36
Supongo que estos relojes, al igual que el Daytona leopardo se fabrican bajo pedido y no se fabrican en serie, ya que no están anunciados en su catálogo. No creo que la producción mundial de Rolex de dichos relojes sea superior a 1 reloj al año.
 
  • #37
UFFF!! de todo tiene que haber...sobre gustos...
Un saludo
 
  • #38
Estas fotos demuestran que el dinero y el buen gusto la mayoría de las veces no van de la mano
 
  • #39
a mi no me parece tan horroroso,claro depende donde lo pongas, a mi si tuviera dinero no me importaria tenerlo en mi muñeca,claro no esperando autobus en la parada o en la estacion de metro sino en la cubierta de mi mega yate en puertobanus o en monte carlo saboreando mi whisky de malta junto a un buen caviar irani,:whist::saludos.
 
Última edición:
  • #40
Yo lo veo como unas siliconadas

:hmm:
 
  • #41
Por que se empeñan en estropear un bonito diseño para complacer a algún hortera nuevo rico?.
Por que no dejan las cosas como están y el oro en lingotes.
Nunca me comprare un reloj con "piedras" y oro, lo más mixto.
 
Última edición:
  • #42
Yo no le haria ascos a ninguno :D
 
  • #43
Puagggg, que repelus.
Por cierto, alguien podria poner la traduccion de la carta y la respuesta del padre..., gracias.
 
  • #44
Madre mia que feo es el jodio.
 
  • #45
Para los muy impacientes (y pudientes ;-)) el añorado Rolex Pepsi se ofrece en una delicada combinación de zafíros y rubís con unos diamantes para redondear la faena.

Lo que desconozco es si el hecho de tener diamantes pueda limitar su uso en el mar o la piscina (aparte de la lógica de conservar la integridad física del dueño)

La referencia es 116759 SARU: y su P.V.P ronda los 54.190,00€ en oro grís.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



116759sanr_saru.jpg



Para los más atrevidos o fans de la "Pepsi Boom", existe en oro amarillo: 116758 SARU y su precio es de unos 51.850,00€

lostimage.jpg



Podrán o no gustar, pero si se hacen es que tienen demanda, y quizás más de lo que uno se imagina.

Saludos a todos ;-)


lol_met_arabieren_450.jpg
Bueno para gustos los colores,no es para mi por mucha pasta que tenga eligiria otros relojes seguro.
 
  • #46
dió. ver para creer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie