• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El renacer de un Omega. Gracias Vodevil

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
parece nuevo de verdad, compañero. Yo también restauré algún reloj viejuno, pero eran digitales
 
  • #27
Que lo disfrutes Sergio, todo un relojazo, y magnífica restauración, enhorabuena al maestro relojero, saludos Xeretano.
 
  • #28
Espectacular. me encanta la forma de la caja. es una mezcla entre vintage, antiguo y moderno... No sabría definirlo.

Enhorabuena. Y buen trabajo del restaurador!
 
  • #29
Muy buenas.
Vodevil es un maestro, menudo relojazo te ha dejado.
A disfrutarlo y un abrazo.
 
  • #30
Gran trabajo. Parece nuevo.
 
  • #31
Estaba yo pensando, que poco me gusta este "vintage", hasta que he visto la última foto con el reloj en la muleca. Precioso!!!
 
  • #33
Además de ser un maestro el compañero Vodevil es una gran persona.
Felicidades a ti por el reloj y al amigo Vodevil por su trabajo y buen hacer.

Un saludo !!
 
  • #34
Ha quedado precioso! Felicidades por la restauración, como dices ha renacido
 
  • #35
PRECIOSO COMPAÑERO!!!
Gran trabako y a disfrutar la mucha vida que le queda por delante
 
  • #36
espectacular si señor.
 
  • #37
Como nuevo.Precioso vintage.

Felicidades,

Victor
 
  • #38
ha quedado impoluto :clap:

saludos
 
  • #39
Que cambio al verlo en la muñeca... Muuuuuuucho mejor puesto que fuera del brazo.
Te quedo muy xulo.
 
  • #40
Este Álvaro es un genio. En su facebook tiene seguramente el procesonde restauración. Ese reloj puede ser a día de hoy uno de los 5 que más me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie