• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que lleváis más durante el año.

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las respuestas.
-Wantedwatch: mi carlina se llama MonaLisa. Ya va para 10 años y te puedes imaginar el cariño que le tenemos.
-Glaitor: ¡Menuda colección de Patek!. Si me permites, pongo tu post donde se puede admirar. El Nautilus es precioso, pero el calendario anual.... https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-nuevo-patek-philippe.162626/.
-Agusfm: La verdad es que me sorprendió su marcha y llevo meses dñandole cuerda diaria para controlarlo. El hecho que no haya parada de segundos dificulta la cosa, pero el reverso está está en +7 seg.
-Oldchrono: enhorabuena por los Rolex y la reciente quedada. Lástima que no la acompañarais con un buen Malbec.

Un saludo.
 
  • #27
Yo me pongo el Tudor Iconaut ....
 
  • #28
Mi Omega Speedmaster Day-Date. Lo cambio para darles horas a los demás, pero siempre estoy deseando que llegue el momento de volver a ponérmelo.
Y de segundo, también un AT, aunque el mío es el modelo antiguo con el calibre 2500. Esfera blanca y manecillas e índices en color azul.
 
  • #29
... pues desde el 28 de diciembre del año pasado que lo compré llevo ininterrumpidamente mi omega 2254... y no me canso...
 
  • #30
Dificil pregunta. Suelo alternarlos cada 2-3 semanas. Eso si, en verano no me pongo los de correa de piel.

Coincido plenamente con lo de la correa de piel, con lo que sudo se me engancha a la muñeca y me las cargo en nada.

Por cierto, los que mas suelo llevar son un poljot strela en invierno y el resto del año alterno speedy y seamaster.
 
  • #32
Yo el que más me pongo es el Omega 2254.
Una gozada de reloj.
Un saludo
 
  • #33
Rolex sub LV, pero desde hace un par de meses el DS va en cabeza...:pardon:
 
  • #34
OK, yo lo que puedes hacer es ponerlo en hora libremente y luego un cuarzo será el que sincronices con él para medir el desfase.
 
  • #35
buenas a todos/as voy alternando varios pero el que últimamente llevo mas es Rolex Deepsea estoy encantado con el

saludos
 
  • #36
Tissot Sea-Touch...no me lo saco ni para dormir..
 
  • #37
Pues para diario lo tengo claro este seiko monster seguro que es el reloj que mas me pongo con muuuucha diferencia.
lostimage.jpg
 
  • #38
Rolex Submariner Date 16610, se empeña el cabroncete de no querer salir de la muñeca :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #39
Al final, por su polivalencia, creo que el que más uso es el Datejust de 36mm
 
  • #40
OK, yo lo que puedes hacer es ponerlo en hora libremente y luego un cuarzo será el que sincronices con él para medir el desfase.

OK. Gracias por el consejo.
Curioso ¿no? En general lo que llevamos son relojes divers y clásicos.
 
  • #41
De nada compañero, cuida de ese Reverso que es un relojazo. Slds.:ok::
 
  • #42
Creo que el que mas nos ponemos es el ultimo en entrar en casa...en mi caso tengo que decir que rotan todos con una frecuencia muy regular..o eso me parece a mi....
 
  • #43
yo suelo alternar bastante pero en lo que va de año entre el Le Grand y Aerospace los demas se estan poninedo envidiosos
 
  • #44
el que más llevo es esl seamaster 2254
 
  • #45
yo no tengo uno fijo, sino que los intento ir variando, porque me da pena que esten ahi paraditos, así que intento ir rotandolos
 
  • #46
Vaya colección tan chula que tienes. El Reverso a +7 no me cuadra.... y con ropa informal se puede usar tranquilamente EMHO.

Sobre todo el duoface, con ropa informal se puede utilizar con la otra esfera, la negra

Dios, qué envidia!8o
 
  • #47
Yo la verdad es que desde hace un par de meses no me quito mi última adquisición

PAM luminor marina de titanio con correa de cocodrilo

Pensando en el verano, creo que habrá que buscar un sustituto ;)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie