• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj no coge carga - Pregunta de novato

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Pido en primer lugar disculpas por la pregunta que posiblemente sea de novato...

Compré este reloj con toda la cuerda a tope sin funcionar, y como había leido solté la carga cogiendo la corona y aflojando el trinquete y dejando que soltara la cuerda con cuidado.

Una vez hecho le volvía a dar cuerda pero no admite carga, el rochete gira pero parece que no carga el muelle real...
Sabéis que puede pasar???

Gracias de antemano

Captura3.JPG
 
Posiblemente la cuerda se ha salido del eje de barrilete ó se ha partido de vieja al manipular.

Cram.-
 
Lo sabrás con certeza cuando abras el barrilete.
 
Buenas! Cómo estás? Cuando descargaste el barril, lo hiciste destornillando el tornillo del trinquete o sólo moviendolo con la brusela? Tal vez el resorte del trinquete salió volando... No sé se me ocurre.
 
Si la descarga no fue suave y pegó un latigazo puede que se haya abierto el coquillón, que es la primera vuelta del muelle , donde engancha al arbol del cubo. Como te han dicho, tendrás que abrir para ver.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie