• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más feo que hayas tenido... Sed valientes y compartidlo!

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo más feo que tengo es esto, pero dado que no lo considero un reloj, está en una zona indefinida.

Sinceramente con su milanesa y con las utilidades que me aporta le perdono lo feo que es el cabrón.

cee047072287d6a9ee2b63ad302ef149.jpg


Eso si el feo en la derecha y el reloj en la izquierda. Así compensamos la cosa [emoji12]

6d8b170748a3cc730d63f9017d734ccc.jpg
No es tan feo, con una Hermés cambia un poco la cosa, también lo uso en la derecha con una pulsera de Miband3.
Saludos.
 
  • #27
No sé si será la foto o qué, pero si que es cierto que no parece combinar en absoluto.

+1 Adhieroo, como sardinas con crema chantilly, es lo que digo, pero a caballo regalado...:pardon:
 
  • #28
Pues empiezo yo... Rado es una marca que nunca me ha gustado, de hecho hay marcas en concreto que tienen de por sí un público concreto y creo que Rado está en esa categoría...

La cuestión es que debido al precio no he podido contener la CRI... estaba bicheando en internet y me he hecho con el que es sin duda para mí el reloj más feote que he tenido. Pero hacerte con un reloj que tiene un PVP de más de 2000€ por apenas 300 es como para no tener que arrepentirte. El incremento es debido a que los índices horarios son brillantes, cosa que siempre me ha espantado, pero solo había este y no había forma posible de configuración alternativa.
Me han comentado unos amigos que tienen joyería que este modelo y en este acabado hace furor entre los asiáticos (vamos, lo que se dice un reloj para chinos :pardon:)

He aquí el modelo,un RADO Original Diastar Magic day date automático. Lo conseguí NOS (creo que es de los 80) con plásticos aún. Es el modelo de 36mm con índices de brillantes y acabado en oro. Es un tamaño de caballero pero tal como ha evolucionado la cosa creo que bien le podría servir a cualquier mujer. Es curioso que el día de la semana viene en inglés y español pudiendo elegirse el idioma. Otro detalle que me parece muy significativo es sobre el logo de Rado en la esfera. Este logo representa un ancla sobre un círculo rojo pero cuando movemos el reloj el ancla gira porque no está fijo en la base. Creo que es una idea diferente y muy original (de hecho nunca había visto esto en el logo de una marca de reloj).

Venga, valientes, compartid con el foro ese reloj que luego os sorprendió de lo feo que era y que comprasteis cuando entonces os gusto (puede ser por otro motivo como es mi caso, claro).

Feliz fin de semana...

Ver el archivos adjunto 638669


Huy a mi me encanta ese reloj en todas sus variantes, lo prefiero en plata si, quiero uno de esos
 
  • #29
No es tan feo, con una Hermés cambia un poco la cosa, también lo uso en la derecha con una pulsera de Miband3.
Saludos.

Puestos a gastar en chucherias, antes que una pulsera de Hermes,prefiero uno de estos que he visto hoy [emoji12]

ca54d5b7d509d11d238014151ca9f05e.jpg
 
Última edición:
  • #31
Tal cual, me lo quitaste de la punta de la lengua, de gitanilloo :yes:
No me digas gitanillo que tengo uno jodio.
Un abrazo Ale.
Por cierto un abrazo a toda la comunidad gitana que ha sufrido mucho en todo el mundo, lo de gitanillo no es despectivo es coña, saludos a todos que casi todos los españoles y americanos tenemos algo de gitano.
Saludos.
 
Última edición:
  • #32
Puestos ha gastar en chucherias, antes que una pulsera de Hermes,prefiero uno de estos que he visto hoy [emoji12]

ca54d5b7d509d11d238014151ca9f05e.jpg
Eso está bien feo, será que no me gusta stars, saludos.
Prefiero la correa y otra de horween que son magnificas.
Saludos.
 
  • #33
No compro relojes feos :), por lo menos para mi ;-)
 
  • #35
Yo nunca tuve un reloj feo.:flirt:
 
  • #36
Pesa 274 gramos.

Ponle una correa chula y contundente.

Screenshot_20181209-003258_Gallery.jpg

Gana mucho 😂😂😂

Lo tengo encima dd la mesa del despacho como reloj de oficina.
 
  • #39
me sangran los ojos!!!
 
  • #40
No sé que estilo de vida tendrás, pero es un reloj muy ponible, alegre y camaleónico. Poco discreto, eso sí, pero los hay mucho más llamativos.

Yo lo podría utilizar como reloj único sin mucho esfuerzo.

Es el último que esperaría ver en este post, la verdad.

En realidad nunca he comprado un reloj que considere feo. Pero de los relojes que tengo y he tenido este no lo repetiría. De hecho mi opinión entre gente que a tenido este modelo no es aislada, te lo aseguro.
 
  • #41
En realidad nunca he comprado un reloj que considere feo. Pero de los relojes que tengo y he tenido este no lo repetiría. De hecho mi opinión entre gente que a tenido este modelo no es aislada, te lo aseguro.

Todo lo que sean colores estridentes en las esferas cargan mucho a la vista, si se usan a diario terminan aborreciéndose. Me pasa a mi con mi Helson bronce de esfera verde, me encanta, pero solo para muy de vez en cuando.
 
Última edición:
  • #42
Mis relojes no son feos, son "difíciles de mirar", como Rossy de Palma[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
Última edición por un moderador:
  • #43
El más difícil de convinar con mi estilo de vida que he tenido es sin duda este:
Ver el archivos adjunto 638778
Estuve contento el día que me lo entregaron y más contento cuando me lo saqué de encima. (No por el precio que lo vendí, ya que se lo vendí a un familiar a precio de coste)

Yo tuve este mismo reloj y aunque para nada considere que sea feo sí coincido en que es difícil de poner también para mí. Uno de mis colores favoritos en ropa es el azul, y personalmente la mezcla de azul con verde me resultaba muy desagradable.

De todos modos creo que a criterio de lo que se busca en el hilo está fuera de lugar.
 
  • #45
Sin duda un par de relojes Casio digitales que usé y rematé en el ejército. Cuando dejaron de andar, a la basura, estaban destrozados, caja y correa. No tengo fotos para compartir, ni siquiera me acuerdo de los modelos, eran comprados para tal menester.
Un saludo.
 
  • #46
Mis relojes no son feos, son "difíciles de mirar", como Rossy de Palma[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

:laughing1: A eso se le llama un reloj Modelo Jean Paul Belmondo... un feote con una personalidad que lo hace atractivo... Y tu además los registras CABANILLAS copyright en la esfera, más no se puede decir. Grande, German :clap:
 
  • #48
:laughing1: A eso se le llama un reloj Modelo Jean Paul Belmondo... un feote con una personalidad que lo hace atractivo... Y tu además los registras CABANILLAS copyright en la esfera, más no se puede decir. Grande, German :clap:
Asias.
 
  • #49
Pues empiezo yo... Rado es una marca que nunca me ha gustado, de hecho hay marcas en concreto que tienen de por sí un público concreto y creo que Rado está en esa categoría...

La cuestión es que debido al precio no he podido contener la CRI... estaba bicheando en internet y me he hecho con el que es sin duda para mí el reloj más feote que he tenido. Pero hacerte con un reloj que tiene un PVP de más de 2000€ por apenas 300 es como para no tener que arrepentirte. El incremento es debido a que los índices horarios son brillantes, cosa que siempre me ha espantado, pero solo había este y no había forma posible de configuración alternativa.
Me han comentado unos amigos que tienen joyería que este modelo y en este acabado hace furor entre los asiáticos (vamos, lo que se dice un reloj para chinos :pardon[emoji4]

He aquí el modelo,un RADO Original Diastar Magic day date automático. Lo conseguí NOS (creo que es de los 80) con plásticos aún. Es el modelo de 36mm con índices de brillantes y acabado en oro. Es un tamaño de caballero pero tal como ha evolucionado la cosa creo que bien le podría servir a cualquier mujer. Es curioso que el día de la semana viene en inglés y español pudiendo elegirse el idioma. Otro detalle que me parece muy significativo es sobre el logo de Rado en la esfera. Este logo representa un ancla sobre un círculo rojo pero cuando movemos el reloj el ancla gira porque no está fijo en la base. Creo que es una idea diferente y muy original (de hecho nunca había visto esto en el logo de una marca de reloj).

Ver el archivos adjunto 638669

El Rado Diastar en esta medida y con esta decoración lo veo más un reloj de señora que de caballero, mi señora tiene uno y la verdad es que está encantada con él, si que se que estos modelos barren entre el público Asiático y de Oriente Medio, a mi la versión en acero me encanta.

De los que tengo este Seiko 5 tiene una estética muy peculiar, hay veces que lo uso, otras veces lo veo feo, pero está en la caja [emoji23]

64c2928da7d31a3d015d3268ac2955ef.jpg
 
Última edición:
  • #50
El Rado Diastar en esta medida y con esta decoración lo veo más un reloj de señora que de caballero, mi señora tiene uno y la verdad es que está encantada con él, si que se que estos modelos barren entre el público Asiático y de Oriente Medio, a mi la versión en acero me encanta.

De los que tengo este Seiko 5 tiene una estética muy peculiar, hay veces que lo uso, otras veces lo veo feo, pero está en la caja [emoji23]

64c2928da7d31a3d015d3268ac2955ef.jpg
Yo tengo ese en azul con naranja y si es feo, además el bisel ese que parece sierra, en que estaba pensando cuándo le compré.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie